Alma Obregón/AlmaCupcakes

Estoy buscando un carro para llevar los trastos a la playa y buscaba en su instagram el suyo.... es impresionante el monton de historias destacadas que tiene de B y las pocas de la segunda.... no se como no se da cuenta ella solita....


El carro, yo lo conocía de antes y me parece guay para playa y tal si vas con peques..... pero.... desde que lo sacó su amiga postureta y luego ella, me tira para atrás......
 
El carro, yo lo conocía de antes y me parece guay para playa y tal si vas con peques..... pero.... desde que lo sacó su amiga postureta y luego ella, me tira para atrás......
Yo cosa que sacan cualquiera de estas dos vendidas, cosa que le hago la cruz xD , además esta mujer es una montonera y le encanta tener miles de cosas, claro con el chaletazo así cualquiera, si estuviese en un piso pequeño iba a ser esta la hermana de marie kondo vendiendo todo después xD
 
El carro, yo lo conocía de antes y me parece guay para playa y tal si vas con peques..... pero.... desde que lo sacó su amiga postureta y luego ella, me tira para atrás......
Ay a la otra no se lo vi jejej es q busco opciones y solo veo este q sea apto para cargar trastos y tb hijos jeje
 
Alma progre como crítica las cosas q hace vox pero chica para ser tan podemita no te veo en contra de la explotación infantil, de comer azúcar en cantidades industriales, del consumismo elevado a la enésima potencia y para terminar de la publicidad oculta .....
q asco me da esta gente q da lecciones de todo pero no se mira al espejo.... pobre hijos ....
 
Madre mía.... Almita que nos quieres demostrar llevando a tu hija 24/7 en la mochila?. Que eres una súper madre?.. acaba de colgar unos storis de las 21.00h y sale a pasear al perro y lleva a la cría con ella.. no se despega de ella!
 
Madre mía.... Almita que nos quieres demostrar llevando a tu hija 24/7 en la mochila?. Que eres una súper madre?.. acaba de colgar unos storis de las 21.00h y sale a pasear al perro y lleva a la cría con ella.. no se despega de ella!
Y luego tiene a la madre, al padre, a la chica de casa, a su servicio (sin contar con la rusa) si es más falsa revienta...
 
Madre mía.... Almita que nos quieres demostrar llevando a tu hija 24/7 en la mochila?. Que eres una súper madre?.. acaba de colgar unos storis de las 21.00h y sale a pasear al perro y lleva a la cría con ella.. no se despega de ella!
Yo de verdad no la entiendo.
Todas las que acaban de ser madres matarían por la media hora de sacar el perro a solas. Ella se la lleva hasta al baño.
O es muy pesada, o en realidad sólo es que sube fotos para que parezca que está todo el día con la niña en brazos y en cuánto hace la foto se la pasa a la niñera. No he visto a nadie tan pesada con la niña 24h pegada como a ella. Es que no debe ser sano ni para ella ni pasa la niña, todo el día en la mochila, y con el calor que hace es lo que más apetece, tener una pequeña estufita ahí pegada todo el día. Les va a dar un jamacuco a las dos.
 
Yo de verdad no la entiendo.
Todas las que acaban de ser madres matarían por la media hora de sacar el perro a solas. Ella se la lleva hasta al baño.
O es muy pesada, o en realidad sólo es que sube fotos para que parezca que está todo el día con la niña en brazos y en cuánto hace la foto se la pasa a la niñera. No he visto a nadie tan pesada con la niña 24h pegada como a ella. Es que no debe ser sano ni para ella ni pasa la niña, todo el día en la mochila, y con el calor que hace es lo que más apetece, tener una pequeña estufita ahí pegada todo el día. Les va a dar un jamacuco a las dos.
Yo creo que es muy pesada y le gusta alardear de todo,ahora te saca al perro porque está liada con lo de los collares antiparásitos, y con el hotel para perros a ver si le regalan para el verano que tiene muchas vacaciones pendientes
 
Yo creo que es muy pesada y le gusta alardear de todo,ahora te saca al perro porque está liada con lo de los collares antiparásitos, y con el hotel para perros a ver si le regalan para el verano que tiene muchas vacaciones pendientes
Si, vale lo del perro puede ser por la publi, pero... Tiene que llevar a la niña todo el rato encima? Podría sacar al perro paseando ellos dos, la niña quedarse con el padre 5 minutos...

Es que es muy absurdo.
 
Si, vale lo del perro puede ser por la publi, pero... Tiene que llevar a la niña todo el rato encima? Podría sacar al perro paseando ellos dos, la niña quedarse con el padre 5 minutos...

Es que es muy absurdo.
Puede ser que sea publicidad encubierta de la mochila porteadora? Lleva la misma siempre? Como no da puntada sin hilo igual es un 2x1
 
Back