Alicia Cuenta

Está claro que mientes tú, julio, porque la que contó por aquí lo q dijo Alicia en el directo, NO TIENE POR QUÉ MENTIR, y a ti, ya te hemos pillado en muchas.
Dudo q Alicia te dijera eso, porque según ella, contestando en comentarios, pone q te tiene bloqueado...así q, como no hables con ella por telepatía.. Ya nos contarás.

Pero ya q sigues por aquí, por que nunca contestas a preguntas relacionadas con tu nueva pareja?? Estas con ella en Chile? Te va bien?
Como es q si ganas dinero en YouTube , tienes q irte a dormir a casa de tu ex, Alicia??
Como ella dijo q no tenías dinero para pagar el avión????
 
4000 euros mensuales dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Alguien se acuerda de lo que escribió él de alicia por el foro?

Pues en resumen Julio comentó que Alicia le trataba como al cliente de una pensión. Dio a entender que era un poco pesetera y que no le daba cariño. Incluso llegó a decir que solo le besaba cuando había alguna cámara de por medio.
 
Jajjaaj con que ganas quita alicia el mes de julio del calendario

lol


Menudo parásito se quitó de encima. De verdad que tener que escuchar "voy a vivir de youtube" es de traca. No lo hacen ni los grandes que básicamente viven de las marcas y eventos, lo vas a hacer tú con 77.000 suscriptores y la mayoría de vídeos que no pasan de miles de visitas. Emmmm.

Y ya lo de que se va a Chile me mata jaja, en plan me voy a Hollywood!!


Todo porque es el segundo país en el que tiene más tirón... Pues chico si ni en el primero te da para vivir del cuento, que crees que va a pasar en el segundo??

Te crees Oriana Marzoli?

Este señor se comporta como si tuviera 14 años, veo más maduros a los hijos de alicia aún con su vagancia adolescente que a un señor de 40 años?? Todo el día encerrado en una habitación matando marcianitos y grabándose, esperando que le caiga dinero del cielo por ello.


Porque lo de trabajar en un bar Julito ni lo contemplamos no? Pa' qué, mientras vayamos comiendo la oreja a tontas que nos mantengan jugando a videojuegos unos añitos...

Ay señor

Veo que no te has enterado de nada...o no has querido enterarte porque no cuadra con tus argumentos...
Mira los últimos vídeos de Alicia y verás que eso de "parasito" que "vive mantenido por alguna" no es más que una más de las muchas lindezas que se dicen,por decir...

Es increíble que,aunque la misma protagonista ha dejado claro que Julio NO vivía de ella,aún haya quien diga lo contrario porque "ellas lo valen"...

Me temo que Alicia ha dejado con el culo al aíre a quienes tachaban a Julio de "chulo",pues No, va ha ser que NO!!!
 
Última edición por un moderador:
bueno, Alicia es la que secundaba los chorradas que el otro soltaba cuando decia que habia estado con todas esas mujeres a la vez (como si esto fuera algo de lo que presumir) o cuando contaba que habia vivido en todos esos paises

Bueno,según muchas de aquí, Julio debe ser un tío buenorro que tiene algo irresistible que hace que las mujeres estén dispuestas a mantenerle y pagarle todos sus gastos mientras el hace el vago...Entonces,no se de que te extrañas que haya ligado tanto?...:D:smuggrin:
 
Veo que no te has enterado de nada...o no has querido enterarte porque no cuadra con tus argumentos...
Mira los últimos vídeos de Alicia y verás que eso de "parasito" que "vive mantenido por alguna" no es más que una más de las muchas lindezas que se dicen,por decir...

Es increíble que,aunque la misma protagonista ha dejado claro que Julio NO vivía de ella,aún haya quien diga lo contrario porque "ellas lo valen"...

Me temo que Alicia ha dejado con el culo al aíre a quienes tachaban a Julio de "chulo",pues No, va ha ser que NO!!!

Aceptar las cosas y que se estaba equvocado es de gente inteligente...oh! perdón si pido demasiado...:D:smuggrin:

Mírate tú el último en el que Alicia quita el mes de julio del calendario y las indirectas que lanza

Se ve que estaba encantada con ese señor metido en su casa.


Todo el día en una habitación encerrado con el youtube, pero este señor no era rico gracias a su canal??

Qué hace compartiendo piso con una señora "que lo trata fatal" y sus hijos??

A contar mentiras al río julito
 
Italia,inglaterra,dinamarca,japon,escocia,españa y chile suman 7 no comprendo lo gracioso.
Alicia me ha confirmado que la que hizo el resumen del directo miente.
Pruebas de chile? Llevo varios dias grabando incluso por la calle. Solo os inventais cosas.
Vivir de youtube no se puede? Madre mia cuanta ignorancia sobre el asunto. De verdad que no entiendo que os guste hablar de temas de los que no sabeis nada. Meteos en seo, en socialblade, entended streamlabs, twitch y como minimo comprended youtube y dejad de decir chorradas de que no se puede vivir de youtube cuando muchas de las que criticais viven de put* madre mientras os reis de ellas en el foro.


Yo llevo 7 años viviendo de youtube. La unica epoca mala fue cuando cambie de canal y quise empezar el de comics. Vino una crisis ,en el sector de modelismo, y pasamos de casi 4000 euros mensuales a 400 a repartir entre dos personas y eso con 15.000 subs . Cosa que explique en video en su dia.

Seguro que si os podeis imaginar cuanto ganan los carameluchi al mes xD

entonces estas en chile desde el 24 de julio pque en esa fecha es q sale tu primer vídeo de maratón por la calle no reconocí esas vias pero no le puse cuidado
Alicia dijo q te has ido este fin de semana
esperemos que haya una primis chilena que confirme que esos lugares son chilenos
y a lo anterior le sumo esto q si te fuera tan bien con el negocio de youtube no tendrías q andar pidiendo ayuda a tus seguidores hasta dando PayPal quieres que creamos q con el youtube estas listo y que no necesitas que la morocha te patrocine y no es asi pero eso ya es su asunto
 
Buen día, ya está, ahora que todo salga bien para Alicia; ella sabía que Julius era un varón -hablo en pasado, ya no está con ella- de quedar con otras mujeres, tal vez se cansó, dijo basta, ésto no lo quiero más para mi.
 
Estaré vigilando de éste lado de la Cordillera jajaja no sea que se pase a mi país; aquí no va a tener problema, una constitución que abre paso a todos/as los ciudadanos/as que quieran habitar el suelo argentino; supongo en Chile es igual.
 
Primero quiero mostrar mi apoyo a la forera @Tipi, porque ella no tiene necesidad ninguna de mentir acerca de lo que vió en ese directo....aquí el "mentiroso" reconocido sabemos quién es...
Que vamos lo pongo entre comillas ya que no me creo que lo que nos contaste en el foro fuera con la intención que decías....

Y por otro lado mira que apoyé a Alicia eh, pero si hizo ese directo y dijo esas cosas y se lo niega a Julio...no me gusta un pelo! Alicia déjate de tonterías, si eres valiente lo.eres con todas las consecuencias, no vale luego ir reculando....
 
Primero quiero mostrar mi apoyo a la forera @Tipi, porque ella no tiene necesidad ninguna de mentir acerca de lo que vió en ese directo....aquí el "mentiroso" reconocido sabemos quién es...
Que vamos lo pongo entre comillas ya que no me creo que lo que nos contaste en el foro fuera con la intención que decías....

Y por otro lado mira que apoyé a Alicia eh, pero si hizo ese directo y dijo esas cosas y se lo niega a Julio...no me gusta un pelo! Alicia déjate de tonterías, si eres valiente lo.eres con todas las consecuencias, no vale luego ir reculando....
Alicia quería paz pero la realidad de las cosas es q fue ella quien revolvió todo con su primer vídeo
no necesitaba dar explicaciones solo decir nos separamos y eso es todo pero había q ponerle drama por los likes
pero ya q lo hizo publico julio tampoco a sido inocente si utilizo este foro para mentir
es simpático el asunto pq nadie lo obligo a entrar y mentir pero se ofende pq las foreras opinemos sobre un tema q el expuso
y un youtuber con su tiempo en redes debería saber q lo q se expone queda a disposición de todos para ser criticado
no puede esperar q las primis de cotilleando seamos dociles y aceptemos calladamente lo q dice este no es su canal ni somos la morocha
 
Back