Alicia Cuenta

Yo en momentos la he visto emocionada... Y muchos guiños al foro, con tema viajes y tema dinero :whistle::whistle:
Y cuando dijo que Julio era su amigo, su compañero, su amante aunque muchos no lo creyesen.... Hola Alicia!(y)
Bueno el vídeo está bien, deja a los dos en buen lugar, aunque a ella se la ve un poco hecha polvo....
 
Yo en momentos la he visto emocionada... Y muchos guiños al foro, con tema viajes y tema dinero :whistle::whistle:
Y cuando dijo que Julio era su amigo, su compañero, su amante aunque muchos no lo creyesen.... Hola Alicia!(y)
Bueno el vídeo está bien, deja a los dos en buen lugar, aunque a ella se la ve un poco hecha polvo....

Ya va a salir Prima, seguro ha vivido momentos difíciles!
 
Ya va a salir Prima, seguro ha vivido momentos difíciles!

Estoy segura que va a salir airosa de todo esto.

Lógico que aún se le vea con ese halo de dolor/tristeza porque ha sido todo muy rápido y precipitado, aún está asimilándolo.
Y no olvidemos que tener un desengaño amoroso con 50 años no es lo mismo que cuando tienes 25, doy por hecho que se sufre cuando se quiere sin importar la edad, pero con 25 se ve la vida con mucho futuro y las fuerzas anímicas son diferentes, con más de media vida ya vivida estos palos hacen más mella y pupita en el alma.

Por eso estoy segura que ella se va a agarrar a los resultados médicos, si son buenos esto de Julio va a pasar a tener la importancia justa (o sea, poca o nula) porque lo importante ahora es ella y esos malditos resultados.

Y no olvidemos que tiene el apoyo sincero y desinteresado de sus hijos, eso es impagable.
 
Me ha parecido muy elegante su actitud y explicaciones. Probablemente hablaron mucho en esta última visita llegando a un acuerdo de no agresión y aclarar preguntas que nos hacíamos tod@s.

Aunque quede algo de dolor o resentimiento, el tiempo lo irá curando poco a poco (es un tópico pero cierto).

Ahora lo más importante es pensar en la salud. Ánimo!
 
Y no olvidemos que tiene el apoyo sincero y desinteresado de sus hijos, eso es impagable.

En un pocos años, sus hijos como es ley de vida volarán y ella se quedará sola.
A ciertas edades es más difícil que a otras encontrar parejas. Y eso estoy segura que es lo que piensa ella
No es un mujer cariñosa o al menos eso es lo que demuestra en sus vídeos y eso cuenta mucho en una relación
 
Me ha gustado mucho el vídeo de Alicia. Eso sí es una manera elegante de hacer una tregua y no entrar a un foro y desdecirte de cosas que dijiste. A ver si aprendes @Julio fyd :rolleyes:

por otro lado me ha sorprendido, si no he leído mal en el vídeo, que él seguía durmiendo en casa de Alicia :eek: es así o me falta un cristal en las gafas? :geek:
 
Me ha gustado mucho el vídeo de Alicia. Eso sí es una manera elegante de hacer una tregua y no entrar a un foro y desdecirte de cosas que dijiste. A ver si aprendes @Julio fyd :rolleyes:

por otro lado me ha sorprendido, si no he leído mal en el vídeo, que él seguía durmiendo en casa de Alicia :eek: es así o me falta un cristal en las gafas? :geek:
ella lo dijo pero el había dicho q dormía en otro lado
aquí alguien miente y no soy yo
 
Acabo de ver el último video, y qué quieren que les diga, me parece que ella estuvo hasta el último momento para ver si desistia y luchar por esa relación.
En la familia tengo a un PeterPan que actua con los mismos patrones, y aunque parezca mentira, sieeempre hay una mujer que lo acoge en sus andanzas.
Creo que Alicia en el fondo, todavia espera que se arrepienta.
 
Acabo de ver el último video, y qué quieren que les diga, me parece que ella estuvo hasta el último momento para ver si desistia y luchar por esa relación.
En la familia tengo a un PeterPan que actua con los mismos patrones, y aunque parezca mentira, sieeempre hay una mujer que lo acoge en sus andanzas.
Creo que Alicia en el fondo, todavia espera que se arrepienta.
Por cierto, la lectura que le hicieron noestaba desencaminada eh! Me falta el embarazo
 
Julio no tiene donde caerse muerto. Se va Chile a vivir de prestado. Lo digo yo

Lo dices tú, porqué? Tienes algo REAL en lo que basarte? :eek:

Estoy segura que va a salir airosa de todo esto.

Lógico que aún se le vea con ese halo de dolor/tristeza porque ha sido todo muy rápido y precipitado, aún está asimilándolo.
Y no olvidemos que tener un desengaño amoroso con 50 años no es lo mismo que cuando tienes 25, doy por hecho que se sufre cuando se quiere sin importar la edad, pero con 25 se ve la vida con mucho futuro y las fuerzas anímicas son diferentes, con más de media vida ya vivida estos palos hacen más mella y pupita en el alma.

Por eso estoy segura que ella se va a agarrar a los resultados médicos, si son buenos esto de Julio va a pasar a tener la importancia justa (o sea, poca o nula) porque lo importante ahora es ella y esos malditos resultados.

Y no olvidemos que tiene el apoyo sincero y desinteresado de sus hijos, eso es impagable.

Estoy de acuerdo en todo menos en que,lo de Julio, va ha tener "poca o nula" importancia...
Han estado seis años juntos, y eso no es poco tiempo.Ya estaría acostumbrada a tenerle ahí para consultar o hablar cuando lo desease o lo necesitase;un hombro para desahogarse,no es poco...Los hijos ya casi no pararan en casa o están en sus historias,y tener a Julio al lado,seguro que,al menos,le hacía sentirse acompañada.
Es verdad que la edad de ella es algo que juega en contra para superar las rupturas.

Estuve mirando el video nuevamente, el directo, en un momento le dice a Alicia
'Reconoces públicamente que no eres nada sin mi', me cayó como el culo eso, te lo dicen los tipos cuando ejercen violencia doméstica, hacerte creer que no vales nada.

Y donde le dice eso?,Porque yo lo he visto entero y no recuerdo haberle oído decir semejante cosa.
De todas formas,aunque lo hubiera dicho,seguro que no era con la intención que tú quieres darle,para nada.
No es lo qué se dice,sino COMO se dice...

Muy bien Alicia! eso es tener altura, inteligencia emocional, vida-vivida, ser buena gente.

Y callar bocas maliciosas...:D

JAJAJAJA me están preguntando que como sé que Julio genera más ingresos lo explico y esta señora en vez de entender el concepto "trabajar" como algo que genera ingresos, me saca que Alicia hace todas las tareas de la casa :S. Le explico para que lo entienda. Si Alicia trabaja en casa pero solo le remuneran por su trabajo en Youtube (desgraciadamente no le pagan por realizar las labores del hogar) y su canal es mucho más pequeño que el de Julio, podemos concluir con que Julio genera un mayor beneficio económico que Alicia.

Y si, Julio es feminista, animalista, vegano, y budista. Un respeto por favor.


Un youtuber como Julio no tiene prácticamente nada para desgravar. Una cámara, el ordenador, internet y 4 cosillas. Y no se va a comprar una cámara y un ordenador cada trimestre. No te montes pelis.



Ni con la hija ni con los hijos tampoco es que hubiera demasiado feeling. Cuando estaban juntos y grababa el contacto visual era 0 xd
También normal, de repente te meten un tipo como Julio en la casa y lo tienes todo el día en tu keo haciendo videos pues te toca un poco los huevos. Aunque tb Julio está todo el día haciendo videos y no creo que les prestara mucha atención, era algo mutuo supongo.

Y con la hija bien de viajes y Julito en la casa castigao :( que a lo mejor era cuando mejor estaba y se paseaba desnudo por la casa y hacía lo que le saliera de los huevos. Quien sabe.

jajajajajaj Tal cual...:LOL:(y):D

x ahora no se sabe si es algo de cuidado pero se q al final quien salió ganando fue Alicia y siento penita x la chica q se ha quedado con tamaña joyita

Pues Alicia ha estado encantada con él durante seis años...y lo que hubiera estado si él no se va...Algo tendrá el chico,aparte de barba y ojos bonitos...:sneaky:

Julio ha estado durmiendo en casa de Alicia hasta que se ha ido ha Chile!!...:eek::eek::eek:
 
Última edición por un moderador:
Back