All my trends

Qué cosas queréis saber que conteste la prima que los conoce , como hicimos en el hilo de los ohanos
 
A mi la piscina esa me da mal rollo, parece empotrada ahí en un minipatio, sabemos si es casa adosada o algo de eso? Porque chalet no parece, está entre otras casas/edificios
 
A mi la piscina esa me da mal rollo, parece empotrada ahí en un minipatio, sabemos si es casa adosada o algo de eso? Porque chalet no parece, está entre otras casas/edificios
Creo que es un adosado, por lo que he visto en las fotos. Me da la sensación de un quiero y no puedo, como los ojanos, pero parece que ellos tienen algo más de suerte
 
La casa está en el centro de donde viven y todo son edificios, no són un quiero y no puedo porque tienen muchísimo dinero solo que no quisieron ir de donde son porque tienen a la familia cerca.
 
Lo que no entiendo es de donde salen, ósea porque tienen fama en redes. Se dieron a conocer gracias a los ojanos? O ellos ya eran famosos por algo?
 
La casa está en el centro de donde viven y todo son edificios, no són un quiero y no puedo porque tienen muchísimo dinero solo que no quisieron ir de donde son porque tienen a la familia cerca.
Exacto! Y de quiero y no puedo nada. Compraron un terreno, que por esa zona no creo que lo hayan conseguido por menos de 200.000€ y luego se han hecho su casa de cero, que no se lo que vale, pero un pastón importante.
Ya lo dijeron que la casa les hubiese gustado más grande, pero querían seguir viviendo allí. Ojalá yo pudiese hacer eso en mi ciudad.
 
Tienen dinero porque él tiene una empresa familiar.
Ella hace pocas colaboraciones, algo sacará pero la panoja viene de él. Ella también aporta claro está. Pero el tren de vida que llevan es gracias a la empresa del abuelito. Ella tiene pinta de que viene de una familia muy normal.
La duda es como se conocieron, me suena que en el colegio, pero con el estatus que veo de la familia de Sergi me resulta raro que fuese a un cole "normal". No sé si la persona que los conoce nos puede explicar esto.
 
Back