All my trends

Pues a mí la piscina así me parece horrible, la veo pequeña (mejor eso que nada, la verdad) pero entre pequeña y encasillada entre unas paredes enormes me parece horrible, ¿en algún dará el sol en esa piscina?
 
Pues a mí la piscina así me parece horrible, la veo pequeña (mejor eso que nada, la verdad) pero entre pequeña y encasillada entre unas paredes enormes me parece horrible, ¿en algún dará el sol en esa piscina?
Es la duda que tengo el sol. Pero bueno comentó que estaría climatizada con posibilidad de poner a 30 y pico grados. Y se cierra para cuando no esté en uso aprovechar el espacio. Eso me parece un puto flipe
 
Es la duda que tengo el sol. Pero bueno comentó que estaría climatizada con posibilidad de poner a 30 y pico grados. Y se cierra para cuando no esté en uso aprovechar el espacio. Eso me parece un puto flipe
Y la casa será preciosa las cosas como son, ya me gustaría a mí jajajajajaja
 
Pues a mí la piscina así me parece horrible, la veo pequeña (mejor eso que nada, la verdad) pero entre pequeña y encasillada entre unas paredes enormes me parece horrible, ¿en algún dará el sol en esa piscina?
Totalmente de acuerdo y encima que se ve súper pequeña parece profunda y recta, ideal para los niños, nótese la ironía, veremos como queda cuando la enseñen, la casa si es bonita pero lo demás un despropósito
 
Ella hace pocas colaboraciones, algo sacará pero la panoja viene de él. Ella también aporta claro está. Pero el tren de vida que llevan es gracias a la empresa del abuelito. Ella tiene pinta de que viene de una familia muy normal.
La duda es como se conocieron, me suena que en el colegio, pero con el estatus que veo de la familia de Sergi me resulta raro que fuese a un cole "normal". No sé si la persona que los conoce nos puede explicar esto.
Ella creo q tiene su trabajo, por lo menod no vive del cuento como muchas otras y me suena que dijo algo que havia cambiado?????Creo que se conocieron en el colegio……
 
Los conozco a traves de Happy ohana...y medio empece a seguirla por la historia de Turquia, el covid, la nariz, que no queria ser madre...y ohhh sorpresa le llego el nene...Alguien me puede decir a que se dedican...porque yo la veo una chica de lo mas normal...pero he visto que se han mudado a una casa de obra nueva...bastante grande...me sorprende que puedan aspirar a eso...
 
Los conozco a traves de Happy ohana...y medio empece a seguirla por la historia de Turquia, el covid, la nariz, que no queria ser madre...y ohhh sorpresa le llego el nene...Alguien me puede decir a que se dedican...porque yo la veo una chica de lo mas normal...pero he visto que se han mudado a una casa de obra nueva...bastante grande...me sorprende que puedan aspirar a eso...
Ella trabaja en recursos humanos de una inmobiliaria (creo eh)
Y el trabaja en la empresa familiar (es una empresa farmacéutica)
 
Esta chica a ratos me cae bien a ratos la veo una sobrada.
Enseña la mudanza, y dice uy cuantas cosas llevamos ( y eso que no llevamos muebles)
El otro día enseña el sofá que deja claro que es el viejo pq no les ha llegado el nuevo, no vayamos a pensar que no tienen para un sofá nuevo.
Y hoy su habitación dejando claro que la pared va una tele que tienen que ir a comprar pero que bueno, que no la van a usar.
 
Back