Almuerzo con el presidente de finlandia. 24 de agosto.

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.253
Calificaciones
15.622
Almuerzo para el Presidente finlandés H.E. Sr. Sauli Niinistö y Sra. Haukio
Acudirán los reyes, Victoria, Daniel y Carl Philip. Obviamente Sofía no estará y Madeleine como siempre no estará y tampoco se la esperaba, no sabemos cual es su excusa.

 
Margareta Thorgen jefa de prensa de la casa real ha dicho a expressen la razón obvia por la que sofía no acude mañana, no dice nada de la no presencia de Madeleine.

"La princesa sofía no participa durante el almuerzo porque ella está al final de su embarazo y necesita descansar y reposo"

Además, cuenta que la pareja real y la pareja presidencial inaugurarán el Festival de Finlandia en Kungstradgarden, luego el rey y el presidente acudirán a un seminario en la embajada de finlandia y la reina y la esposa del presidente visitarán la exposición "Focus Finlandia 3x Aho Soldán" en el pabellón del museo del ejército.

http://www.expressen.se/nyheter/kungligt/prinsessan-sofia-missar-kungalunch/
 
Almuerzo para el Presidente finlandés H.E. Sr. Sauli Niinistö y Sra. Haukio
Acudirán los reyes, Victoria, Daniel y Carl Philip. Obviamente Sofía no estará y Madeleine como siempre no estará y tampoco se la esperaba, no sabemos cual es su excusa.


Sofia esta aun m es de dar a luz todavía, podría ir
 
Sofia esta aun m es de dar a luz todavía, podría ir

Bueno pues esta mujer no gana. Si va entonces quiere figurar y robarse la atencion. Ya esta a nada de dar a luz y no tiene caso que vaya a exponerse a que el bebe llegue antes de tiempo. No sabemos si le falta un mes o si de a luz a principios de Septiembre. Mejor que ya se retire de las funciones al fin hay mucha familia. Alli esta Madeleine sin ningun problema ni inconveniente, que vaya ella.
 
Bueno pues esta mujer no gana. Si va entonces quiere figurar y robarse la atencion. Ya esta a nada de dar a luz y no tiene caso que vaya a exponerse a que el bebe llegue antes de tiempo. No sabemos si le falta un mes o si de a luz a principios de Septiembre. Mejor que ya se retire de las funciones al fin hay mucha familia. Alli esta Madeleine sin ningun problema ni inconveniente, que vaya ella.
si se anuncio un 23 de marzo será a finales de septiembre , eso lo dijo @HAAKON , tambien
 
si se anuncio un 23 de marzo será a finales de septiembre , eso lo dijo @HAAKON , tambien
Estoy de acuerdo que seria para finales pero no sé porque me da que se adelantara como Alexander. Fijaros que carl philip tiene carreras el primer y tercer fin de semana del mes y él dijo en la ultima carrera que tenia ganas de estar alli, vamos como confirmando que iba a estar. No va a nacer pronto, tardará un poquito pero creo que se adelantaea un poco.

Es totalmente normal que ya descanse y no vaya al acto. Asi se hizo también cuand nació Alexander que descansó durante el final del embarazo
 
A ver si ahora hay que apedrear a Sofia por no ir, que vaya la tita Madeleine que no hace nada en todo el año, que ella si que no tiene excusa
 
Estoy de acuerdo que seria para finales pero no sé porque me da que se adelantara como Alexander. Fijaros que carl philip tiene carreras el primer y tercer fin de semana del mes y él dijo en la ultima carrera que tenia ganas de estar alli, vamos como confirmando que iba a estar. No va a nacer pronto, tardará un poquito pero creo que se adelantaea un poco.

Es totalmente normal que ya descanse y no vaya al acto. Asi se hizo también cuand nació Alexander que descansó durante el final del embarazo
Alexander no se adelanto nacio en la segunda quincena de abril como se dijo.
 
Alexander no se adelanto nacio en la segunda quincena de abril como se dijo.

Alexander se adelantó un poco. Se anunció su embarazo un 15 octubre y dijeron que naceria en abril. Cuando nació, la reina dijo que esperaba estar en Suecia cuando naciera, que no lo esperaban ese dia. Ella estaba en new york cuando nació.
 
A ver si ahora hay que apedrear a Sofia por no ir, que vaya la tita Madeleine que no hace nada en todo el año, que ella si que no tiene excusa

Solo le gustan las grandes citas de tiara y vestidazo. Si no viene cuando esta en suecia cuando se vaya a londres no la esperaremos hasta los nobel
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
379
Back