Alicia Cuenta

Yo SÍ soy objetiva porque,además,me baso en lo que "la misma Alicia a contado"...No me invento historias para defender mis argumentos...
no eres objetiva pq desde antes de eso has defendido a julio y atacado a Alicia
y tampoco es q eso me importe tienes el derecho de defender s quien quieras pero me molesta q en otro comentario hayas insultado a Tipy por no opinar igual q tu
sino fuera por eso le doy me parto a tus comentarios y sigo en lo mio
pero desde q llamas a una de nosotros como poco inteligente por opinar diferente pierdes mi respeto como forista y demuestras q no tienes objetividad
 
mija pero no hay que ser un erudito para star cabos
crees q una persona puede vivir tranquilamente pagar casa y servicios comprar comida viajar a convenciones con 400 euros q le da youtube? solo en la cabeza de el cabe eso o según el puede seguir conteandonos
si en el grupo de el pide dinero hasta PayPal para q la gente le regale dinero has tu juicio

Lo que ganaba Julio yo no lo sé,pero a sido Alicia quién ha contado que él pagaba sus gastos,y yo me lo creo porque,como tú dices,no hay más que atar cabos y darse cuenta de como es esa mujer para saber que ella nunca permitiría que un tío le sacara la pasta o se aprovechara de ella (y ella misma se ofende de que piensen que es tan idiota).

Pero,además,él ha estado haciendo todo tipo de trabajos en esa casa y con esa familia,de todo.
Yo no sé porqué hay que dudar de algo que ha dicho a misma protagonista (y que hemos visto en muchos vídeos).
 
no eres objetiva pq desde antes de eso has defendido a julio y atacado a Alicia
y tampoco es q eso me importe tienes el derecho de defender s quien quieras pero me molesta q en otro comentario hayas insultado a Tipy por no opinar igual q tu
sino fuera por eso le doy me parto a tus comentarios y sigo en lo mio
pero desde q llamas a una de nosotros como poco inteligente por opinar diferente pierdes mi respeto como forista y demuestras q no tienes objetividad

Y tú no eres objetiva porque,desde antes,has defendido a Alicia y atacado a Julio.Si de eso se trata...
Puede que me haya pasado en mi comentario,aunque no he pretendido insultar.Pero es verdad que,a veces,resulta muy complicado explicar "o entender"porqué se sigue difamando a alguien por simple ganas de hacer daño,porque no hay por donde cogerlo,cuando la propia protagonista ha negado eso que aquí se sigue afirmando.

En fin,creo que es mejor que no siga leyendo y escribiendo y hoy lo deje aquí, porque,cuando me caliento,suelto lo que pienso y eso irá en contra mía...
Hasta otra!!
 
Y tú no eres objetiva porque,desde antes,has defendido a Alicia y atacado a Julio.Si de eso se trata...
Puede que me haya pasado en mi comentario,aunque no he pretendido insultar.Pero es verdad que,a veces,resulta muy complicado explicar "o entender"porqué se sigue difamando a alguien por simple ganas de hacer daño,porque no hay por donde cogerlo,cuando la propia protagonista ha negado eso que aquí se sigue afirmando.

En fin,creo que es mejor que no siga leyendo y escribiendo y hoy lo deje aquí, porque,cuando me caliento,suelto lo que pienso y eso irá en contra mía...
Hasta otra!!
es irónico q hables de difamar a julio cuando el mismo difamó en este foro a Alicia y lo aceptóy
no es cierto q defienda a Alicia como mujer desapruebo lo q el hizo y como forista rechazo q haya mentido acá y luego usar el termino de ignorantes hablando de nosotras
no soy objetiva cuando debo defender mi dignidad o la de otra mujer y tampoco pretendía ser algo que no soy
y si no eres capaz de opinar sin calentarte es mejor q no participes pq ya demostraste q x defender a julio no te importa insultarnos
 
En este hilo hay un nick que aun teniendolo bloqueado es como un ente que aparece en la oscuridad y no puedes verlo pero está... vosotras me entendéis verdad prim@s? ... que cansin@!! infraser vuelve al lugar del que viniste!!! :vamp: en el nombre del patri del fillo... eo te absolvo...
 
No
Ni jerezana vlog gana tanto como community manager de varias empresas, representante de un cantante y vloguera.

No se cuanto ganará la tal jerezana, pero esta claro que este no se levantaba eso al mes nunca, si no no me salen las cuentas porque vivian con lo justito y tirandose a todas las ofertas (eran capaces de andar 20 minutos por un secarral a pleno sol malagueño para ahorrarse 5 centimos) y ahorrado tampoco lo tiene porque solo hace que mendigar y mendigar

Fabula mucho con su vida, eso es una enfermedad por cierto
 
Seguramente yo no seré objetiva porque julio nunca ha sido santo de mi devoción,y veo que Alícia no era muy cariñosa con él lo veo...pero lo entiendo por que julito es lo que es y no lo digo yo lo ha demostrado él ya que le traicionó con otra y después se pasó aquí a contar mentiras de Alícia y parece ser que no era la primera vez no? Que julio pagaba una parte lo ha dicho ella pero una parte que en comer se le iba y como sabras los gastos de una casa son abundantes.sobre qué colaboraba en casa oño hasta ahí podíamos llegar que no hiciera nada,vamos que preparar un bocata o sacar a los perros no son trabajos forzados para nadie
 
Seguramente yo no seré objetiva porque julio nunca ha sido santo de mi devoción,y veo que Alícia no era muy cariñosa con él lo veo...pero lo entiendo por que julito es lo que es y no lo digo yo lo ha demostrado él ya que le traicionó con otra y después se pasó aquí a contar mentiras de Alícia y parece ser que no era la primera vez no? Que julio pagaba una parte lo ha dicho ella pero una parte que en comer se le iba y como sabras los gastos de una casa son abundantes.sobre qué colaboraba en casa oño hasta ahí podíamos llegar que no hiciera nada,vamos que preparar un bocata o sacar a los perros no son trabajos forzados para nadie
es q eso de pagar los gastos lo dice uno cuando tiene veintitantos y compartes pieza con un amigo no cuando eres un hombre de cuarenta con una mujer y con muchachos en el paquete
no hubo mayor progreso en esa relacion pq las aspiraciones de julio era cumplir con lo justo y seguir pegado al youtube los juegos y las charlas con moderadoras
eso no es vida para un hombre de su edad a menos q seas un miembro mas de los nini
ni trabaja ni estudia ni nada pero eso esta bien para lo muchachos no para un hombre de su edad
q clase de futuro le espera a un hombre q solo busca sobrevivir con lo basico julio ya no es un niño
cuando se de cuenta ya sera un hombre de 60 sin nada ni pension ni familia o algo con q defenderse
y si el esta leyendo esto deje esa actuacion y piense en su futuro y si quiere algo serio con la morocha q madure q trabaje y se haga un futuro con ella pq si busca un nombre mas para su lista de mujeres q perdieron su tiempo con el recuerde q ya esta dejando la juventud a una velocidad vertiginosa y ya se le estan viendo las primeras canas en el ultimo video
 
Back