Alicia Cuenta

A ver, Alicia no va a pillarse los dedos con una mentira así. Lo que si estamos es expectantes de ver como sobrevive por esas tierras.


bueno, Alicia es la que secundaba los chorradas que el otro soltaba cuando decia que habia estado con todas esas mujeres a la vez (como si esto fuera algo de lo que presumir) o cuando contaba que habia vivido en todos esos paises
 
Alicia dirá lo que él le cuente, y probablemente sea verdad que se ha ido a Chile para chuparle la sangre a otra y coger nuevos aires

Pero cuánto va a durar allí? Y quién le va a pagar el billete de vuelta cuando la otra se canse de él? Papá y mamá??

Porque youtube ya te digo yo que no. Y un trabajo en chile tampoco.
 
Alicia dirá lo que él le cuente, y probablemente sea verdad que se ha ido a Chile para chuparle la sangre a otra y coger nuevos aires

Pero cuánto va a durar allí? Y quién le va a pagar el billete de vuelta cuando la otra se canse de él? Papá y mamá??

Porque youtube ya te digo yo que no. Y un trabajo en chile tampoco.


si yo no digo que no este en chile, solo digo que si hay alguna prueba grafica, y mas en gente tan social y que le da tanto uso a las redes sociales
 
Según Julius es el SEPTIMO país en el que vive jajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
Italia,inglaterra,dinamarca,japon,escocia,españa y chile suman 7 no comprendo lo gracioso.
Alicia me ha confirmado que la que hizo el resumen del directo miente.
Pruebas de chile? Llevo varios dias grabando incluso por la calle. Solo os inventais cosas.
Vivir de youtube no se puede? Madre mia cuanta ignorancia sobre el asunto. De verdad que no entiendo que os guste hablar de temas de los que no sabeis nada. Meteos en seo, en socialblade, entended streamlabs, twitch y como minimo comprended youtube y dejad de decir chorradas de que no se puede vivir de youtube cuando muchas de las que criticais viven de put* madre mientras os reis de ellas en el foro.


Yo llevo 7 años viviendo de youtube. La unica epoca mala fue cuando cambie de canal y quise empezar el de comics. Vino una crisis ,en el sector de modelismo, y pasamos de casi 4000 euros mensuales a 400 a repartir entre dos personas y eso con 15.000 subs . Cosa que explique en video en su dia.

Seguro que si os podeis imaginar cuanto ganan los carameluchi al mes xD
 
Y exactamente donde y en que miente la que hace el resumen? Que yo sepa el que va contando trolas aquí eres tú.
Yo si creo que se Puede vivir de YouTube pero 4000€ al mes con 15000 suscriptores....no sería de YouTube sería de colaboraciones o yo que se.y entonces ahora cuanto cobras con 70000 suscriptores? Por qué por lo que parece no te ha dado para el billete a chile.Mira julio ya que entras podías aclarar las cosas y no criticar tanto a las foreras que si mentirosas ,que si ignorantes...
 
Última edición:
Pues chico si da para vivir como es que no tienes ni casa donde quedarte??

Qué siempre ibais mal de dinero y prestandos uno al otro para llegar a fin de mes??


No sé, como que algo no cuadra.



Otros youtubers deben de ser tontos, como soy una pringada, que no baja de 300.000 visitas por vídeo y sin embargo se tira meses en subir uno porque no le compensa.

Si tú con 15.000 subs ganabas 400 al mes como poco, ella debería ser rica y subir vídeos todo el rato. Y va a ser que no. Pasa olímpicamente del canal.
 
Back