Alma Obregón/AlmaCupcakes

Está buscando una forma original (vamos patrocinada) q no sea ni azul ni rosa..... yo apuesto por esto:
 

Adjuntos

  • 13717CFB-6799-478C-8D40-FA3A359628E8.jpeg
    13717CFB-6799-478C-8D40-FA3A359628E8.jpeg
    6,8 KB · Visitas: 60
Pues no sé eh....Ya va tarde para que todo el mundo le empiece a mandar cosas personalizadas con el nombre del nuevo bebé. Sigo pensando que quizá al bebé le pase algo. Tengo mucho tiempo libre y me monto películas yo sola. Y por supuesto que deseo que tenga un bebé sano. Es solo que tengo esa sensación. Pero claro, acostrumbradas a sus excesos en todo......de repente no dice ni mu y por eso sospecho.
 
Pues no sé eh....Ya va tarde para que todo el mundo le empiece a mandar cosas personalizadas con el nombre del nuevo bebé. Sigo pensando que quizá al bebé le pase algo. Tengo mucho tiempo libre y me monto películas yo sola. Y por supuesto que deseo que tenga un bebé sano. Es solo que tengo esa sensación. Pero claro, acostrumbradas a sus excesos en todo......de repente no dice ni mu y por eso sospecho.
Teoría conapiranoica: y si son dos?
 
Pues yo no sé... si va a ser niño... ella es muy de igualdad... pero luego lo hace ella todo.... carga con los niños a todos lados, se supone que tiene una mujer que le limpia la casa, le limpia el negocio y lo de los cursos, chica en la tienda... el marido concilia con ella, la madre se queda con los niños (dicho por ella)... y no le da la vida... es muy de machito machito Bru, Bru.... y siempre comentábamos que a la niña la hacía un poco de menos... BRU el superdotado....
Está buscando colaboración para decirlo fijo.... lo mismo una sillita para el coche que está buscando...
 
Pues según el nivel de superdotados q tiene ya, se debe estar esperando a q el feto aprenda el alfabeto morse y el solo nos diga el s*x* q tiene ...... ???????????
 
A nadie mas le da la sensación que tiene el tercero porque siempre ha dicho q quería 3 (y ya sabemos como es cuando se le mete algo entre ceja y ceja), pero que tampoco le está haciendo mucho caso? No se... sabiendo cómo es ella de exagerada para todo, me parece q esta pasando 3 pueblos del tercero.
 
A nadie mas le da la sensación que tiene el tercero porque siempre ha dicho q quería 3 (y ya sabemos como es cuando se le mete algo entre ceja y ceja), pero que tampoco le está haciendo mucho caso? No se... sabiendo cómo es ella de exagerada para todo, me parece q esta pasando 3 pueblos del tercero.
Mujer, es que todavía no ha nacido! Por qué lo dices, si ya no para con la barriga?
De todas maneras, como todavía no ha dicho el s*x*, tampoco puede poner ropita que tenga o cositas que haya ido comprando, porque lo desvelaría.
Tranquila, q cuando nazca no pararemos de ver al tercero.
 
Última edición:
Back