Alivonglapatrona (la supermami)

no se si habeis visto las historias de hoy, pero tiene un afan de recalcar que aunque este mala hace todo y puede con todo.
Por cierto habla de unas chuches del gato, sigue teniendo el gato entonces?
Pues no sé si será otro gato o uno que tuviera su novio. Pero a Versace (su gato negro) se lo dio a un amigo. Cada x tiempo pone por historias fotos que le manda su “nuevo papi”
 
Seguro que se ha enterado de que es tan importante y que tiene un foro, habrá decidió no sacar nada de su vida privada porque no quiere que veamos que es una auténtica personaja, nos quedaremos con las ganas de ver a la súper madraza que es
 
Que vaya, por el bien de su hijo mejor que no lo exponga más. Si el hilo ha servido para que se de cuenta del peligro que tiene la exposición de menores en las redes, me sirve. Pero que vuelva con sus dramas, eso sí. Niños no, dramas sí.
 
Que vaya, por el bien de su hijo mejor que no lo exponga más. Si el hilo ha servido para que se de cuenta del peligro que tiene la exposición de menores en las redes, me sirve. Pero que vuelva con sus dramas, eso sí. Niños no, dramas sí.
Da que pensar que a las horas de poner este comentario haya pasado esto:

IMG_0211.png

Hola Ali!!! Me alegro de haberte bien influenciado y que hayas decidido respetar la privacidad de tu hijo (a medias). Por algo se empieza. Ya nos lo agradecerás 😭
 
Back