Alicia Cuenta

Julio si de algo estoy segura es de que nadie quiere que te vayas.
Yo como se pregunta tu amigo Richiehawtin creo que no te llevas las cosas por qué no tienes donde meterlas.
si a venido con infulas de saberlo todo y tratarnos de ignorantes por mi que se retire
el plan de victima no le ajusta a su perfil ni su hoja de vida pq si a demostrado es ser alguien inteligente si pero tambien muy solapado
el mismo confeso q mintio en este foro para arreglar quien sabe q con Alicia ya por ahi perdio mi respeto y de buenas critica a supercotilla porque no decir lo q el quiere oir? infantil actitud
 
Lo que más rabia me da es que siempre que entra un YouTuber al foro empieza a derivar el tema siempre en la misma dirección... "Focos a mi persona" si no recuerdo mal este hilo se creo para hablar de un vídeo que publicó Alicia Cuenta donde nos hacía partícipes de que había roto su relación y porqué. Cada prim@ daba su opinion y se posicionaba más hacia uno u otro de la pareja y tan felices todos ahora resulta que terminamos hablado de fiscalización e impuestos!!! que esto es cotilleando y no fiscaleando!!:mad:
 
Según sus videos , trabajaba en una tienda de ropa hasta que se quedó en el paro.
De hecho tiene videos hechos desde la tienda.
Ella siempre dijo que él ponía su parte y que a ella no la mantenía nadie.
Pues eso, que les vaya bonito...

Menos mal,da gusto leer que alguien se ha enterado que, Alicia, ha dejado bien claro que, Julio SE- PA-GA-BA- LO-SU-YO...jajajajja ,
Madre mía, qué ganas de marear la perdiz repitiendo algo que los mismos protagonistas han desmentido...En fin...hay muchos erres que erres por ahí,además del Paco Martinez Soria :LOL::LOL:
 
Última edición:
Yo solo entro a decir que el concepto de paraíso fiscal per se es ilegal. Otra cosa es tributar en Andorra o Suiza que no son paraísos fiscales aunque la gente lo crea, son países donde los impuestos son más bajos o casi inexistentes, si no que se lo pegunten a CR7 y a Messi si los paraísos fiscales son legales o no. Julito como Manolete, si no sabes torear pa que te metes, y aunque YouTube lo declare no todos los youtubers son autónomos ni de coña, de hecho no les queda más remedio que montar chiringuitos cuando las network entran por medio que si no ni Rita pagaba impuestos.

Muy trabajadores pero pagar impuestos es malo, dudo mucho que un Youtuber básico como tú pague más impuestos que yo y si los pagas es que ganas mucho más dinero que yo y repercutes un IVA que te pagan que es el que tú luego debes liquidar con Hacienda además de que te permite desgravarte muchos gastos, muchísimos, así que prácticamente puede salirte a devolver. Ahora está de moda que los youtubers a poco que ganan un poco se pongan a llorar por la cantidad tan grande de impuestos que hay que pagar, si tuvieran una nómina no podrían desgravarse nada y pagarían un pastizal, así que hay dos soluciones o pagas o te vas del país pero de verdad, vivir más de 183 días al año en otro país ya te exime de tributar en España, pero ya digo de verdad no a lo Sánchez Vicario que eso es más viejo que le hilo negro.
 
si a venido con infulas de saberlo todo y tratarnos de ignorantes por mi que se retire
el plan de victima no le ajusta a su perfil ni su hoja de vida pq si a demostrado es ser alguien inteligente si pero tambien muy solapado
el mismo confeso q mintio en este foro para arreglar quien sabe q con Alicia ya por ahi perdio mi respeto y de buenas critica a supercotilla porque no decir lo q el quiere oir? infantil actitud
Aires de saberlo todo? Como no voy a saber de la actividad economica que llevo ejerciendo los ultimos 7 años? o_O

Pues nada. Carpetazo y me retiro del foro.

Os enterariais de mas cosas siendo mas amables y viendo los videos. El tema figuras lo he dicho en video.

Saludos y adios.
 
Un youtuber como Julio no tiene prácticamente nada para desgravar. Una cámara, el ordenador, internet y 4 cosillas. Y no se va a comprar una cámara y un ordenador cada trimestre. No te montes pelis.

Las pelis se las monta Julio diciendo que los paraísos fiscales son legales, si se puede desgravar eso al año ya se puede desgravar más que cualquier trabajador no autónomo. Si lo eligen como trabajo que asuman las ventajas e inconvenientes que tiene, ingresos inestables, tributación no progresiva, declaraciones trimestrales, etc... si eso no les parece bien pues que se den de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y tributen con una nómina verás como no le pegan sablazos cada trimestre. A mí me parece muy bien que cada uno trabaje en lo que quiera, y considero que esto de YouTube y generar contenido es un trabajo pero es un trabajo para todo, para lo bueno que es trabajar desde casa, tener tus propios horarios, tener fans, recibir donaciones, pero también para tener que tributar trimestralmente, pagar mínimo el 15% de IRPF por factura, hacer facturas, trabajar para tener ingresos, etc...

No lo digo especialmente por Julio lo digo por todos los que últimamente están soltando lo de pagar muchos impuestos teniendo asesores que hacen mil y una triquiñuelas para pagar menos.

Aires de saberlo todo? Como no voy a saber de la actividad economica que llevo ejerciendo los ultimos 7 años? o_O

Pues nada. Carpetazo y me retiro del foro.

Os enterariais de mas cosas siendo mas amables y viendo los videos. El tema figuras lo he dicho en video.

Saludos y adios.

Cierra al salir que se escapa el gato.
 
JAJAJAJA
Pues no se es todo muy extraño :S
A lo mejor está viviendo quien sabe donde y aún no se puede llevar sus cosas. O a lo mejor se lo ha dejado todo para que lo venda y amortice un poco los daños ocasionados xd
O a lo mejor despuès del veranito volverà ..!!!!!.....
 
Aires de saberlo todo? Como no voy a saber de la actividad economica que llevo ejerciendo los ultimos 7 años? o_O

Pues nada. Carpetazo y me retiro del foro.

Os enterariais de mas cosas siendo mas amables y viendo los videos. El tema figuras lo he dicho en video.

Saludos y adios.
ah pero no contesta el resto del mensaje ni las preguntas q le hacen solo lo q le viene en gana y nosotros debemos agradecerle q mienta aqui
este era el hilo de Alicia Cuenta no de Fyd Cómics a nadie le a interesado abrirle uno asi q don't worry be happy
 
@Richiehawtin procura mantener la cordialidad y no faltar el respeto. No perderé el tiempo en explayarme en el tema; ojalá Alicia lea todo.
" JAJAJAJA me están preguntando que como sé que Julio genera más ingresos lo explico y esta señora en vez de entender el concepto "trabajar" como algo que genera ingresos, me saca que Alicia hace todas las tareas de la casa :S. Le explico para que lo entienda. Si Alicia trabaja en casa pero solo le remuneran por su trabajo en Youtube (desgraciadamente no le pagan por realizar las labores del hogar) y su canal es mucho más pequeño que el de Julio, podemos concluir con que Julio genera un mayor beneficio económico que Alicia.

Y si, Julio es feminista, animalista, vegano, y budista. Un respeto por favor."

Más que su abogado, pareces la nueva pareja, eres la rubia o la morocha?
 
@Richiehawtin procura mantener la cordialidad y no faltar el respeto. No perderé el tiempo en explayarme en el tema; ojalá Alicia lea todo.
" JAJAJAJA me están preguntando que como sé que Julio genera más ingresos lo explico y esta señora en vez de entender el concepto "trabajar" como algo que genera ingresos, me saca que Alicia hace todas las tareas de la casa :S. Le explico para que lo entienda. Si Alicia trabaja en casa pero solo le remuneran por su trabajo en Youtube (desgraciadamente no le pagan por realizar las labores del hogar) y su canal es mucho más pequeño que el de Julio, podemos concluir con que Julio genera un mayor beneficio económico que Alicia.

Y si, Julio es feminista, animalista, vegano, y budista. Un respeto por favor."

Más que su abogado, pareces la nueva pareja, eres la rubia o la morocha?
O el mismo......
veganoooooo jajajaj
 
Back