Alicia Cuenta

Me ha gustado mucho el vídeo de Alicia. Eso sí es una manera elegante de hacer una tregua y no entrar a un foro y desdecirte de cosas que dijiste. A ver si aprendes @Julio fyd :rolleyes:

por otro lado me ha sorprendido, si no he leído mal en el vídeo, que él seguía durmiendo en casa de Alicia :eek: es así o me falta un cristal en las gafas? :geek:
Yo he entendido que ha sido este fin de semana para hablar y despedirse...
 
A mí me da que todo esto es una película que se han montado para ganar suscripciones y visualizaciones y que julio, si es verdad que se ha ido a Chile, es posible que sea por motivos laborales.
El tiempo lo dirá.
 
A mí me da que todo esto es una película que se han montado para ganar suscripciones y visualizaciones y que julio, si es verdad que se ha ido a Chile, es posible que sea por motivos laborales.
El tiempo lo dirá.
NO lo creo,ayer Alícia hizo un directo en Instagram y contó varias cosas,contesto claramente a todo que se le pregunto,lastima que no lo guardo.se sincero bastante
 
Hola primas. He estado dispersa por otro hilo y estoy poniéndome al día con nuestra pareja de tortolitos. Tenemos al "Julius" en Chile :jawdrop: después de estar durmiendo en casa como si nada antes de largarse con lo puesto y mientras nos escribía mentiras en el foro :confused:
Anonadada me hallo :cyclops:
 
Encarni Ruiz y Loli Ruiz dicen que insultamos en el foro :bored: Encarni nos ha puesto de lo peorcito del mundo y Loli metiendose con Alicia Cuenta, pero prim@s somos las malas y ellas son buenas y no critican a nadie. No pueden censurarnos y les revienta :shame:
58890369.png
 
Madre mía como le gusta un drama show. En su último vídeo arrancando la hoja de calendario de “julio” y tirandola a la basura :LOL::LOL::LOL:
 
Venga, me voy preparando para la lluvia de aspas rojas, pero no me odiéis :(! allá voy!!

Vi el vídeo de Julio. He de decir que ninguno de los dos son santo de mi devoción (es más, nunca había visto un vídeo de Julio en solitario porque no soy amante de videojuegos ni eso...) pero sí que veo mucho a Alícia por sus tips y estas cosas. Ya dije que Alícia me parecía buena tía pero que había muchas cosas que me chirriaban de ella en su relación con Julio, y no quiero decir que Julio sea un santo eeeh!

Primero decir que lo que Alícia dio a entender de estar “felices los 3” no sé si realmente sería así, si es así que caradura, pero lo pongo en tela de juicio. Tampoco creo que Julio haya tirado 6 años así por que así por una desconocida, creo que esto venía de antes y esta “amiga virtual” solo fue el detonante para que viera que esa no era lo que quería.

Decir también que yo sí que creo que Julio quería a los niños y me parece fatal que Alícia le eche en cara eso (también en tela de juicio porque no sabemos la realidad) pero me parece horrible decir eso de una persona que cuido a tus hijos cuando ella se largaba de vacaciones por ahí, cuando siempre tenía buenas palabras para ellos y se veía bien royo. También me parece fatal decir que no tenía derecho a opinar porque no era su padre. No, no es su padre pero convive con ellos y aunque sea a ti solamente podría importar su opinión. Eso es lo que creo, claro.

Decís que Julio es como un niño chico, y estoy de acuerdo en ciertas cosas. Ella era la “fuerte” y “práctica” y él era más “pasota” y “tranquilo” pero eso no tiene que ser 100% malo. Si los dos fueran así sería chocante. Decía que él buscaba una madre/amiga y si, pero también ella parecía querer ese carácter en él sino porque? Mi marido es tranquilo en ciertos temas y yo soy pura energía y practica y nos llevamos a la perfección por eso: porque cuando yo estoy en la cumbre de energía el viene y me dice “tranquila, relájate un momento y piensa con tranquilidad”, será por eso que me case con él, la calma que me falta :hilarious:.

Decir también que fue Alícia la que no quería una habitación para dormir. Es decir, ella prefería que el estuviera encerrado en un cuarto a que tuviese que hacerlo en el salón y ella no tener independencia de la casa. Criticamos que el se pasaba todo el día delante de un ordenador (cierto, eso no debe ser sano) pero por lo visto tiene un canal de casi 100mil subs (creo que dijo Alícia que le darían la placa y ella la tendría con el tacataca) y si quiere seguir creciendo y siendo mayoría de seguidores latinos, sus directos tendrían que ser tarde... aunque no justifico la cantidad de horas que le echaba, justifico que sea su “trabajo” y forma de vida. De todas maneras su relación empezó siendo Julio ya YouTuber. Ella tampoco trabaja y se dedica a YouTube...

Tampoco estoy de acuerdo en que decís que debería haberse esperado por el tema del pecho de ella. Si y no. Si porque ya bastante tiene y no porque si ella (Dios no lo quiera) tuviese algo malo se obligaría a atarse más a ella para no dejarla en esa situación y tampoco sería vida para él si es cierto que venían arrastrándolo (y creo que es cierto, solo hay que ver vídeos atrás)

Vale que a lo mejor él sea un “sinsangre” pero yo creo que la trataba muy bien: bajaba a comprar el pan por las mañanas para hacerle su desayuno siempre, iba a comprar y siempre se acordaba de alguna tontería que ella le gustaba, se quedaba con los nenes cuando ella salía, siempre tenía un “te quiero” y aunque eso no justifique todo lo demás, es importante recordar a la otra persona que es importante. Cosa que Alícia en mi opinión no hacía.

He de decir, por último lo juro, que me parece mal que ella lo haya “echado” de casa. Vale que la cago y se tenía que ir pero habría que hacer las cosas con tacto. Quiero decir, el colaboraba en gastos de la casa asique algo de derecho tendría al menos para dormir esa noche y poder recoger sus cosas... Eso siempre me dio que pensar :shifty: ella siempre hablaba de “mi casa” luego fue “mi piso” y en un futuro será “mi ático con vistas al mar” si todo es “mío” y tienes a tu pareja al lado y nunca dices “nuestro” a mi también me daria que pensar... y repito NO DEFIENDO A NINGUNO DE LOS DOS PORQUE CREO QUE LOS DOS TIENEN “CULPA”. No veo que haya malos y buenos pero simplemente expresó mi opinión. No creo que Alícia sea una “heroina” al aguantar a julio como me parece leer. Fueron 6 años asique se aguantarían mutuamente, digo yo....

Listo, creo que no me queda mas que decir. Por favor ser buenas al juzgarme :facepalm: solo quiero dar otro punto de vista!! Que yo os quiero mucho :love:
Buena exposición prima!
 
Jajjaaj con que ganas quita alicia el mes de julio del calendario

lol


Menudo parásito se quitó de encima. De verdad que tener que escuchar "voy a vivir de youtube" es de traca. No lo hacen ni los grandes que básicamente viven de las marcas y eventos, lo vas a hacer tú con 77.000 suscriptores y la mayoría de vídeos que no pasan de miles de visitas. Emmmm.

Y ya lo de que se va a Chile me mata jaja, en plan me voy a Hollywood!!


Todo porque es el segundo país en el que tiene más tirón... Pues chico si ni en el primero te da para vivir del cuento, que crees que va a pasar en el segundo??

Te crees Oriana Marzoli?

Este señor se comporta como si tuviera 14 años, veo más maduros a los hijos de alicia aún con su vagancia adolescente que a un señor de 40 años?? Todo el día encerrado en una habitación matando marcianitos y grabándose, esperando que le caiga dinero del cielo por ello.


Porque lo de trabajar en un bar Julito ni lo contemplamos no? Pa' qué, mientras vayamos comiendo la oreja a tontas que nos mantengan jugando a videojuegos unos añitos...

Ay señor
 
Back