Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pero a qué hora se levantan esas niñas para hacerse una publi de lego antes de irse al cole???? Que si, que lo pudo haber grabado ayer por la mañana, pero alma de cántaro a quién se le ocurre decir que se ponen a montar un lego antes de ir al cole…..
 
Ayer saco historia que había grabado con Nuria Fergo,que risa de rata y más falsa,haciéndose la interesante mirar con quien estoy grabando,que ridícula es
 
Hola amigas. Me encanta este hilo! Os cuento un gran cotilleo: la veo en el rocódromo con frecuencia (de hecho allí es donde me enteré que es famosilla). Es la típica que cuando entra todos los tienen que saber.. el capitán siempre por detrás,con bolsas al más puro estilo "hombre blandengue"... Repelentes los dos
 
Hola amigas. Me encanta este hilo! Os cuento un gran cotilleo: la veo en el rocódromo con frecuencia (de hecho allí es donde me enteré que es famosilla). Es la típica que cuando entra todos los tienen que saber.. el capitán siempre por detrás,con bolsas al más puro estilo "hombre blandengue"... Repelentes los dos
El capitán, ¿es el marido?
 
Que maja ella regalándonos su código de descuento 😂😂😂 y siempre marcando taaaan bien cuando es publicidad, regalo, embajadora etc 🙄
 

Adjuntos

  • IMG_8950.jpeg
    IMG_8950.jpeg
    476,8 KB · Visitas: 44
Pues yo veo los historia y se me quitan las ganas de alquilar una autocaravana,no enseña nada,y además con un tiempo de mierda,ya que es publicidad enseña algo más,que sea apetecible,con enseñar a los críos,lo arregla todo
 
Pues yo veo los historia y se me quitan las ganas de alquilar una autocaravana,no enseña nada,y además con un tiempo de mierda,ya que es publicidad enseña algo más,que sea apetecible,con enseñar a los críos,lo arregla todo
Cierto, no hemos visto la caravana por dentro, pero a los niños sí que los hemos visto bien.
 
Back