• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

AliciaCuenta

Calificaciones
373
Asi que alicia si me lees pq se que sigues el foro por tus hijos tu paz mental y sobre todo tu dignidad no aflojes mujer
ese hombre te humillo te uso y te hizo mierda
no puedes decir q quieres a alguien si primero no te quieres a ti misma joder
el tiempo cura las heridas y lo q no nos mata nos hace mas fuertes ten valor endurecé esos ovarios y vive con la frente en alto
un abrazo confio en tu buen juicio y que ante todo te ubiques en la posicion q mereces estar
el hombre q te deja por otra q te humilla publicamente q te abandona no merece una lagrima tuya y afuera hay millones de hombres q merecen tener una mujerzota como tu
arriba ese animo

Calificaciones
1.137
Entendería que después de una infidelidad volvieran,cada uno sabe lo que hace,lo que me cuesta entender es que la pareja te sea infiel,te humille en un directo publico,venga a un foro publico también a decir mentiras sobre ti,se vaya a la otra punta del mundo y creas que va a regresar un hombre nuevo uno que habrá madurado y sera responsable que no se irá con ninguna que le hable bajito al oído... le daria un consejo a Alícia:marcha cuanto antes donde calabaza canaria,si es verdad que él te va a decir las cosas claras, porque lo necesitas.creo que julio le contó la historia con la muchacha a Su manera y por eso cree que la que actuó mal fue ella,como dice la compañera a quien le tiene que pedir cuentas es a él,dice que ella sabía lo felices que eran juntos y se metió por medio ,parece nueva muchos hombres para ligar utilizan aquello de que de puertas para adentro son unos infelices y no soportan más a su pareja y julio mando ese mensaje a la muchacha el día del directo .abre lo ojos si quieres ver la realidad y si no ciérralos muy fuerte porque te van a venir muchas tortas

Calificaciones
3.546
Pues primas, que queréis que os diga ...que decepción Alicia, que decepción me he llevado contigo!! Que eches la culpa a la otra... Mucho amor si, mucho, que se fue corriendo! Y que digas que aún lo esperas? Qué confianza puedes tener en una persona así? No hay más ciego que el que no quiere ver......

Calificaciones
373
Pues primas, que queréis que os diga ...que decepción Alicia, que decepción me he llevado contigo!! Que eches la culpa a la otra... Mucho amor si, mucho, que se fue corriendo! Y que digas que aún lo esperas? Qué confianza puedes tener en una persona así? No hay más ciego que el que no quiere ver......
no hay q culparla la herida esta fresca y asi no piensa con claridad
hay q estar en esos zapatos para entender pero ella va a reaccionar cuando se de contra una pared que la haga reaccionar

D

Deleted member 26384

Guest
Julio parece que no lo está pasando nada bien en Santiago de Chile, si vuelve será por eso, Volver al hogar calentito de ALicia, donde le lavan, cocinan y planchan la ropa, es como volver a la pensión o a casa de la mami.

Cuando un hombre te la juega una vez, te la puede jugar miles de veces y yo creo que ella ya no le da lo que él busca. Como mami que le cuida perfecto, pero como mujer dudo que ya le guste, con el amplio mercado que hay para escoger.

Espabila y deja de hacer el tonto chica, que te han humillado en público y deja de llorar por los rincones que creo que no lo merce

D

Deleted member 26384

Guest
¿Y eso prima? Cuenta cuenta...

EL otro día, vi un vídeo que le había hecho otro youtuber a Julio, pidiendo que le ayudase y apoyaran porque no lo estaba pasando nada bien. Ahora no lo encuentro para poneros el enlace
Los comentarios al vídeo eran duros, ponían a Julio de aprovechado y egocéntrico.
Si lo encuentro lo pongo