Alma Obregón/AlmaCupcakes

Me parece que le estais dando una publicidad gratuita a esta chica, y a lo que anuncia, que no se lo merece.
yo dejé de seguirla en cuanto la escuché. Me resultaba bastante insoportable hablando y con esas risitas falsas. Seria bueno que fuera a clases para ser algo más natural, ya que ella lo defiende tanto. La sobreactuación exagerada de esta chica parece fingir más , que transmitir la verdad . Para mi ,no transmite ,no produce empatía .
Es mi opinión , y es tan respetable como la de ella o como la de cualquiera , siempre que sea con respeto , así que no debería tomárselo ni a bien , ni a mal.
No voy a decirle lo que debería hacer , por que no soy quien para hacerlo .
Lo que hoy son errores, mañana son experiencia.

Pd : cuidado! , que a lo mejor esas galletas que parten dientes , estan hechas por alguna alumna de ella.

El marido está en modo festival del humor diciendo a las haters de su mujer que la dejen en paz, si va por nosotras, ehm más que haters somos vomiters porque esto ya es patético al extremo.Sería dejarla en paz si le hubiésemos escrito a ella en sus redes, en todo caso que nos deje ella en paz a las del foro porque ninguna hemos ido a buscarla para "tener que dejarla en paz" no la tenemos agarrada. Madurad un poco. Si no podéis asumir que la gente tenga su opinión y que no os guste, pues entonces tenéis un problema. No sé quién fue el que dijo que la fama tiene un precio, pero tenía bastante razón.
Venga sí vale. Que eres la mejor. La más todo. Next.
 
No lo has podido explicar mejor, yo también flipe con la foto del marido echando por tierra el trabajo de vete a saber quien, pero así son ellos, todo lo suyo es lo mejor y lo que hagan los demás es basura,y si a alguien se le ocurre comentar que los precios de sus batidos son caros tiene los santos coj*nes de decir que sus batidos galletas y demás estan muy por encima de los de Starbucks... pues no hija, es la misma mierda te pongas como te pongas...
En lo referente al libro, una amiga se lo compro y echandole un vistazo es totalmente cierto que la tia no hace más que alardear de lo inteligente que es y de las notazas que sacaba... es totalmente al contrario de lo que quiere aparentar...
El día que entre aquí alguien comentando la calidad de sus galletas, también va a mandar mensajitos? Pues habrá que recordarle esto.
Pues mira lo mismo prefiero pagar tres pavos por una galleta de starbucks que pagar dos por una galleta salida del culo de un unicornio.
 
El día que entre aquí alguien comentando la calidad de sus galletas, también va a mandar mensajitos? Pues habrá que recordarle esto.
Pues mira lo mismo prefiero pagar tres pavos por una galleta de starbucks que pagar dos por una galleta salida del culo de un unicornio.



Jajajajajaja pienso igual que tu, por cierto tengo una duda, porque todo el personal que tiene contratado en su maravillosa y esplendida bakery pero sobre todo sanisima, estan entraditos en carnes???no sera que lo de donar las sobras al comedor social es una trolaca más y se lo comen ellos??yo apuesto por mi teoria...
 
Jajajajajaja pienso igual que tu, por cierto tengo una duda, porque todo el personal que tiene contratado en su maravillosa y esplendida bakery pero sobre todo sanisima, estan entraditos en carnes???no sera que lo de donar las sobras al comedor social es una trolaca más y se lo comen ellos??yo apuesto por mi teoria...
Son androides manejados por azucarera española. Esa marca tan sana que vende azúcar de caña que es en realidad azúcar refinado teñido con melaza. Viva el patrocinio de marcas transparentes. Vivan los niños que cosen las zapas de Adidas. Vivan las señoras que hacen galletas partedientes, de ellas será el cielo del cotilleando!!! Poderoso caballero es don dinero, y luego vamos de guays cagando purpurina everywhere.
 
No iba a escribir más por aquí, porque como dije desde el primer mensaje, a mi ella me gusta, pero no estoy ciega. Si algo no me gusta, lo digo. No se lo digo a ella porque no lo veo necesario ni relevante. Pero (si va por nosotras, que es obvio) nos llame Haters cuando varias dijimos que nos gusta pero que X cosa no nos gusta de ella.... UNA COSA!!!!!!!! Nadie te gusta al 100%. En fin, soy hater porque no me gusta cómo gestiona su publicidad, cuando ella no es publicista, sino repostera.

Creo que no tienen claro lo que es un hater.

Pero como dicen por ahí arriba: next, porque me gusta. Me encanta mirar sus cosas (recetas, fotos, tienda, bakery, su hijo, etc) con mi hermana y comentarlas (siempre en positivo, lo aclararé para que nadie se enfade) y no me apetece que esto cambie.
 
No lo has podido explicar mejor, yo también flipe con la foto del marido echando por tierra el trabajo de vete a saber quien, pero así son ellos, todo lo suyo es lo mejor y lo que hagan los demás es basura,y si a alguien se le ocurre comentar que los precios de sus batidos son caros tiene los santos coj*nes de decir que sus batidos galletas y demás estan muy por encima de los de Starbucks... pues no hija, es la misma mierda te pongas como te pongas...
En lo referente al libro, una amiga se lo compro y echandole un vistazo es totalmente cierto que la tia no hace más que alardear de lo inteligente que es y de las notazas que sacaba... es totalmente al contrario de lo que quiere aparentar...

Esa es la foto que vi . ¿Ese ese es el marido? ¿Ese es el que llama Haters por opinar ? y él que ! , ¿ quien es para decir que las demás galletas rompen los dientes ? Ah ... este debe ser Superman , el novio de Superwoman . Pues nada, poneros la capa a ver si así llegais los primeros a la meta ( eso sí, la capa que sea de marca, que si no, no vale )
Por cierto, una pregunta por si alguien lo sabe. ¿ Cuanta gente tiene trabajando para ella? ¿Son chicas con hijos? .
 
Esa es la foto que vi . ¿Ese ese es el marido? ¿Ese es el que llama Haters por opinar ? y él que ! , ¿ quien es para decir que las demás galletas rompen los dientes ? Ah ... este debe ser Superman , el novio de Superwoman . Pues nada, poneros la capa a ver si así llegais los primeros a la meta ( eso sí, la capa que sea de marca, que si no, no vale )
Por cierto, una pregunta por si alguien lo sabe. ¿ Cuanta gente tiene trabajando para ella? ¿Son chicas con hijos? .

Ni idea de quien trabaja con ella, pero no voy a cotillearlo porque supongo que sean persona anónimas con un ego normal.
Me estoy acordando hace ya muchos meses montaron drama en IG porque fueron a las rozas village y les dijeron que el perrito tenían que llevarlo en brazos. La gran ofensa universal. Como humana de perros que soy, a mí tb me gustaría poder llevarles a todos lados, pero tengo dos dedos de frente para entender y aceptar que una empresa privada puede poner las normas que quiera dentro de su propiedad. Ni monto el drama ni me echo las manos a la cabeza. Tengo miles de sitios a los que ir con los perros, y desde luego no se me ocurre llevarlos a centros comerciales por muy al aire libre que estén, se me ocurren miles de sitios más apropiados, porque por un capricho mío no tengo que molestar a nadie, se nos olvida muchas veces a los humanos con perros que hay personas que sufren pánico o alergias ante los peludos. Y en este mundo hay sitio para todos, que tampoco necesito llevarme a los perros para comprar unas bragas, por ejemplo.
 
No iba a escribir más por aquí, porque como dije desde el primer mensaje, a mi ella me gusta, pero no estoy ciega. Si algo no me gusta, lo digo. No se lo digo a ella porque no lo veo necesario ni relevante. Pero (si va por nosotras, que es obvio) nos llame Haters cuando varias dijimos que nos gusta pero que X cosa no nos gusta de ella.... UNA COSA!!!!!!!! Nadie te gusta al 100%. En fin, soy hater porque no me gusta cómo gestiona su publicidad, cuando ella no es publicista, sino repostera.

Creo que no tienen claro lo que es un hater.

Pero como dicen por ahí arriba: next, porque me gusta. Me encanta mirar sus cosas (recetas, fotos, tienda, bakery, su hijo, etc) con mi hermana y comentarlas (siempre en positivo, lo aclararé para que nadie se enfade) y no me apetece que esto cambie.

Aquí no nos vamos a enfadar contigo porque opines, de verdad, me da cosilla que tengas que especificar qué opinas o comentas en positivo para que esta mujer no se enfade. Siempre opinas con educación, y si alguna vez opinas más allá del tema publicidad no tienes por qué sentirte mal, porque al final los años pasan y los hechos suelen demostrar que toda esta gente se ríe en la cara de sus seguidores. Que gracias a ellos les llaman para publicidades, eventos y les mandan muchas cosas gratis, mientras a todos esos seguidores les toca pagar.
 
Aquí no nos vamos a enfadar contigo porque opines, de verdad, me da cosilla que tengas que especificar qué opinas o comentas en positivo para que esta mujer no se enfade. Siempre opinas con educación, y si alguna vez opinas más allá del tema publicidad no tienes por qué sentirte mal, porque al final los años pasan y los hechos suelen demostrar que toda esta gente se ríe en la cara de sus seguidores. Que gracias a ellos les llaman para publicidades, eventos y les mandan muchas cosas gratis, mientras a todos esos seguidores les toca pagar.

Gracias :unsure::)
 
Aquí no nos vamos a enfadar contigo porque opines, de verdad, me da cosilla que tengas que especificar qué opinas o comentas en positivo para que esta mujer no se enfade. Siempre opinas con educación, y si alguna vez opinas más allá del tema publicidad no tienes por qué sentirte mal, porque al final los años pasan y los hechos suelen demostrar que toda esta gente se ríe en la cara de sus seguidores. Que gracias a ellos les llaman para publicidades, eventos y les mandan muchas cosas gratis, mientras a todos esos seguidores les toca pagar.
Hay un dicho que dice:

"La culpa no es del cerdo, si no del que le da de comer ", y que cierto es. Mientras existan todos sus palmeros ( y ahora lo extiendo para todos) esta gente vivirá de las fotitos!! eso sí..... ojo!! que es mucho esfuerzo y casualmente , trabajan mas que nadie en este mundo , por lo menos así lo dicen ellos .:dead:

Lo de su personal , lo preguntaba por que tengo entendido que como " super jefa" , no es oro todo lo que reluce , y más teniendo niños, por que super mami solo está ella . No me refería a nombres de personas , ya que no me interesa lo más minimo. Es por si le envio un curriculum (modo ironia) ..... pero tengo peques ;)
 
Hay un dicho que dice:

"La culpa no es del cerdo, si no del que le da de comer ", y que cierto es. Mientras existan todos sus palmeros ( y ahora lo extiendo para todos) esta gente vivirá de las fotitos!! eso sí..... ojo!! que es mucho esfuerzo y casualmente , trabajan mas que nadie en este mundo , por lo menos así lo dicen ellos .:dead:

Lo de su personal , lo preguntaba por que tengo entendido que como " super jefa" , no es oro todo lo que reluce , y más teniendo niños, por que super mami solo está ella . No me refería a nombres de personas , ya que no me interesa lo más minimo. Es por si le envio un curriculum (modo ironia) ..... pero tengo peques ;)
Entonces ya sabrás que en España si eres madre no accederás a muchos puestos de trabajo. sobre todo si exigen muchas horas, o son en horario comercial, pobre de ti que se ponga El Niño malo y te tengas que ausentar.
No sé cómo será como jefa, pero generalmente cuando montas un negocio eres muy exigente porque todo lo que se haga mal para tí es una pérdida de dinero. Personalmente no conozco a ningún autónomo o pequeño empresario que sea su negocio un lecho de rosas de cara a los empleados. Ya sabes, el que paga exige. También es verdad que como suele viajar no la tendrán que aguantar mucho xD
Muchas me podrían decir que si no me gusta que no la vea, pero es que no soy seguidora suya en ninguna red, en IG me sale el muro de recomendados plagado de cosas de ella y su marido, supongo que es porque interactuo con seguidores suyos. Así que cuando voy a oler en el recomendados me sale sí o sí. Y me pasa como a la gran Esti, me gusta ver lo que no me gusta. Es un masoquismo morboso. es como ir a cotillear el perfil de un ex.
Dio mucha brasa con su embarazo, su parto y ahora con su maternidad. Me da mucho rechazo ver niños en cualquier cosa de internet, les roban la intimidad y generalmente por hacer caja. No tengo nada en contra de los niños, pero cada cosa tiene su tiempo y su lugar. Y la excusa de mostrarlos por orgullo es una gilipollez, todos los padres están orgullos de sus hijos, y no lo van a estar más por exhibirlos descaradamente, el orgullo no es eso. Todo vale por un puñado de likes, o en su defecto, por un bugaboo.
 
Generalmente cuando una marca te envía un producto para que lo publicites no sólo no te permite decir tu opinión de verdad, en el hipotético caso de que llegues a probar ese producto, sino que suelen enviarte un "guión" con lo que tienes que decir o publicar. Todo forma parte del contrato, e incluso el momento en que esa colaboración tiene que salir a la luz.

Hola, esto no es del todo así. Quiero aclarar que estoy en el mundillo blogger pero en México, así que igual y las cosas son diferentes allá, pero no creo que cambie mucho.

- Producto enviado: no estás obligad@ a hablar de ello, ni bien ni mal. De hecho conozco a una chica que en una ocasión habló mal del producto y en otra dijo que no era target del producto así que ni lo abriría sino que lo sortearía (era una marca para adolescentes). Si eres TOP, con la aparición de Snapchat y las stories lo que hacen es subirlo ahí, de esa manera no les 'cobran' a las marcas por publicarlo a IG, porque si eres TOP aunque se lo manden cobran solo por mostrarlo.

- Colaboración: aquí sí hay un pago y se pueden seguir planteamientos como guion, fecha de publicación y similares. En alguna ocasión a mí me mandaron un mail de boletin de una marca, era el lanzamiento de una campaña, e incluían plazos de días y horas de publicación, actividades y hasta qué debía decir (una cursilada alabando a sus embajadoras). Lo eliminé sin responderles pero una chica les respondió con su tabla de costos y le respondieron que no tenían presupuesto. Es decir, trataban de aprovecharse y nadie calló.

Creo que en el post de Dirty hablaban de sorteos. Claro, existen esos sorteos kilométricos que te piden seguir a un montón de personas (nunca los he hecho en mi IG ni he participado porque los ODIO), pero regularmente eso lo lleva una agencia que junta los productos y luego busca a las cuentas. Al menos eso me contó una compañera que me ofreció meterme a participar al próximo sorteo.

El resto de sorteos las marcas te los ofrecen a veces aceptas y a veces no, depende de tu propia logística. Aunque sé de algunas que si tienen productos repetidos o que no son sus tonos los juntan y organizan los sorteos.

Saludos, cotis ;)
 
Última edición:
Back