Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Hay una chica en IG (no se si es abogada) que habla mucho sobre las influpetardas y lo que exponen a sus pobres hijos en las RRSS. Deberíamos pasarle el perfil a Almita la Fantástica.

El perfil de esta chica en IG es medianoche.tube por si queréis echarle un vistazo. Aunque a lo mejor ya la conoceis.
 
Bueno hace unos días pase por allí y anuncio que su hijo había leído un libro clasificado para más de 12. A mí lo que me da es más pereza que otra cosa.
Tal cual. Yo estuve a punto de comentarlo aquí con foto, porque aluciné pero luego se me olvidó.
Y hoy he visto " que han adelantado unos días" la semana santa... No se para qué lo cuenta si siempre lo hace. Es lo que tiene no currar 🤷
 
Bueno hace unos días pase por allí y anuncio que su hijo había leído un libro clasificado para más de 12. A mí lo que me da es más pereza que otra cosa.

Yo de pequeña era estilo al hijo en esas cosas, sin llegar a ser así de repelente, ni mi madre presumiéndome, también leía cosas para más mayores, y la verdad que ser así no es tan guay como quiere pintarlo ella, tienes más números para que te hagan bullying, y se pasa mal, y ahora con las redes mucho peor, ella le haría un favor sino se las diese tanto, pero ya sabemos que no lo va hacer porque son la familia birretes
 
Alguien sabe si se ha separado???…hace mucho qie no sale el marido y me extraña que solo salga ella y los niños
 
Yo de pequeña era estilo al hijo en esas cosas, sin llegar a ser así de repelente, ni mi madre presumiéndome, también leía cosas para más mayores, y la verdad que ser así no es tan guay como quiere pintarlo ella, tienes más números para que te hagan bullying, y se pasa mal, y ahora con las redes mucho peor, ella le haría un favor sino se las diese tanto, pero ya sabemos que no lo va hacer porque son la familia birretes
Mi hija también era asi, leía antes que todos los de su clases,y bien, cuando aprendían a sumar la mía ya restaba ,hasta su profe me llegó a decir que mi hija se aburría en clase y a veces le ponía otras tareas. Y leer libros!! Los devoraba ....pero quedaba en nuestro círculo, lo normal de hablar entre mamis amigas y sin presumir hasta el cansancio
 
Yo era de las que la seguía desde que abrió su blog cuando estudiaba en Alemania, he llegado a ir a ferias de repostería y es majisima, se acordaba de mi de un año a otro en la feria de cupcakes de Bcn. Y una vez que fui a Madrid a ver a la familia y pasé por su tienda se acordaba (habían pasado 4 años) ,tengo sus libros,los primeros, pero ahora si que ya no la sigo porque ya es cosas de anuncios de niños y menos recetas nuevas, así que dejé de seguirla, entro a veces a ver si cambia su cuenta a sus tiempos de antes.
Entiendo que si su carrera como repostera se ha quedado estancada pues venda lo que le de beneficios,aunque sique no me oarece bien exponer a los críos

Ya no da contenido ni para raja
 
es la tipica cansina, tipico caso de madre que se muere porque su hijo sea el mas listo de todos pero que no sabe todo lo ´malo´que conlleva (mi hija es aacc y nadie lo sabe de hecho no me oiras a mi presumir de ello...)
 
Back