Alicia Cuenta

Estuve mirando el video nuevamente, el directo, en un momento le dice a Alicia
'Reconoces públicamente que no eres nada sin mi', me cayó como el culo eso, te lo dicen los tipos cuando ejercen violencia doméstica, hacerte creer que no vales nada.
no creo q llegue a ese extremo pero si tiene un ego inconmensurable -coxx q hace tiempo quiero usar esa palabra
si fui grosera me disculpo con las primis pero no es un buen habito andar se x las ramas
y lo q sin es un insulto es entrar a un foro y mentir -palabras suyas no mias-
y no importa quien ponía mas duros en la casa quien daba mas amor y demás
es una mujer a quien el le falto el respeto engañandola en sus narices en la casa donde convivia con sus hijos pero el ofendido e insultado
entra aca da una versión para luego retirar lo dicho y termina creyendo dar clases q nadie le ha pedido y criticar a la moderadora de acá?
coxx que supercotilla no es una de tus chicas a ellas darles ordenes si quieres respeta primero joder
 
Como Feminista, activista, de las que piensan que el varón puede deconstruírse y acompañarnos en nuestra lucha, es un charlatán con ALTO-Ego, claro como lo dices @Damiana Rosales
Mentiroso, en definitiva a mi no me preocupa si mi compañero me es infiel, lo dejo y chau; lo terrible es que fallezca un hijo/a o tenga una enfermedad; no le doy importancia a eso de 'los cuernos'
 
Como Feminista, activista, de las que piensan que el varón puede deconstruírse y acompañarnos en nuestra lucha, es un charlatán con ALTO-Ego, claro como lo dices @Damiana Rosales
Mentiroso, en definitiva a mi no me preocupa si mi compañero me es infiel, lo dejo y chau; lo terrible es que fallezca un hijo/a o tenga una enfermedad; no le doy importancia a eso de 'los cuernos'
x ahora no se sabe si es algo de cuidado pero se q al final quien salió ganando fue Alicia y siento penita x la chica q se ha quedado con tamaña joyita
 
Despues de leer todo creo que julio no mentiste, creo que alicia y tu hablasteis y antes de sacar mas trapos sucios lo mejor es tregua y asi ninguno sale dañado, obviamente es impresion mia.

Yo llevo siguiendo a alicia desde que empezo, creo que fui uno de los primeros que la siguio y reconozco que siempre vi muchos feos hacia julio, una famosa frase de alicia es la de "Julio ahora me suma en la vida, el dia que me reste, adios..." parece que al final fue al contrario... aparte los feos de irse de viajes sin julio, yo incluso pense que julio y la hija de alicia se llevaban fatal porque cuando iba alicia con ella, julio no iba y eran en ocasiones normales del dia a dia, alicia respondio una vez a una mujer que le pregunto "¿Porque julio no va a la comida?" y ella respondio "Porque decidimos que cada uno tuviera su espacio" (La pena es que no se en que video fue...), es que en videos y comentarios se pueden sacar mas cosas como lo de esta comida, se intenta no mencionar a los hijos pero es dificil cuando ella misma los saca y nos informa de cada cosa que hacen, vamos que todo lo que digamos es decir cosas que ya se han visto en los videos y que ella misma nos ha contado.

Obviamente opinamos de lo que vemos, tambien dire que julio hizo la mudanza de la hija de alicia, ponia bocatas a los nenes, se quedaba con ellos cuando ella se iba de viajes... creo que tan tan malo no sera julio vamos...

Yo no creo que uno sea el bueno y el otro el malo, al final ella en los videos ponia lo bueno de su dia a dia, pero si es verdad que a ella se la veia fria con julio muchas veces, o que hablaba julio mucho y ella ponia caras de para ya, nose, a mi siempre me dio la impresion de que julio tenia mucho aguante en esa relacion por cosas que he dicho y muchas mas... ademas de una cara de enamorado que es indiscutible.

Lo de que julio se fuera rapido y lo de las cosas, creo que todos los que hemos pasado por rupturas sabemos que no todo es tan sencillo, sus razones tendrá, otra cosa es que lo diga o no...

El más real y acertado de todos,absolutamente todos los comentarios que yo he leído por aquí (incluyendo los míos...:)).
No puedo ponerte más emoticonos de aprobación porque no es posible,pero creo que has expuesto la situación tal y como era.Sin duda.
Yo dejé de seguirlos hace un año,después de los dos viajes consecutivos que ella se hizo sin él en verano.Ya hacía un tiempo que Alicia me estaba cayendo mal, porque yo también notaba que lo trataba de una forma que no es normal cuando quieres a alguien.
Todo el tiempo parecía que le molestaba y cualquier cosa que él decía ella lo cortaba,como si quisiera ser la protagonista absoluta...

Recuerdo un vídeo donde ambos caminaban en paralelo, hablando sobre algo que no recuerdo,y ella lo adelantaba mientras Julio se quedaba rezagado porque ella ponía su cuerpo de forma que él no podía salir en cámara,no lo enfocaba en ningún momento y Julio tenía que hacer un esfuerzo para poder comentar...fue muy incomodo de ver, e incomprensible...

Así que,no le hice ningún comentario, pero dejé de seguirla porque me pareció una mujer egoísta que utilizaba a ese chico para para no estar sola y que le ayudara (siempre se le veía cocinando,limpiando la cocina,y otras tareas mientras ella grababa.
Julio hacía cualquier cosa que ella le mandara.. Y así en casi todos los vídeos.

En cuanto a los hijos:yo no he llegado a ver a la hija,pero los críos tampoco le hacían mucho caso.Al menos yo no les he visto nunca ni siquiera mirarle, y no digamos ya hablarle...Entiendo que los chavales podían no tener mucha simpatía por el hombre que su madre mete en casa y que imaginan que tocará a su madre...es algo que les pasa a muchos,pero Alicia tenía que haber hablado con ellos y pedirles que les tuvieran más en cuenta.Recuerdo en una comida como Julio estaba explicando algo de historia,y el mayor no le miró en ningún momento, y eso que pasó un tiempo bastante largo,pero el chaval miraba a la comida,a su madre,al hermano...pero Julio...como si fuera un ente invisible...Qué incomodo...

En fin,que no me extraña que ese chico se sintiera desplazado y llegara un punto donde no tenía ilusión por estar ahí...

Yo, espero que les vaya bien a los dos,pero que Julio encuentre alguien que lo tenga más en cuenta y que sea más cariñosa,como él lo era con Alicia...

Por cierto:yo también creo que Julio no mintió aquí,sino que,por alguna razón, se arrepintió de haber dicho todas esas cosas y ha preferido decir que era todo una treta para que Alicia reaccionara...

Al final del vlog 346,hay una prueba,una más, de esos desprecios de Alicia hacia Julio...
 
Última edición:
Bueno lo de las cosas lo aclara a medias....supongo que el dinero que obtenga se lo dará a Julio o bien será el pago del dinero que le prestó por los arreglos y mejoras del ordenador....

Nada, se nos acabó el salseo primas....
 
Me ha parecido bastante sensata en casi todas sus respuestas, muy sincera y sin odio, eso es muy importante, odiar hace mucho daño.
Un puntito de rencor si he percibido en una de las respuestas, pero es lógico, aún está todo muy reciente y ha sido ella la dejada, el orgullo tiene ese toque de rencor pero es humano y nada criticable.

La veo con fuerzas y esperanzada, espero que los resultados de las pruebas sean positivos y será lo único que le termine de dar el pistoletazo para volver a empezar.

Y a Julio, pues nada, desearle lo mejor, han sido años positivos para los dos, o por lo menos para ella sí y se nota cuando lo dice que lo dice desde el corazón.

Las parejas se rompen, es así la historia pero mejor actuar desde el respeto y a fin de cuentas últimamente eran más amigos y compañeros de piso que novios, han actuado amigablemente. Julio se habrá llevado lo necesario, algo de ropa y sus herramientas de trabajo, y ya está, tampoco habrá dejado mucho más; la silla, los focos, ese puf-colchón espantoso, los muñecos (mira, a él que tanto le costaba deshacerse de sus muñecos y plantillas ahora lo ha hecho de un plumazo, no hay mal que por bien no venga).

Desde la calma se ven las cosas de otra manera, relativizar los sucesos es necesario, nadie es imprescindible en esta vida más que uno mismo.

Que te vaya muy bien, Alicia.
 
Bueno, las respuestas a nuestras preguntas.
Particularmente algunas me dejan igual, a otras les veo sentido.
En cualquier caso, gracias Alicia!

Nuestro Julius se fué a Chile, era la morocha entonces? XD


Eso pensé que si se va a Chile es la morocha :p
Y también nos explica sin querer explicar la entente a la que llegaron después de la rajada de Julito por aquí, el paso atrás que echó y que con este video no le deja en buen lugar. Que les vaya bien a ambos, que el consiga salir adelante con su canal y si Chile es el segundo país con más visitas a su canal es buena idea lo de irse allí, lo mismo revitaliza y despunta. A ella se la ve bien, saldrá adelante y seguirá también con el canal.

La pena es que ya poco salseo habrá por aquí :cry::cry::cry:
 
Mi percepción, es que ella está dolida y que no cierra todavía la puerta. Y si es así, debería cerrarla ya porque Julio no volverá con ella.

Es joven, tiene pico de oro y aunque a mi no es un tipo de hombre que me guste, reconozco que ahora con esos quilos de menos , tiene su qué. Si las cosas con la morocha no le van bien, tendrá más chicas jóvenes entre las que elegir. Otra cosa es que encuentra a otra tonta como Alicia.

Aunque yo he visto muchas actitudes de ella hacia él, que personalmente yo no le hubiese consentido más de una vez.
 
Back