Alma Obregón/AlmaCupcakes

Me pone nerviosa siempre, jajaja, ¿por qué SIEMPRE SIEMPRE recalcando lo ocupada que está y el poco tiempo que tiene? Si no hace NADA!!!!!
Hace mucha publicidad, se pone muchos filtros, monta muchos legos, se va a dar vueltas con la autocaravana por fuera de su casa, hace muchos cupcakes de oreo y red velvet, lee muchos libros infantiles y un largo etcétera ayyyy y corre cuando le dejan y se baby a Disney :ROFLMAO:
 
Pensé que ya lo habría comentado alguien: como puede ser tan fea la ropa esa que hace? que es ese "gorro" que lleva el niño en la foto? de verdad, que se dedique a otra cosa...
Sí prima, alguna vez lo hemos comentado, que vaya cuadro los niños así vestidos! El tema turbantes dio mucho de que hablar :LOL: :LOL:
 
Bueno alma no hace nada de esa ropa, es una engañabobos que se cree que engaña a alguien. Cómo cuando le dio por fingir que cosía.
Yo dije uy está va a sacar marca de ropa, y pum a los dos días saca ropa.
Quería hacernos creer que la ropa la hace ella?
Ya de repente dejo de coser completamente.
 
Pues yo tengo que decir que últimamente... Trabaja!! Se ve que está un montón en la tienda cuando antes era difícil adivinar que la tenía, me preguntó por qué será...
Ahora pone una stories que está haciendo masa de roscón para los cursos, pero es que hasta esa masa la da hecha?? Y que hacen allí, ponen los adornos encima y ya está? Es que flipo más con que saque dinero de eso que con que venda alguna caja de cupcakes en bote.

Podíamos hacer apuestas, yo creo que va a tener niño porque está pesadiiiiiiiiisima con la cría ¿Qué decís?
 
Tiene que dar la masa hecha porque no le daría tiempo, el roscón necesita varios levados de horas cada uno. Imagino q entregará la masa a falta del último levado.

El gorro del niño sin comentarios, no puede ser más feíto.

Ya dijo (o se le escapó?) q se lo cosían en Barcelona, pero ella quería vender q todo lo hacían Lucas y ella. Claro que sí, bonita.
 
La teoriiiiia es que el diseño es suyo y la manufactura en Barcelona con una gente que no me acuerdo ahora el nombre.

Yo vengo a comentar que no pueden ser mas hirteras las fotos para los chrismas de sus hijos....

Por otro lado, no sabe qué forma original hay de decir que es niño o niña su nuevo bebe... de verdad que esta chica me pone mala. Tiene que buscar una forma de hacerlo que le lleve muuuuuchas interacciones en instagram para que la publi empiece a surgir y clinclinclin a monetizar. ¿Que os va a que pone una encuesta en instagram? O lo anuncia con el pesado del babiyoda?

Pd. Yo tb apuesto por otro niño. Creo que le está haciendo mucho la rosca a Lola y creo que es porque va a ser la unica niña de la family ultrachachi.
 
Tiene que dar la masa hecha porque no le daría tiempo, el roscón necesita varios levados de horas cada uno. Imagino q entregará la masa a falta del último levado.
Tampoco nos vengamos arriba que se trata de un roscón de Alma no de un maestro pastelero... he buscado una receta suya del año pasado y tiene dos llevados de una hora cada uno
 
Back