Alma Obregón/AlmaCupcakes

Para estar tan concienciada con darle el pecho a sus hijos podía ser un poco más cuidadosa con su salud. Esta enferma cada 2x3, imagino entre otras cosas pq va en diciembre en manga corta, y seguramente tome medicación a menudo. Las anginas que dice tener tantas veces desde luego no se curan solas, y no creo que eso sea muy beneficioso para el lactante
 
Yo creo que el problema es que hagas lo que hagas te critican, yo por dar teta también me he sentido atacada, no creáis que es exclusivo de las que dais biberón. El otro día en el trabajo, con una compi que sigue dando teta con 16 meses ya le empezaron a preguntar cuándo le iba a quitar la teta que era muy mayor, etc.
Yo creo que cada madre tiene que hacer lo que sea mejor para su salud mental, porque si el dar pecho va a implicar que se estrese o se sienta mal por suerte hoy en día hay otras opciones, y lo importante es que la madre esté bien para que su bebé esté bien.
Y dejo el offtopic, perdón, pero no quiero que esto se convierta en una lucha. Las instagramers tienen que aparentar "ser las mejores madres", en su ideario eso incluye la teta, pero me gustaría saber cuántas hacen mixta y ni lo cuentan...
Totalmente de acuerdo, yo desde mi experiencia no es que defienda el biberón en contra de la teta (los dos primeros meses me fue bien con el pecho, simplemente luego la situación cambió), se trata de hacer cada una aquello con lo que se sienta mejor, y sobre todo poder tomar ese tipo de decisiones libremente. Te criticarán por todo, por el tipo de educación, alimentación, si lo llevas o no a la guardería... así que al final lo mejor es obrar según la conciencia y experiencia de cada una y respetar lo de los demás, que nadie tenemos la fórmula mágica y tan valida es una decisión como la otra.
 
Back