Alicia Cuenta

A mi Alicia la verdad me gusta, es muy agradable y su contenido es variado y útil en muchas ocasiones, además creo que es una mujer que ha sabido reinventarse, sabe de tecnología, edición, etc... sus hijos me parecen muy majetes... En fin....

Que se irá a ver a la otra no lo dudo, si se ha ido corriendo por lo que dice no?

Cómo le dicen en comentarios ahora ya tiene habitación:ROFLMAO::ROFLMAO: la gente es la leche!

Me uno a este tema porque he visto el vídeo de Alicia esta mañana y no daba crédito, estoy empezando a leer el hilo desde el principio y pido perdón si lo que voy a decir ya lo habéis apuntado.

Resalto en negrita algo que has dicho que me parece muy importante y que nada más ver el vídeo lo pensé : ¿de verdad alguien puede creerse que solo llevan 3 semanas conociéndose?¿ Y de verdad que si son esas 3 semanas la otra lo va a acoger en su casa?
Me quedo muerta, menudo "regalito" le ha caído a la otra.
Julio me parece que es un tío tírando a vaguete, busca a alguien que le cuide estilo Madre/Amiga, a él lo que de verdad le mola son sus videojuegos, sus miniaturas, las pelis de héroes, sus horas delante del ordenador...y lo demás es un relleno que tiene que llevar a cabo para complacer y quedar bien con su compañera.
Ni idea de quién es y como es la nueva "novia" ( ja, ja, ja, permitidme que me carcaje) pero la otra preveo que le va a dar la patada en cero coma.

La que tiraba para adelante de la relación era Alicia, por edad, por superviviencia y porque lleva mucha mandanga a sus espaldas, sabe torerar mejor que Manolete y es una auténtica SUPERVIVIENTE.

Ojala resurja rápidamente, cual AVE FÉNIX (se lo tiene que tatuar sí o sí, si leyeras esto Alicia tatuateeee el AVE Fénix como has dicho) y deje atrás a este cacho de carne con ojos.
 
No he podido ver el video de Julio porque me pone muy nerviosa que divague y no vaya al grano, pero vaya, que me dan igual sus excusas, el caso es que conoce a otra de dos días y se ha pirado con ella.

Suscribo todo lo que dice @Dracaris. Todavía parece que la culpa es de ella cuando el que lo ha hecho mal ha sido él. Yo no he visto todos sus vídeos, pero me parece muy buena mujer, con mucha vitalidad, etc. y él era un niño grande. Es muy respetable que él no quiera estar con ella, pero lo que ha hecho no tiene nombre.
¿Y encima el tío jeta quería seguir con las dos a la vez? Porque eso es lo que entiendo que le propuso a Alicia.
 
Supongo que la novia virtual:dead: ha sido una excusa o aliciente para algo que el ya llevaba tiempo perpetrando que es dejarla. Dudo que un tercero se interponga rntre ellos si no hay brechas en la pareja.
Otra cosa es que flipo que rl jeta quisiera seguir con las dos, supongo que para que cuando la relacion con la otra se afianzara dar la patada a alicia.

En resumen, que menudo elemento se ha librado. Búscate un hombre de verdad y no un niño que hijos ya tienes Alicia
 
Y el otro diciendo que no entiende la necesidad de hacer ese video... Claro, mejor si se calla y no te deja delante de todo el mundo como lo que eres, ¿no? De los comentarios de apoyo de los niños/cuarentones rata que le siguen, ni hablo. Los nicks femeninos parecen mostrar más empatía hacia ella, menos mal, algo de sororidad. El video de él no puedo verlo entero, se me hace eterno con ese tartamudeo, esas pausas y esa cara de falso fingiendo silencios dolorosos. Si dice algo relevante confío en que lo comentaréis aquí.

Su vida privada es suya y suelo apoyar que se la reserven cuando consideren necesario, pero en casos como este yo, personalmente, soy partidaria de visibilizar la verdadera cara de las personas. Que sirva de alerta.
 
Última edición:
Venga, me voy preparando para la lluvia de aspas rojas, pero no me odiéis :(! allá voy!!

Vi el vídeo de Julio. He de decir que ninguno de los dos son santo de mi devoción (es más, nunca había visto un vídeo de Julio en solitario porque no soy amante de videojuegos ni eso...) pero sí que veo mucho a Alícia por sus tips y estas cosas. Ya dije que Alícia me parecía buena tía pero que había muchas cosas que me chirriaban de ella en su relación con Julio, y no quiero decir que Julio sea un santo eeeh!

Primero decir que lo que Alícia dio a entender de estar “felices los 3” no sé si realmente sería así, si es así que caradura, pero lo pongo en tela de juicio. Tampoco creo que Julio haya tirado 6 años así por que así por una desconocida, creo que esto venía de antes y esta “amiga virtual” solo fue el detonante para que viera que esa no era lo que quería.

Decir también que yo sí que creo que Julio quería a los niños y me parece fatal que Alícia le eche en cara eso (también en tela de juicio porque no sabemos la realidad) pero me parece horrible decir eso de una persona que cuido a tus hijos cuando ella se largaba de vacaciones por ahí, cuando siempre tenía buenas palabras para ellos y se veía bien royo. También me parece fatal decir que no tenía derecho a opinar porque no era su padre. No, no es su padre pero convive con ellos y aunque sea a ti solamente podría importar su opinión. Eso es lo que creo, claro.

Decís que Julio es como un niño chico, y estoy de acuerdo en ciertas cosas. Ella era la “fuerte” y “práctica” y él era más “pasota” y “tranquilo” pero eso no tiene que ser 100% malo. Si los dos fueran así sería chocante. Decía que él buscaba una madre/amiga y si, pero también ella parecía querer ese carácter en él sino porque? Mi marido es tranquilo en ciertos temas y yo soy pura energía y practica y nos llevamos a la perfección por eso: porque cuando yo estoy en la cumbre de energía el viene y me dice “tranquila, relájate un momento y piensa con tranquilidad”, será por eso que me case con él, la calma que me falta :hilarious:.

Decir también que fue Alícia la que no quería una habitación para dormir. Es decir, ella prefería que el estuviera encerrado en un cuarto a que tuviese que hacerlo en el salón y ella no tener independencia de la casa. Criticamos que el se pasaba todo el día delante de un ordenador (cierto, eso no debe ser sano) pero por lo visto tiene un canal de casi 100mil subs (creo que dijo Alícia que le darían la placa y ella la tendría con el tacataca) y si quiere seguir creciendo y siendo mayoría de seguidores latinos, sus directos tendrían que ser tarde... aunque no justifico la cantidad de horas que le echaba, justifico que sea su “trabajo” y forma de vida. De todas maneras su relación empezó siendo Julio ya YouTuber. Ella tampoco trabaja y se dedica a YouTube...

Tampoco estoy de acuerdo en que decís que debería haberse esperado por el tema del pecho de ella. Si y no. Si porque ya bastante tiene y no porque si ella (Dios no lo quiera) tuviese algo malo se obligaría a atarse más a ella para no dejarla en esa situación y tampoco sería vida para él si es cierto que venían arrastrándolo (y creo que es cierto, solo hay que ver vídeos atrás)

Vale que a lo mejor él sea un “sinsangre” pero yo creo que la trataba muy bien: bajaba a comprar el pan por las mañanas para hacerle su desayuno siempre, iba a comprar y siempre se acordaba de alguna tontería que ella le gustaba, se quedaba con los nenes cuando ella salía, siempre tenía un “te quiero” y aunque eso no justifique todo lo demás, es importante recordar a la otra persona que es importante. Cosa que Alícia en mi opinión no hacía.

He de decir, por último lo juro, que me parece mal que ella lo haya “echado” de casa. Vale que la cago y se tenía que ir pero habría que hacer las cosas con tacto. Quiero decir, el colaboraba en gastos de la casa asique algo de derecho tendría al menos para dormir esa noche y poder recoger sus cosas... Eso siempre me dio que pensar :shifty: ella siempre hablaba de “mi casa” luego fue “mi piso” y en un futuro será “mi ático con vistas al mar” si todo es “mío” y tienes a tu pareja al lado y nunca dices “nuestro” a mi también me daria que pensar... y repito NO DEFIENDO A NINGUNO DE LOS DOS PORQUE CREO QUE LOS DOS TIENEN “CULPA”. No veo que haya malos y buenos pero simplemente expresó mi opinión. No creo que Alícia sea una “heroina” al aguantar a julio como me parece leer. Fueron 6 años asique se aguantarían mutuamente, digo yo....

Listo, creo que no me queda mas que decir. Por favor ser buenas al juzgarme :facepalm: solo quiero dar otro punto de vista!! Que yo os quiero mucho :love:
 
Yo soy muy fan de Alicia, me parece de lo más natural y habla sin tapujos dejando claro que esto es un trabajo y se lo curra mucho. A mí la pareja que hacían ni me cuadraba ni me dejaba de cuadrar, entiendo que no van a mostrar a cámara todos los aspectos de su vida. También hay que decir que Alicia tiene una personalidad arrolladora y es superindependiente, y eso es complicado dentro de una pareja; también está en un momento vital importante (no ya por las pruebas médicas) si no porque todo el patrimonio que tenía y que le daba seguridad a sus hijos lo ha vendido y es lógico que su prioridad en estos meses sea ubicarse, estabilizarse y centrarse en sus hijos.

A mí me ha sorprendido la ruptura pero más me ha sorprendido el vídeo de él, no quiere hacer vídeo respuesta pero lo hace, no quiere dar su versión pero la da, no quiere poner a Alicia por mala pero dice que es muy radical y que no le daba abrazos, no quiere ir de víctima pero lo he pasado muy mal y quiero mucho a los niños. Le han pillado con el carrito del helado y se ha visto perdido, si Alicia no hubiera sabido nada de la moderadora él hubiera seguido como siempre hasta provocar que ella lo mandara a tomar viento. Ahora que se vaya a que la moderadora le de todos los abrazos que necesita, que parece que ella en la distancia sí se los ha dado.

A mí no me gusta opinar sobre rupturas pero en este caso y después de escuchar las dos versiones que cada uno quiere mostrar está claro que una mujer con 50 años y 3 hijos no va a estar para que un tardoadolescente se decida mientras conoce a otra por internet, lógico que le diga que o conmigo y la otra bloqueada o a tomar viento. Tampoco me gusta quienes se escudan en que ella es muy seca, es que con personas tan sumamente pegajosas como Julio cualquiera que no sea así parece seca. Tampoco estoy de acuerdo en criticar la reacción de ella al recibir el regalo de cumpleaños de Julio, ahora podemos intuir que la relación no iba bien, que él se la pasaba prácticamente recluido en el cuarto "haciendo directos" y ahora con el cumpleaños se presenta con un mega regalo, que le habría costado un pastizal, y a saber quien manejaba económicamente la casa y lo mismo podía haber regalado algo más necesario que un aparato que nunca ha mostrado como funciona o que llevaba tiempo sin aportar dinero en casa y de pronto hace ese gasto. Y eso de que ella no se preocupaba de él tampoco, la primera sacrificada y la que ha buscado un piso para que él pudiera hacer su trabajo es ella, que yo enseguida voy a sacrificar mi habitación por poner un almacén de tiestos. Si en la mudanza el vídeo donde más la criticaron fue cuando le exigió que empaquetara sus cosas de trabajo y él no lo hizo hasta el último día y a trancas y barrancas para luego tener cajas y cajas sin usar y ahora todo lo valioso lo deja ¿por no discutir? Algo encerrado hay y me parece que esto no es de hace 3 semanas es de hace mucho más tiempo.

Alicia tiene sus defectos, a veces demasiado subida, independiente, superwoman, pero en este caso veo que no se ha portado bien con ella y creo que no será el único vídeo que haga hablando de esto. Va a dar mucho que hablar esta ruptura, al tiempo.
 
Venga, me voy preparando para la lluvia de aspas rojas, pero no me odiéis :(! allá voy!!

Vi el vídeo de Julio. He de decir que ninguno de los dos son santo de mi devoción (es más, nunca había visto un vídeo de Julio en solitario porque no soy amante de videojuegos ni eso...) pero sí que veo mucho a Alícia por sus tips y estas cosas. Ya dije que Alícia me parecía buena tía pero que había muchas cosas que me chirriaban de ella en su relación con Julio, y no quiero decir que Julio sea un santo eeeh!

Primero decir que lo que Alícia dio a entender de estar “felices los 3” no sé si realmente sería así, si es así que caradura, pero lo pongo en tela de juicio. Tampoco creo que Julio haya tirado 6 años así por que así por una desconocida, creo que esto venía de antes y esta “amiga virtual” solo fue el detonante para que viera que esa no era lo que quería.

Decir también que yo sí que creo que Julio quería a los niños y me parece fatal que Alícia le eche en cara eso (también en tela de juicio porque no sabemos la realidad) pero me parece horrible decir eso de una persona que cuido a tus hijos cuando ella se largaba de vacaciones por ahí, cuando siempre tenía buenas palabras para ellos y se veía bien royo. También me parece fatal decir que no tenía derecho a opinar porque no era su padre. No, no es su padre pero convive con ellos y aunque sea a ti solamente podría importar su opinión. Eso es lo que creo, claro.

Decís que Julio es como un niño chico, y estoy de acuerdo en ciertas cosas. Ella era la “fuerte” y “práctica” y él era más “pasota” y “tranquilo” pero eso no tiene que ser 100% malo. Si los dos fueran así sería chocante. Decía que él buscaba una madre/amiga y si, pero también ella parecía querer ese carácter en él sino porque? Mi marido es tranquilo en ciertos temas y yo soy pura energía y practica y nos llevamos a la perfección por eso: porque cuando yo estoy en la cumbre de energía el viene y me dice “tranquila, relájate un momento y piensa con tranquilidad”, será por eso que me case con él, la calma que me falta :hilarious:.

Decir también que fue Alícia la que no quería una habitación para dormir. Es decir, ella prefería que el estuviera encerrado en un cuarto a que tuviese que hacerlo en el salón y ella no tener independencia de la casa. Criticamos que el se pasaba todo el día delante de un ordenador (cierto, eso no debe ser sano) pero por lo visto tiene un canal de casi 100mil subs (creo que dijo Alícia que le darían la placa y ella la tendría con el tacataca) y si quiere seguir creciendo y siendo mayoría de seguidores latinos, sus directos tendrían que ser tarde... aunque no justifico la cantidad de horas que le echaba, justifico que sea su “trabajo” y forma de vida. De todas maneras su relación empezó siendo Julio ya YouTuber. Ella tampoco trabaja y se dedica a YouTube...

Tampoco estoy de acuerdo en que decís que debería haberse esperado por el tema del pecho de ella. Si y no. Si porque ya bastante tiene y no porque si ella (Dios no lo quiera) tuviese algo malo se obligaría a atarse más a ella para no dejarla en esa situación y tampoco sería vida para él si es cierto que venían arrastrándolo (y creo que es cierto, solo hay que ver vídeos atrás)

Vale que a lo mejor él sea un “sinsangre” pero yo creo que la trataba muy bien: bajaba a comprar el pan por las mañanas para hacerle su desayuno siempre, iba a comprar y siempre se acordaba de alguna tontería que ella le gustaba, se quedaba con los nenes cuando ella salía, siempre tenía un “te quiero” y aunque eso no justifique todo lo demás, es importante recordar a la otra persona que es importante. Cosa que Alícia en mi opinión no hacía.

He de decir, por último lo juro, que me parece mal que ella lo haya “echado” de casa. Vale que la cago y se tenía que ir pero habría que hacer las cosas con tacto. Quiero decir, el colaboraba en gastos de la casa asique algo de derecho tendría al menos para dormir esa noche y poder recoger sus cosas... Eso siempre me dio que pensar :shifty: ella siempre hablaba de “mi casa” luego fue “mi piso” y en un futuro será “mi ático con vistas al mar” si todo es “mío” y tienes a tu pareja al lado y nunca dices “nuestro” a mi también me daria que pensar... y repito NO DEFIENDO A NINGUNO DE LOS DOS PORQUE CREO QUE LOS DOS TIENEN “CULPA”. No veo que haya malos y buenos pero simplemente expresó mi opinión. No creo que Alícia sea una “heroina” al aguantar a julio como me parece leer. Fueron 6 años asique se aguantarían mutuamente, digo yo....

Listo, creo que no me queda mas que decir. Por favor ser buenas al juzgarme :facepalm: solo quiero dar otro punto de vista!! Que yo os quiero mucho :love:
Prima, que Julio diga en el video que Alicia le decia que no queria a los hijos de ella es con intencion de hacerla quedar mal ante todos y usar a los hijos para lastimarla, sea verdad o mentira no me parece que diga algo asi cuando ella supuestamente se lo dijo en privado. Alicia no preferia que Julio estuviera encerrado, el necesita un lugar sin ruidos para grabar y hacer sus directos, que Alicia duerma en el sofa no terminaria bien no se puede vivir asi sin privacidad con tu pareja. Eso es culpa de ella por no ver que no tiene el billete para vivir en la playa, eso la lleva a estar en una casa donde le gusta el paisaje pero es pequeñica para tanta gente
Lo del pecho es inoportuno, Julio debe cuidar las formas y terminar la relacion con mejor tacto, Alicia esta muy nerviosa esa enfermedad es un antes y un despues en la vida
 
Última edición por un moderador:
Venga, me voy preparando para la lluvia de aspas rojas, pero no me odiéis :(! allá voy!!

Vi el vídeo de Julio. He de decir que ninguno de los dos son santo de mi devoción (es más, nunca había visto un vídeo de Julio en solitario porque no soy amante de videojuegos ni eso...) pero sí que veo mucho a Alícia por sus tips y estas cosas. Ya dije que Alícia me parecía buena tía pero que había muchas cosas que me chirriaban de ella en su relación con Julio, y no quiero decir que Julio sea un santo eeeh!

Primero decir que lo que Alícia dio a entender de estar “felices los 3” no sé si realmente sería así, si es así que caradura, pero lo pongo en tela de juicio. Tampoco creo que Julio haya tirado 6 años así por que así por una desconocida, creo que esto venía de antes y esta “amiga virtual” solo fue el detonante para que viera que esa no era lo que quería.

Decir también que yo sí que creo que Julio quería a los niños y me parece fatal que Alícia le eche en cara eso (también en tela de juicio porque no sabemos la realidad) pero me parece horrible decir eso de una persona que cuido a tus hijos cuando ella se largaba de vacaciones por ahí, cuando siempre tenía buenas palabras para ellos y se veía bien royo. También me parece fatal decir que no tenía derecho a opinar porque no era su padre. No, no es su padre pero convive con ellos y aunque sea a ti solamente podría importar su opinión. Eso es lo que creo, claro.

Decís que Julio es como un niño chico, y estoy de acuerdo en ciertas cosas. Ella era la “fuerte” y “práctica” y él era más “pasota” y “tranquilo” pero eso no tiene que ser 100% malo. Si los dos fueran así sería chocante. Decía que él buscaba una madre/amiga y si, pero también ella parecía querer ese carácter en él sino porque? Mi marido es tranquilo en ciertos temas y yo soy pura energía y practica y nos llevamos a la perfección por eso: porque cuando yo estoy en la cumbre de energía el viene y me dice “tranquila, relájate un momento y piensa con tranquilidad”, será por eso que me case con él, la calma que me falta :hilarious:.

Decir también que fue Alícia la que no quería una habitación para dormir. Es decir, ella prefería que el estuviera encerrado en un cuarto a que tuviese que hacerlo en el salón y ella no tener independencia de la casa. Criticamos que el se pasaba todo el día delante de un ordenador (cierto, eso no debe ser sano) pero por lo visto tiene un canal de casi 100mil subs (creo que dijo Alícia que le darían la placa y ella la tendría con el tacataca) y si quiere seguir creciendo y siendo mayoría de seguidores latinos, sus directos tendrían que ser tarde... aunque no justifico la cantidad de horas que le echaba, justifico que sea su “trabajo” y forma de vida. De todas maneras su relación empezó siendo Julio ya YouTuber. Ella tampoco trabaja y se dedica a YouTube...

Tampoco estoy de acuerdo en que decís que debería haberse esperado por el tema del pecho de ella. Si y no. Si porque ya bastante tiene y no porque si ella (Dios no lo quiera) tuviese algo malo se obligaría a atarse más a ella para no dejarla en esa situación y tampoco sería vida para él si es cierto que venían arrastrándolo (y creo que es cierto, solo hay que ver vídeos atrás)

Vale que a lo mejor él sea un “sinsangre” pero yo creo que la trataba muy bien: bajaba a comprar el pan por las mañanas para hacerle su desayuno siempre, iba a comprar y siempre se acordaba de alguna tontería que ella le gustaba, se quedaba con los nenes cuando ella salía, siempre tenía un “te quiero” y aunque eso no justifique todo lo demás, es importante recordar a la otra persona que es importante. Cosa que Alícia en mi opinión no hacía.

He de decir, por último lo juro, que me parece mal que ella lo haya “echado” de casa. Vale que la cago y se tenía que ir pero habría que hacer las cosas con tacto. Quiero decir, el colaboraba en gastos de la casa asique algo de derecho tendría al menos para dormir esa noche y poder recoger sus cosas... Eso siempre me dio que pensar :shifty: ella siempre hablaba de “mi casa” luego fue “mi piso” y en un futuro será “mi ático con vistas al mar” si todo es “mío” y tienes a tu pareja al lado y nunca dices “nuestro” a mi también me daria que pensar... y repito NO DEFIENDO A NINGUNO DE LOS DOS PORQUE CREO QUE LOS DOS TIENEN “CULPA”. No veo que haya malos y buenos pero simplemente expresó mi opinión. No creo que Alícia sea una “heroina” al aguantar a julio como me parece leer. Fueron 6 años asique se aguantarían mutuamente, digo yo....

Listo, creo que no me queda mas que decir. Por favor ser buenas al juzgarme :facepalm: solo quiero dar otro punto de vista!! Que yo os quiero mucho :love:

Encuentro muy razonable casi todo lo que has dicho, hay cosas que estoy de acuerdo al 100% de lo que cuentas, otras como bien dices, hay que ponerlas en cuarentena.
La verdad de una relación sólo la saben los protagonistas, es que ni tan siquiera los hijos sabrán nunca lo que hay detrás de todo.

Y aún siendo el protagonista del drama, muchas veces te quedas con el culo al aire porque hay cosas que ni te las imaginas, los sentimientos son muchas veces un enigma, y en las relaciones de pareja los de fuera podemos dar puntos de vista, pero decantarnos al 100% por uno u otro, nunca.

Yo estoy más a favor de Alicia, por edad y por manera de pensar y ver la vida, pero hombres como Julio, infantiles y sin ganas de responsabilidad, hay a patadas.
 
Prima, que Julio diga en el video que Alicia le decia que no queria a los hijos de ella es con intencion de hacerla quedar mal ante todos y usar a los hijos para lastimarla, sea verdad o mentira no me parece que diga algo asi cuando ella supuestamente se lo dijo en privado. Alicia no preferia que Julio estuviera encerrado, el necesita un lugar sin ruidos para grabar y hacer sus directos, que Alicia duerma en el sofa no terminaria bien no se puede vivir asi sin privacidad con tu pareja. Eso es culpa de ella por no ver que no tiene el billete para vivir en la playa, eso la lleva a estar en una casa donde le gusta el paisaje pero es pequeñica para tanta gente
Lo del pecho es inoportuno, Julio debe cuidar las formas y terminar la relacion con mejor tacto, Alicia esta muy nerviosa esa enfermedad es un antes y un despues en la vida

No me malinterpretes con lo de la enfermedad, ni mucho menos!! Por desgracia he visto más casos de los que quisiera... pero me refería a que tampoco podemos a atar a una persona a que esté al lado de la otra solo porque está pasando un mal momento, me parece egoísta por las dos partes. Es decir, por ella porque estaría engañada al lado de una persona que no la quiere sino que está con ella por “pena o preocupación” y a él porque le impediría seguir su vida. Solo me refería a eso, y estoy segura que a Alícia le saldrá todo bien, tanto lo del pecho como en la vida, no puedo discutir que sea una luchadora.

Lo del sofá... ya se comentó en el otro hilo, Alícia fue la que se “emperró” en dormir en el sofá. Todas, me incluyo, le dijimos que pusiera una cama en donde tiene la mesa y las sillas que no usa y dijo que no, que no quería. Le dijeron que hiciera la habitación e Juliocomo habitación y dijo que allí no corría el aire, que estaba máster fresca en la sala. Ahí no me parece que tenga toda la culpa Julio a la hora de dormir en el sofá... pero es solo una percepción de los vlogs y sobre lo que dijo ella.

Que quieres que te diga, yo si creo que Alícia fue capaz de decirle eso, a veces dice cosas demasiado duras aunque ella no lo diga con malas... No veía a Alícia muy implicada en hacer cosas con Julio y los nenes, siempre iban como por separado... Creo que en las dos versiones deja mal a uno y a otro, por eso no me puedo posicionar.

Estoy muy de acuerdo contigo que quería un billete a la playa. Y que el piso fue un franco error para tanta gente y 0 comodidad por más que ella se esfuerza en justificarlo en los vídeos (pero si ella está cómoda, quien soy yo para decirle que no...) un besoooo!
 
Venga, me voy preparando para la lluvia de aspas rojas, pero no me odiéis :(! allá voy!!

Vi el vídeo de Julio. He de decir que ninguno de los dos son santo de mi devoción (es más, nunca había visto un vídeo de Julio en solitario porque no soy amante de videojuegos ni eso...) pero sí que veo mucho a Alícia por sus tips y estas cosas. Ya dije que Alícia me parecía buena tía pero que había muchas cosas que me chirriaban de ella en su relación con Julio, y no quiero decir que Julio sea un santo eeeh!

Primero decir que lo que Alícia dio a entender de estar “felices los 3” no sé si realmente sería así, si es así que caradura, pero lo pongo en tela de juicio. Tampoco creo que Julio haya tirado 6 años así por que así por una desconocida, creo que esto venía de antes y esta “amiga virtual” solo fue el detonante para que viera que esa no era lo que quería.

Decir también que yo sí que creo que Julio quería a los niños y me parece fatal que Alícia le eche en cara eso (también en tela de juicio porque no sabemos la realidad) pero me parece horrible decir eso de una persona que cuido a tus hijos cuando ella se largaba de vacaciones por ahí, cuando siempre tenía buenas palabras para ellos y se veía bien royo. También me parece fatal decir que no tenía derecho a opinar porque no era su padre. No, no es su padre pero convive con ellos y aunque sea a ti solamente podría importar su opinión. Eso es lo que creo, claro.

Decís que Julio es como un niño chico, y estoy de acuerdo en ciertas cosas. Ella era la “fuerte” y “práctica” y él era más “pasota” y “tranquilo” pero eso no tiene que ser 100% malo. Si los dos fueran así sería chocante. Decía que él buscaba una madre/amiga y si, pero también ella parecía querer ese carácter en él sino porque? Mi marido es tranquilo en ciertos temas y yo soy pura energía y practica y nos llevamos a la perfección por eso: porque cuando yo estoy en la cumbre de energía el viene y me dice “tranquila, relájate un momento y piensa con tranquilidad”, será por eso que me case con él, la calma que me falta :hilarious:.

Decir también que fue Alícia la que no quería una habitación para dormir. Es decir, ella prefería que el estuviera encerrado en un cuarto a que tuviese que hacerlo en el salón y ella no tener independencia de la casa. Criticamos que el se pasaba todo el día delante de un ordenador (cierto, eso no debe ser sano) pero por lo visto tiene un canal de casi 100mil subs (creo que dijo Alícia que le darían la placa y ella la tendría con el tacataca) y si quiere seguir creciendo y siendo mayoría de seguidores latinos, sus directos tendrían que ser tarde... aunque no justifico la cantidad de horas que le echaba, justifico que sea su “trabajo” y forma de vida. De todas maneras su relación empezó siendo Julio ya YouTuber. Ella tampoco trabaja y se dedica a YouTube...

Tampoco estoy de acuerdo en que decís que debería haberse esperado por el tema del pecho de ella. Si y no. Si porque ya bastante tiene y no porque si ella (Dios no lo quiera) tuviese algo malo se obligaría a atarse más a ella para no dejarla en esa situación y tampoco sería vida para él si es cierto que venían arrastrándolo (y creo que es cierto, solo hay que ver vídeos atrás)

Vale que a lo mejor él sea un “sinsangre” pero yo creo que la trataba muy bien: bajaba a comprar el pan por las mañanas para hacerle su desayuno siempre, iba a comprar y siempre se acordaba de alguna tontería que ella le gustaba, se quedaba con los nenes cuando ella salía, siempre tenía un “te quiero” y aunque eso no justifique todo lo demás, es importante recordar a la otra persona que es importante. Cosa que Alícia en mi opinión no hacía.

He de decir, por último lo juro, que me parece mal que ella lo haya “echado” de casa. Vale que la cago y se tenía que ir pero habría que hacer las cosas con tacto. Quiero decir, el colaboraba en gastos de la casa asique algo de derecho tendría al menos para dormir esa noche y poder recoger sus cosas... Eso siempre me dio que pensar :shifty: ella siempre hablaba de “mi casa” luego fue “mi piso” y en un futuro será “mi ático con vistas al mar” si todo es “mío” y tienes a tu pareja al lado y nunca dices “nuestro” a mi también me daria que pensar... y repito NO DEFIENDO A NINGUNO DE LOS DOS PORQUE CREO QUE LOS DOS TIENEN “CULPA”. No veo que haya malos y buenos pero simplemente expresó mi opinión. No creo que Alícia sea una “heroina” al aguantar a julio como me parece leer. Fueron 6 años asique se aguantarían mutuamente, digo yo....

Listo, creo que no me queda mas que decir. Por favor ser buenas al juzgarme :facepalm: solo quiero dar otro punto de vista!! Que yo os quiero mucho :love:

No te pongo aspita roja porque a pesar de pensar diferente hay cosas que dices que comparto, una pareja es de dos y una ruptura es de dos. No sabemos si él de verdad aportaba en casa, porque lo que es verdad es que la casa era de ella, el dinero es de ella y ella es la que decide qué hacer. Imagina que le hubiera hecho caso y se compra una casa a su gusto y ahora se ve en la situación en la que está. Supongo que lo de no querer a los niños a saber cómo y en qué contexto se dijo porque ella no los ha involucrado en nada en el vídeo y el en cuanto los ha nombrado ha hecho como para empezar a llorar. Veo mucho teatro en ambos y muy poca intimidad, pero en este caso y a riesgo de equivocarme yo soy del #TeamAlicia, hay situaciones en la vida que no estamos para aguantar tonterías y menos cuando claramente te están diciendo que hay sentimientos por otra persona nueva y la relación lleva mal bastante tiempo. En este caso y si la casa es mía, lo siento mucho pero la puerta se la abro y que le vaya bien.
Por cierto, yo tengo mi pareja y hay cosas de los dos y cosas privadas de cada uno, por eso no se es menos pareja ni por tener separación de bienes tampoco. Yo digo mí a mis cosas, él dice su a sus cosas y nuestras a las de ambos.
 
Back