Alivonglapatrona (la supermami)

Que paso con los gatos que tenia y tal? Y unos chihuahuas no? Luego habla mucho de los autonomos y tal, que yo sepa tatuar en su casa no es legal... y dudo que pague autonomos o declare algo... 😂😂 no puedo con ella
El gato se lo dio a otra persona cuando se mudó con el novio. Los perros creo que los sigue teniendo aunque ya no le interesan porque han pasado a segundo plano desde que es madre y vive por y para su hijo. Que me parece correcto, pero tampoco es para desentenderte de tus animales 😅

Por otro lado, yo he ido a tatuarme a su casa (antes de mudarse con el novio) y eso es lo menos legal que te puedes echar en cara, con la camilla en el salón jajajajaja
 
Hola primas, acabo de leeros, esta tía no pagará autónomos ni de coña, y no se de que viven, solo del sueldo de el? No recibirá ayudas de algún lado? Las cuentas no me salen vamos, porque tiene zapatillas en una estantería como si fuera una tienda de Nike


Se piensa que es la mejor madre del mundo pero me encantaría verla por un agujerito como es en realidad, eso si, unas risas nos echaríamos y sobre todo cuando habla y de repente le sale el acento, no puedo de verdad 😮‍💨
 
El gato se lo dio a otra persona cuando se mudó con el novio. Los perros creo que los sigue teniendo aunque ya no le interesan porque han pasado a segundo plano desde que es madre y vive por y para su hijo. Que me parece correcto, pero tampoco es para desentenderte de tus animales 😅

Por otro lado, yo he ido a tatuarme a su casa (antes de mudarse con el novio) y eso es lo menos legal que te puedes echar en cara, con la camilla en el salón jajajajaja


Necesito que nos cuentes más jajajajaja
 
Esta mujer no sale con los perros ni pa tras y dudo mucho que sacara a los chihuahuas los sacara, ahora nos les interesa desde que es madre.
Pobrecito del niño que no le saca de la cama, lo mejor que ha hecho ha sido meterle en EI, por lo menos el niño sale y se sociabiliza
 
Hola primas, acabo de leeros, esta tía no pagará autónomos ni de coña, y no se de que viven, solo del sueldo de el? No recibirá ayudas de algún lado? Las cuentas no me salen vamos, porque tiene zapatillas en una estantería como si fuera una tienda de Nike


Se piensa que es la mejor madre del mundo pero me encantaría verla por un agujerito como es en realidad, eso si, unas risas nos echaríamos y sobre todo cuando habla y de repente le sale el acento, no puedo de verdad 😮‍💨
Ella se embolsa un buen pico tatuando, encima debe declarar la mitad. Sí que está dada de alta de autónomos, al menos antes lo estaba.
Ahora no sé cómo debe tener el “estudio”, pero cuando vivía sola lo tenía en el salón y eso no creo que cumpla con las normas de sanidad. Sí que se puede tatuar desde un piso, pero con unas normas dónde, para empezar, debe ser una habitación dedicada exclusivamente para ello con todo higienizado, licencias etc… pero esq estaba la camilla puesta en un salón tipo abierto que estaba junto con la cocina y la puerta a la calle a la vez 😂
 
Ella se embolsa un buen pico tatuando, encima debe declarar la mitad. Sí que está dada de alta de autónomos, al menos antes lo estaba.
Ahora no sé cómo debe tener el “estudio”, pero cuando vivía sola lo tenía en el salón y eso no creo que cumpla con las normas de sanidad. Sí que se puede tatuar desde un piso, pero con unas normas dónde, para empezar, debe ser una habitación dedicada exclusivamente para ello con todo higienizado, licencias etc… pero esq estaba la camilla puesta en un salón tipo abierto que estaba junto con la cocina y la puerta a la calle a la vez 😂
La verdad que no se por qué tatúa tanto, me parecen bastante mediocres, alguno bastante chungo de hecho..
 
La verdad que no se por qué tatúa tanto, me parecen bastante mediocres, alguno bastante chungo de hecho..
Yo cuando fui con una amiga fue más por ella que por sus tatuajes una vez que estábamos aburridas y subió una “oferta” para ese mismo día jajajaja encima le curó bastante mal y prefirió ir a hacerse el repaso a otro sitio después de ver el panorama (y eso que era una flor enana) 😂
 
Yo tengo gente cercana que se ha tatuado con ella y a mis los tatus que ha hecho si me gustan, ahora no creo que tatue tanto cuando cambia las citas cada 5 min
 
Yo veo los tatus como sucios, las líneas muy petadas y borrosas. Tiene 0 estilo propio y es una más de las que coge 3 cosas, las mete en el iPad y ale tatuaje hecho. No me gusta ni las composiciones que hace, ni como mete el color, y ya no hablamos del blanco ese pegote que les pone. Para llevar ( cuántos años?) a mí me parece q empezó ayer 😂
Pero bueno los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.
 
no se si habeis visto las historias de hoy, pero tiene un afan de recalcar que aunque este mala hace todo y puede con todo.
Por cierto habla de unas chuches del gato, sigue teniendo el gato entonces?
 
Back