Alicia Cuenta

La verdad es que leyendo vuestros diferentes puntos de vista, creo que todas tenemos una parte de razón.

Sí puede ser verdad lo que decís de Alicia y su "no relación íntima", igual no se ha involucrado en estos últimos tiempos lo suficiente en el terreno sentimental/relaciones íntimas con su pareja, en esta casa demasiada intimidad no había, pero bueno, una salida furtiva a algún hotelito....Es que casi todo lo tenían en contra: sin habitación privada, sin coche, horarios dispares,y falta de dinero que eso es de las cosas que más influye para que todo fluya, se acomodaron cada uno a lo suyo y pasó lo que tenía muchos números que pasara.

También se traspasa por la pantalla el amor que Alicia tiene por sus hijos, dejaba un poco en evidencia que primero eran ellos (lógico por otra parte, lo entiendo), proclamaba a los cuatro vientos su cariño por ellos haciéndole un poco de menos a Julio, eso siendo justa también tengo que reconocerlo. Está bien que en privado se comente, pero públicamente también entiendo que la pareja se sintiera ninguneada y encima públicamente, ella lo haría sin malicia, pero son cositas que van llenando un vaso.

Es lo que se ve, quizás lo interpretemos a nuestro antojo.

Pero sigo siendo #teamAlicia, eh? Jejejeje, solo reconozco que hay "cositas" por ambos lados.
 
Yo es que no veo ese desplazamiento, no veo que pasase de él, al contrario, ¡si se ha visto en muchos videos como dice que le echa de menos, que echa de menos ir a sitios con él, que salga en los videos... pero que "está muy ocupado con el canal"!... No sé, es él el que se pasa horas y madrugadas enteras haciendo videos para exprimir el canal, durmiendo el resto del día o_O Ahora, si lo que quiere es que Alicia esté para él cuando a él le venga bien, con el mejor humor del mundo, con ganas de risa, s*x* y todo lo bueno que implica una relación, y se deje los problemas y las rayaduras para comérselos sola cuando Snorlax está roncando... Así es muy cómodo tener pareja.

Ellos también tienen que poner de su parte, eh... las relaciones son cosa de dos, y no tenemos por qué ser nosotras las que seamos siempre la parte entregada y sacrificada que se adapta a las necesidades del otro... tiene que ser MUTUO.

También es que es normal, Alicia, por su edad, ya tiene unas necesidades muy diferentes a un hombre tan inmaduro (para mí tiene una mentalidad de veintipico), es normal que no anteponga el s*x* a otras cosas, o que sus hijos sean lo primero... no va a venir uno de la calle a demandar el mismo protagonismo y casito, es que me parece ridículo.

@Cocoloco Otro para ti, maja!
 
Por supuesto que en cualquier ruptura hay dos culpables o ninguno según se mire. Yo no creo que esta pareja se haya roto de un día para otro, el que haya entrado otra persona es fruto de un desgaste, de mucho tiempo de no ser pareja. Yo llevo viendo el canal unos meses y me daba cuenta que era una pareja muy acomodada, no es que siempre tengas que estar dando efusivas muestras de amor pero tampoco acomodarte. Al principio sus caracteres se compenetraban, con el paso del tiempo ni él ha resultado lo que ella esperaba ni ella lo que él esperaba. Él esperaba que ella fuera más cercana, más amorosa, convertirla en lo que es él y ella quería alguien con más iniciativa. Está claro que el desgaste ha sido cosa del tiempo y que quizá las formas en las que se ha dado la ruptura no han sido las mejores. Si él no estaba a gusto con ella y hay alguien que está apareciendo en tu vida debería haber sido más honesto y haberlo hablado antes de que lo descubrieran. Y me parece muy lógica la determinación de Alicia de o ella o yo, mejor una colorada que cien amarillas, para qué perder el tiempo reflexionando si él dejó claro que la otra persona le importa.
Otra reflexión que me surge es si no hubiera habido 11 años de diferencia y la ruptura se hubiera dado de la misma manera estaríamos hablando de las mismas cosas o no. Lo mismo es que sus formas de ser, independientemente de las edades, ya no son compatibles, la convivencia desgasta y ni es agradable vivir con una persona poco cariñosa cuando tú lo eres ni tampoco es agradable vivir con una persona que está todo el día metido en una habitación y con unos horarios incompatibles, aunque sea tu trabajo, si los horarios son incompatibles la convivencia es muy difícil.
 
@Cocoloco Totalmente, ella también tiene su parte de culpa y no pequeña precisamente; si toleras de forma continuada en el tiempo un comportamiento que no termina de agradarte, inevitablemente irá a más. Quizás ese Julio "alocado y salvaje" le hizo sentirse valorada y rejuvenecida en su momento, pero yo creo que todos (o una buena mayoría) damos por hecho que nuestras parejas evolucionarán y madurarán a nuestro lado, no que se van a quedar tal y como les conocimos hace años (me imagino teniendo como pareja ahora mismo a cualquier ex de mi veintena, imaginando que no y tiempo). Si una persona no evoluciona con el tiempo, peligro. Quizás se conformó, quizás se enamoró más de lo que quiere admitir... eso sólo lo sabe ella.

Es que si me pongo a profundizar, saco conclusiones que son sólo teorías mías y me da miedo exponerlas porque no quiero que se malinterprete que me estoy inventando cosas o diciéndolas como verdades... sólo son sensaciones, conclusiones sin más base que lo poco que se puede apreciar en los videos. Como todos, supongo.


Por supuesto que sí, prima, yo no he entrado aquí para tirarme de los pelos con nadie, sino para desahogarme. Mi desahogo y mi opinión no son verdades absolutas, sino algo subjetivo (como la de todas), así que no se puede imponer sobre nadie.

Yo espero que Alicia no tenga ninguna pareja más como Julio... que no se deje cegar por la juventud y encuentre un señor maduro, responsable y comprometido. Menos "mami" y abracitos por la espalda y más involucrarse en la lucha diaria. Que la vida es más lucha que risas, desgraciadamente.

Toda la razón tienes, no quito ni pongo una sola coma.

Y en lo referente a su estabilidad amorosa y sentimental, me encantaría ver a Alicia con un hombre que le hiciera más fácil su vida, que la mimara pero de verdad (nada de "mamita yo te quiero mucho, ya tú sabes"), que pudiera tener un descanso en el terreno monetario, que no tuviera que llevar ella las riendas de todo, ha demostrado que lo sabe hacer porque lleva haciéndolo toda la vida, ya la toca un poquito de tranquilidad y de amor del que la corresponde, y sí, como bien dices, con un señor maduro, que esté a su altura en todos los planos, no quiero decir que ahora se convierta ella en un florero y que se lo den todo hecho, pero si se ha ganado a pulso que la vida sea más generosa con ella en el terreno amoroso.
 
Estoy dándoos a todas, "Me gusta", "De acuerdo" porque es interesantísimo todo lo que exponéis, y en cada frase veo una verdad, un motivo, algo de donde agarrarse para hacerse las preguntas oportunas.

Si no intuyera que Alicia lo debe de estar pasando mal, le escribiría por privado animándola a leer este su hilo. Creo que le haría más mal que bien, y vería que la entendemos a ella y que quizás no deba cargar las tintas contra su ex porque la rabia te retroalimenta, que también entone un mea culpa y que lo que ha pasado puede ser mucho más positivo que negativo.
Yo creo que ella es muy objetiva hasta con ella misma, es verdad que no es culpable de que Julio encontrará/buscara otra persona, pero puede que haya sido culpable en otros aspectos que estáis exponiendo, eso creo que le sería de ayuda y aplacaría esta rabia-sorpresa-Pena por la que estará pasando.

A mí si me ayudaría leeros :love:
 
Toda la razón tienes, no quito ni pongo una sola coma.

Y en lo referente a su estabilidad amorosa y sentimental, me encantaría ver a Alicia con un hombre que le hiciera más fácil su vida, que la mimara pero de verdad (nada de "mamita yo te quiero mucho, ya tú sabes"), que pudiera tener un descanso en el terreno monetario, que no tuviera que llevar ella las riendas de todo, ha demostrado que lo sabe hacer porque lleva haciéndolo toda la vida, ya la toca un poquito de tranquilidad y de amor del que la corresponde, y sí, como bien dices, con un señor maduro, que esté a su altura en todos los planos, no quiero decir que ahora se convierta ella en un florero y que se lo den todo hecho, pero si se ha ganado a pulso que la vida sea más generosa con ella en el terreno amoroso.

A mi también me gustaría verla feliz pero me hago una pregunta... es eso lo que ella quiere? Un hombre que cargue con las fosas monetarias etc? Es una mujer muy independiente y le gusta tener todo a su gusto y con sus ideas, algo me dice que le costaría mucho adaptarse a un hombre que le diera su opinión y tuviera que compartir algo con el. Me refiero, creo que una de las cosas que le gustaba a Alícia de Julio era que pudiera mantener su independencia y hacer lo que le de la gana sin que Julio pidiera explicaciones. Pero es mi idea jajaja
 
Por supuesto que en cualquier ruptura hay dos culpables o ninguno según se mire. Yo no creo que esta pareja se haya roto de un día para otro, el que haya entrado otra persona es fruto de un desgaste, de mucho tiempo de no ser pareja. Yo llevo viendo el canal unos meses y me daba cuenta que era una pareja muy acomodada, no es que siempre tengas que estar dando efusivas muestras de amor pero tampoco acomodarte. Al principio sus caracteres se compenetraban, con el paso del tiempo ni él ha resultado lo que ella esperaba ni ella lo que él esperaba. Él esperaba que ella fuera más cercana, más amorosa, convertirla en lo que es él y ella quería alguien con más iniciativa. Está claro que el desgaste ha sido cosa del tiempo y que quizá las formas en las que se ha dado la ruptura no han sido las mejores. Si él no estaba a gusto con ella y hay alguien que está apareciendo en tu vida debería haber sido más honesto y haberlo hablado antes de que lo descubrieran. Y me parece muy lógica la determinación de Alicia de o ella o yo, mejor una colorada que cien amarillas, para qué perder el tiempo reflexionando si él dejó claro que la otra persona le importa.
Otra reflexión que me surge es si no hubiera habido 11 años de diferencia y la ruptura se hubiera dado de la misma manera estaríamos hablando de las mismas cosas o no. Lo mismo es que sus formas de ser, independientemente de las edades, ya no son compatibles, la convivencia desgasta y ni es agradable vivir con una persona poco cariñosa cuando tú lo eres ni tampoco es agradable vivir con una persona que está todo el día metido en una habitación y con unos horarios incompatibles, aunque sea tu trabajo, si los horarios son incompatibles la convivencia es muy difícil.

Yo, es que veo que desde que Julio se operó, la cuestión va degenerando, y no lo digo por la operación en sí, pero sí como un punto de partida, Julio casi no podía moverse, supongo que tenian poco contacto (físico) y a Alicia le iba la marcha-La casa era grande y había sitio para todos, los hijos no chocaban ni con su madre, cada uno en su sitio, pero el cambio de vida ha sido muy grande, por un lado Julio con más movilidad, con más éxito en su youtube, no sé si con más dinero, que recién operado andaba trabajando en el campo y yo sé lo que es esa operación, no sé cómo lo pudo aguantar porque al principio te quedas hecha un guiñapo y muy agotado, pero Alicia no cambió o no vió el cambio de Julio y luego tod el cambio de casa y Julio arriba y abajo, que casi se hizo la mudanza él solo a bici porque ella no quería coger peso, luego esa falta de respeto por las cosas de Julio, joer, que eran sus cosas, su vida y de lo que vive, pero ella solo mira para sus horribles girasoles y sofa p'arriba y p'abajo, pero las cajas de Julio a la pu** calle, jolinh, un respeto señora, que Julio también tiene parte en este negocio, si tu pareja trabaja por las noches pues te adaptas, que no eres la única que tiene ese problema (a Sandra SS no le importa nada que su marido trabaje de noche, siempre tienen tiempo para fabricar niños o para ir a la playa o ir de compras, es cuestión de prioridades.
De verdad que ella no me cae mal pero está claro que es más culpa de ella, de su no mirar para donde debía, de no involucrar a Julio en sus cosas, de dejarle tirado todo el día, de no tener en cuenta su ( de ellos) privacidad y que Julio tiene otras necesidades. Seguramente si Alicia viviese con su marido o un señor once años mayor que ella otro gallo cantaría, sería ella la perjudicada, no? y habría que oirla.
Me da pena, supongo que ha sido un cúmulo de cosas que han desembocado en algo lógico. Que la cosa no podía ser y había que poner punto final. Que los dos sean felices es lo único que les deseo. Pero que no es el fin del mundo
 
A mi también me gustaría verla feliz pero me hago una pregunta... es eso lo que ella quiere? Un hombre que cargue con las fosas monetarias etc? Es una mujer muy independiente y le gusta tener todo a su gusto y con sus ideas, algo me dice que le costaría mucho adaptarse a un hombre que le diera su opinión y tuviera que compartir algo con el. Me refiero, creo que una de las cosas que le gustaba a Alícia de Julio era que pudiera mantener su independencia y hacer lo que le de la gana sin que Julio pidiera explicaciones. Pero es mi idea jajaja

Pues la verdad que ni idea de lo que la gustaría.

Yo creo que en el fondo ella sí que agradecería tener una vida más estable en todos los sentidos porque las ha debido de pasar canutas desde bien jovencita.
¿Qué no le guste a ella no ser la "mandamasa" de la casa? Yo creo que ella lleva a fuego en el ADN el papel de "gobernanta" del hogar, eso sí, pero intuyo que sí desearía muy mucho no tener que hacer tantas filigranas para llegar a fin de mes, sin ser mantenida, ni mantenedora, simplemente compartir.

No pienso que no le guste pedir ni dar opiniones, cuando un hombre te llena en todos los sentidos es divertidisimo opinar con él, siempre y cuando sea coherente y consecuente con lo que diga.

También pienso que sí sería más feliz con un hombre de su edad, amando y siendo amada y acompañandose en los buenos y malos momentos. Los hijos van a volar más pronto que tarde y ella es una persona optimista y amigable pero un compañero de viaje que reúna unas características acordes a su personalidad, que le ayude y apoye en tu día a día, eso, eso se agradece mucho.

Estamos divagando de sus posibles y futuribles amores y ella estará aún digiriendo lo que le ha pasado,:censored::rolleyes::oops:
 
Primas, leyéndolos creo que todas tenemos nuestro punto de razón...valorar una relación de pareja desde fuera solo por lo que se expone es complicado y muy subjetivo.... Pero me está gustando mucho leer los distintos puntos de vista!:):)

Yo creo que aqui en ésta pareja, la edad ha sido un punto en contra desde el principio, Alicia manifestó en un video que al principio dudo mucho de lanzarse.... Y no me extraña, ella, una mujer con tres hijos de diferentes edades, la situación con el ex marido, que no debio ser nada buena la ruptura, (si alguna prima tiene información sobre esto, que la aporte por favor :cool:) teniendo que sacarlos adelante, educarlos.... Vamos con muchas preocupaciones y en una etapa distinta de la vida a la que estaba el, un chico soltero sin cargos ni problemas.... Es que son antagonicos en todo!

Y yo creo que se acomodaron, una convivencia, compartir hogar... Y no voy a decir que lo veía venir porque la verdad que no, no me lo esperaba, pero que no los veía como una pareja normal, pues no, no los veía....

A mí ella me parecía muy seca con él, pero quizá es que no le gustaba exponerlo en los vídeos...no se...pero si me chirriaba mucho
...
Yo no he visto el vídeo de Julio pero si nombra a los hijos de Alicia, me parece muy victimista
 
Yo, es que veo que desde que Julio se operó, la cuestión va degenerando, y no lo digo por la operación en sí, pero sí como un punto de partida, Julio casi no podía moverse, supongo que tenian poco contacto (físico) y a Alicia le iba la marcha-La casa era grande y había sitio para todos, los hijos no chocaban ni con su madre, cada uno en su sitio, pero el cambio de vida ha sido muy grande, por un lado Julio con más movilidad, con más éxito en su youtube, no sé si con más dinero, que recién operado andaba trabajando en el campo y yo sé lo que es esa operación, no sé cómo lo pudo aguantar porque al principio te quedas hecha un guiñapo y muy agotado, pero Alicia no cambió o no vió el cambio de Julio y luego tod el cambio de casa y Julio arriba y abajo, que casi se hizo la mudanza él solo a bici porque ella no quería coger peso, luego esa falta de respeto por las cosas de Julio, joer, que eran sus cosas, su vida y de lo que vive, pero ella solo mira para sus horribles girasoles y sofa p'arriba y p'abajo, pero las cajas de Julio a la pu** calle, jolinh, un respeto señora, que Julio también tiene parte en este negocio, si tu pareja trabaja por las noches pues te adaptas, que no eres la única que tiene ese problema (a Sandra SS no le importa nada que su marido trabaje de noche, siempre tienen tiempo para fabricar niños o para ir a la playa o ir de compras, es cuestión de prioridades.
De verdad que ella no me cae mal pero está claro que es más culpa de ella, de su no mirar para donde debía, de no involucrar a Julio en sus cosas, de dejarle tirado todo el día, de no tener en cuenta su ( de ellos) privacidad y que Julio tiene otras necesidades. Seguramente si Alicia viviese con su marido o un señor once años mayor que ella otro gallo cantaría, sería ella la perjudicada, no? y habría que oirla.
Me da pena, supongo que ha sido un cúmulo de cosas que han desembocado en algo lógico. Que la cosa no podía ser y había que poner punto final. Que los dos sean felices es lo único que les deseo. Pero que no es el fin del mundo

No recordaba lo de la recogida de aguacates recién operado!!!!! Madre mía es cierto!!! Apenas hacía un mes o así que se había operado y el tío se fue al campo a trabajar un porrón de horas bajo el sol a recoger los aguacates! Y poco después ayudó a a Alícia con la limpieza de un piso o pintarlo o algo, de una amiga que le pagaba a Alícia. No me acordaba! Ahora que dices esto reafirmo mi postura de que julio, con sus cosas que repito algunas injustificables, sale ganando al dejar a Alícia. No creo que el punto de ruptura sea la aparición de la moderadora sino que viene de mucho antes. En mi opinión Alícia hacía lo que quería con Julio y no daba casi nada (vale si, limpiaba, cocinaba, administraba el dinero.. peor me refiero en términos conyugales). Coincido con tus palabras!!! Bravo!! Gracias por recordar algunas cosas que no recordaba!
 
Primas, leyéndolos creo que todas tenemos nuestro punto de razón...valorar una relación de pareja desde fuera solo por lo que se expone es complicado y muy subjetivo.... Pero me está gustando mucho leer los distintos puntos de vista!:):)

Yo creo que aqui en ésta pareja, la edad ha sido un punto en contra desde el principio, Alicia manifestó en un video que al principio dudo mucho de lanzarse.... Y no me extraña, ella, una mujer con tres hijos de diferentes edades, la situación con el ex marido, que no debio ser nada buena la ruptura, (si alguna prima tiene información sobre esto, que la aporte por favor :cool:) teniendo que sacarlos adelante, educarlos.... Vamos con muchas preocupaciones y en una etapa distinta de la vida a la que estaba el, un chico soltero sin cargos ni problemas.... Es que son antagonicos en todo!

Y yo creo que se acomodaron, una convivencia, compartir hogar... Y no voy a decir que lo veía venir porque la verdad que no, no me lo esperaba, pero que no los veía como una pareja normal, pues no, no los veía....

A mí ella me parecía muy seca con él, pero quizá es que no le gustaba exponerlo en los vídeos...no se...pero si me chirriaba mucho
...
Yo no he visto el vídeo de Julio pero si nombra a los hijos de Alicia, me parece muy victimista

Yo vi el vídeo. No nombra a los críos por sus nombres sino que dice que le dolió no despedirse de ellos y que él los quería mucho a pesar de no ser nada de ellos (le creo, son 6 años con ellos...) y dice que ALicia decía que el no los quería y que no eran sus hijos pero que eso no es cierto que él quería mucho A los niños. De echo, si ves el directo que hizo el 13 hubo uno que le dijo si los hijos eran de él y él dice que no que el no tenía ningún derecho sobre los niños y Alícia lo recalca. Ahí si creo que Julio quería a Xavi y Sergio sobretodo porque convivían bien juntos
 
Pues la verdad que ni idea de lo que la gustaría.

Yo creo que en el fondo ella sí que agradecería tener una vida más estable en todos los sentidos porque las ha debido de pasar canutas desde bien jovencita.
¿Qué no le guste a ella no ser la "mandamasa" de la casa? Yo creo que ella lleva a fuego en el ADN el papel de "gobernanta" del hogar, eso sí, pero intuyo que sí desearía muy mucho no tener que hacer tantas filigranas para llegar a fin de mes, sin ser mantenida, ni mantenedora, simplemente compartir.

No pienso que no le guste pedir ni dar opiniones, cuando un hombre te llena en todos los sentidos es divertidisimo opinar con él, siempre y cuando sea coherente y consecuente con lo que diga.

También pienso que sí sería más feliz con un hombre de su edad, amando y siendo amada y acompañandose en los buenos y malos momentos. Los hijos van a volar más pronto que tarde y ella es una persona optimista y amigable pero un compañero de viaje que reúna unas características acordes a su personalidad, que le ayude y apoye en tu día a día, eso, eso se agradece mucho.

Estamos divagando de sus posibles y futuribles amores y ella estará aún digiriendo lo que le ha pasado,:censored::rolleyes::oops:

Jajaja pues si, estamos pensando en el futuro y aún no digerimos el presente. Pero está bien tu forma de verlo, yo creo que no, que ella se arrepentirá. Le gusta su libertad, sus idas y venidas y ser una gobernante pero eso con un hombre “maduro y estable” no lo encontraría, al menos en la misma forma. Ese hombre se querrá enterar de los gastos de la casa, querrá formar parte de “su casa”, opinar sobre allá decoración, sobre sus viajes y que el se quede de niñera, sobre sus compras de electrodomésticos.. hasta si me apuras y tienen una estabilidad, el querría formar perendengue la casa entre común a comprar y ella eso no lo querría por lo que juzgo de su vida con su ex. Quizás esté inventando todo y al final me equivoqué, solo que Alícia me parece que es el tipo de mujer que ha estado saliendo adelante sola tanto tiempo que cuando llegue la hora de compartir de verdad con alguien, no lo sabrá hacer. Por eso creo que al final a ella le gustaba la vida que le daba Julio. Pero como bien dices, suposiciones jajaja
 
Back