Alma Obregón/AlmaCupcakes

La piscina en la que se baña el perro ¿es la de su casa o es una especial para perros? ¿Lleva al perro a la piscina? Es que ha subido varios dias vídeos del perro en la piscina y no lo entiendo
 
Pues si habéis visto al papá Lucas promocionando unas especias... se ve tan tan natural... tiene una gracia. Vamos que verle y es entrarme unas ganas locas de no comprarlas.
Ya tiene dos colaboraciones... y sin niños oye eso si hay que aplaudirle que scaa dinero para la family feber guardando la intimidad de unos menores...
Papá Lucas te veo con cara de cansado o dejado, no sé si es el pelo, la barba. Ánimo.
 
Si, está como envejecido cansado, pero no me extraña
Edito: acabo de ver la stories y me ha recordado al hermano de Amador, dj teo con h intercalada jajajajajajajajaja
Pues si habéis visto al papá Lucas promocionando unas especias... se ve tan tan natural... tiene una gracia. Vamos que verle y es entrarme unas ganas locas de no comprarlas.
Ya tiene dos colaboraciones... y sin niños oye eso si hay que aplaudirle que scaa dinero para la family feber guardando la intimidad de unos menores...
Papá Lucas te veo con cara de cansado o dejado, no sé si es el pelo, la barba. Ánimo.
 
La piscina en la que se baña el perro ¿es la de su casa o es una especial para perros? ¿Lleva al perro a la piscina? Es que ha subido varios dias vídeos del perro en la piscina y no lo entiendo
Lo dejó en una residencia canina y allí tenían esa piscina. Creo que eso es de cuando fueron a despedirse y/o recogerlo. Pero igual lo convierte en algo habitual, así es ella 💁🏻‍♀️
 
Estoy buscando un carro para llevar los trastos a la playa y buscaba en su instagram el suyo.... es impresionante el monton de historias destacadas que tiene de B y las pocas de la segunda.... no se como no se da cuenta ella solita....
 
Back