Alivonglapatrona (la supermami)

Registrado
23 Jun 2023
Mensajes
28
Calificaciones
97
La sigo desde que su bebe tiene 2 meses y al principio me gustaba, pero luego solo ves que el bebe esta todo el dia en la habitacion y no le saca de ahi incluso comen en la cama
 
esta chica me sorprende mas, que prepotencia para hablar de los clientes
 
Aixxx por cierto! Tengo ganas de que diga como va a llamar a su siguiente retoño. Con lo especial que tiene que ser ella para todo 😍

Aún me acuerdo cuando quería llamar al hijo Caín y le avisaron de que no era legal y… al final no se llama Caín jajajaja
 
Me la imagino emocionada si se entera que es tan relevante como pa que le hayan hecho hilo propio (eso de puertas pa dentro), de cara a la galería me la imagino haciendo mucho drama 😂
 
Hola primas, soy nueva en esto y perdonarme si algo lo pongo mal 🫡, leí en el otro foro que habíais creado un foro solo para ella, y aquí me he venido de cabeza, para empezar, se queja del padre que da gusto y ahora viene otro bebé en camino (ya se puede preparar que si se queja con uno, no se va a imaginar con dos) jejejejejejejeeje aquí estoy para verla, hacen vida en la cama, y las pocas historias que sube del niño solo le ves en esa cama, el salón lo tendrán de adorno supongo, y luego el drama que hace por llevar a su hijo a la escuela, que ya os puedo decir que no veo que vaya a durar mucho, así que aquí estoy deseando ver más capítulos de esta personaja, no me imagino el día que se entere que tiene aquí un tema solo para ella y el drama que puede llegar a montar por historias del ig
 
esta chica me sorprende mas, que prepotencia para hablar de los clientes
Esta pájara habla de los clientes como si ellos no fueran lo que la dan de comer cuando ella cambia las citas cuando le sale de la pipitilla (pero eh, que sus clientes no se quejen que es lo que hay porque necesita irse a comer un bollo a la cafetería)