Alma Obregón/AlmaCupcakes

Porque hacer el tonto en Instagram y/o Youtube, no es trabajar. Si tuvieran que estar 8 horas en una oficina o supermercado, se callarían la bocaza y apurarían hasta el última segundo. Lo que estas hacen no es trabajar pero se llenan la boca con ello. Y joder, su voz es muy molesta. Bueno, toda ella es muy molesta.
Estoy totalmente en cada una de las palabras que has dicho, nada mas que aportar...
 
¿Alguien me explica por qué las mamis intragram se creen mejores por no tener baja maternal y trabajar recien paridas? si tenemos derechos es por algo, tras años de lucha

Igual es xq cuando se tiene ayuda la mayor parte del tiempo pues pasando de bajas, la que anda de verdad apurada la baja se le queda hasta corta, ojalá todas las mamas que quisieran tuviesen la fortuna de poder estar con sus niños más tiempo, me refiero a las que no van de super madres ni tienen que demostrar nada a nadie.
 
No,no me refiero a sus flans :p lo digo por su familia no se amigos, hermanos...
qué amigos? xDDDDD es que me la imagino bloqueando a gente sensata que tenga en su vida cotidiana y me da la risa tonta pensando en ese dedo bloqueador. Ahora en serio, probablemente no le digan nada porque viendo lo visto la chica es la tipica de "me enfado y no respiro" una sabe que a gente asi mejor no decirle nada porque es perder el tiempo
 
qué amigos? xDDDDD es que me la imagino bloqueando a gente sensata que tenga en su vida cotidiana y me da la risa tonta pensando en ese dedo bloqueador. Ahora en serio, probablemente no le digan nada porque viendo lo visto la chica es la tipica de "me enfado y no respiro" una sabe que a gente asi mejor no decirle nada porque es perder el tiempo
Que bueno¡¡¡¡ me enfado y no respiro:LOL::LOL:
 
Ays a mi me enamora Alma, Bruno, Lola y Lucas. Bueno, Lucas el pobre la publi que hace es un poco fulera y forzada, lo noto hasta nervioso. Pero yo que la hiciera y me pagaran. Es cierto que yo tampoco habría ido a la nieve con la bebé, pero oye, si la hubiera dejado en el hotel con su madre (que es la que suele ir con ellos de viaje) también habría parecido mal por aquí que ella la dejara. De todas formas, por lo que he podido ver, el nene lo ha pasado canica. Y quien encuentre un nano que no le mole la nieve que me lo presente. Y por lo de que se quede dormido no puedo hablar, por que mi hijo se duerme de pie y a veces hemos sido un poco malos padres y precisamente dormido ha sido cuando más hemos podido disfrutar nosotros.
 
Llevaba meses sin meterme en su instagram, la seguía desde el principio... pero tela tela en lo que ha llegado.
Esta chica empezó en Alemania haciendo cupcakes por aburrimiento, tenía un novio de pelas inglés con fecha de boda etc... y según contó la dejó plantada, se echo otro de pelas también... luego llegó el que era fisio... que dicen las malas lenguas que tenía pareja el supuesto y ella se metió por medio... y estando con este conoció a su marido, que tenía novia o la acaba de dejar...y el grupo de corredores en los que estaban todos... saltaron chispas de todos los colores.... todas sus parejas de pelas.
Yo lo que digo, vale carrera de piano y violín y con lo que le gusta a esta señora aparentar nunca ha salido tocando a su publico un recital???
Le gusta aparentar, pero me rio yo y mucho es mujer, autónoma (se le llena la boca) madre, ama de casa, esposa... pues mi diferencia es que trabajo para una empresa... y no me da la vida, en poner lavadoras, limpiar la casa, ir a comprar... comparto las tareas con mi marido y terminamos los dos agotados. Y por desgracia con dos sueldos no nos da la vida ni para viajes, ni para ropa....
Le encanta adotrinar a sus fieles seguidores... que le toquen las palmas y ser la perfecta mujer para todo.... pero se cabrea en cuanto alguien le dice algo....
Sacar al niño en el hospital me pareció de muy mal gusto... pensar en niños enfermos que lo están pasando tan mal y el sufrimiento de esas familias.... y ella salir con esa cara de circunstancia.... que bajo a caído.
Hay un dicho en España que dice... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces... pues 100 % aplicable a ella.
Para cualquier madre o padre su niño es el mejor, más guapo, más listo, más simpático.... pero ella se piensa que su niño es el top 10. Pues pobre niño como empiecen a exigirle ser superdotado.... y a la niña le pasará lo mismo.
Ahora está dando explicaciones del viaje que si era un regalo atrasado... que si bla bla bla... tantas explicaciones para que la gente no le diga ni mu.
Siento soltar todo este discurso... pero de verdad que cuando me he metido a verla... es publicidad andante, vive de tus hijos hasta que puedas vivir de tus nietos....
 
Con todo lo que sufre esta pobre madre estresada que no puede descansar ni durante su baja maternal porque tiene que mantener en pie su negocio (sabíais que tiene un negocio? Porque creo que no lo ha dicho nunca...) este fin de semana lo he pasado en Madrid y he decidido ir al nuevo local a ayudarle a ganar unos euros.
He pasado de probar los dulces porque ya había estado en el otro local y me he decidido por el bagel (salen mucho en las series americanas y nunca los había probado)... En buena hora... Se podía utilizar como arma... No sé si serán así en todas partes pero vamos.
Una pena que no estuvieran Bruno ni Lola trabajando como reclamos este finde para haberles dicho "mi niño a tu edad ya sabia hacer integrales"
 
Esta chica me pone muy nerviosa como habla...no he conocido a nadie con ese papo para hablar....
No entiendo porque para referirse a su marido, le llama Papa Lucas....creo a ver visto que el niño también le llama así,no??
A ella la llama mamá Alma....
 
Back