Alicia Cuenta

Vengo de ver el videoooo o_Oo_Oo_O Ahora os leo a todas pero antes que nada tengo que dar mi opinión sino reviento (ya la di en el hilo de youtubers pequeñas):

Alícia me parece buena tía aunque haya cosas de ella que menos chirrían y la mayoría era por Julio. A mi no me parece ni medio normal cosas que ella le decía a él y como lo trataba. Cuando se alquiló la casa la gente le preguntaba qué opinaba Julio y ella contestaba que Julio no opinaba nada porque ella era la que la que lo vendía y alquilaba (pero si vive contigo, aunque sea una pregunta no estaba mal no?). Cuando decidió dormir en el sofá cama ella decía que ajulio pasaba porque estaba siempre en su cuarto y ahora que compro un colchón en un vídeo se le escapo que Julio dormía fatal el pobre, pero solo se lo compro cuando ella empezó a sufrirlo... Ella se iba de aquí para allá de vacaciones y el se quedaba con los chavales (ojo que no critico irte de vacaciones sin tu pareja, yo misma lo hice suficientes veces, pero sí que siempre sea con tus amigos o hijos y nunca con el, ya comenté en el anterior hilo que me parecía que se aprovechaba bastante). Julio tenía figuritas escénicas que había hecho él y ella se empeñó en que las tirara y que se quedará con una l dos... vamos a ver, tú te llevas mogollón de cajas y cosas y no puedes dejar al hombre quedarse con su trabajo?! Entiendo que sea una casa más pequeña h tal peor no puedes ser de “yo mando y ordeno” y eso era lo que me parecía. De echo, uno de los últimos vídeos comenta que tiene un Airbnb gratis por sus subs y que si Sergio (su hijo menor) no hubiese sacado tan malas notas se lo llevaba por ahí... Entiendo que son sus hijos (yo también soy mamá) y que se ocupe de ellos pero yo lo primero que hubiese hecho (y creo que más personas, no solo yo) sería pensar en mi pareja y un finde juntos sobretodo si tiene hijos mayores, después de lo de la venta de la casa, alquiler, mudanza, etc, creo que lo necesitaban.
Se critica que Julio no salía de su cuarto, yo también lo critico pero es su trabajo y ella cuando estaban juntos no hacía más que pasar de él y ordenarle cosas como que montase muebles o fuesen a comprar, o mirar el barco ese que ella quería ver y el fue. Nunca se pasaron por algo que a él le apeteciera o me di esa impresión. Antes si, hacía tiempo que no.

El ya le tiro más de una en el directo y esque es lógico! Le decía que a todos los sitios que fue el nunca iba, que no opinaba nada y demás. Y sinceramente, lo entiendo, que queréis que os diga... ella se iba con amigas, hacia su vida sin pensar en él y pretendía que ella podía ser así y él no? Julio siempre tenía mil detalles con ella, hace nada en su cumple le regalo un home cinema para ver los musicales en casa (los que tanto le gustan) y apenas le dijo gracias, casi no lo miro. Lo único que le dijo es que no lo abría hasta la casa nueva (?). Fue muy criticada y se justificó diciendo que no sabía reaccionar con los regalos. Al siguiente vídeo le daban sus hijos el regalo y ella saltaba de alegría. Chica, ya sé que son tus nenes y a todas nos hace ilusión cualquier cosita que nos de, pero la pareja también está ahí... y como estos detalles, infinidad que he visto...

Ahí dejo mi opinión, voy a leeros :love:
 
Ya os leí!

Quería deciros que aunque mi balanza se incline por Julio, no estoy para nada de acuerdo con sus formas. Entiendo que se vaya, en mi opinión Alícia no lo ha tratado correctamente y con esto no quiero decir que él haya sido un santo ni nada de eso!! Es verdad que si estaba encerrado tanto en la habitación sería desesperante para ella pero creo que venía de mucho atrás y el se cansó de esperar algo que ella no le daba (mi humilde opinión). Ahora bien, si es verdad que se va con otra que no conoce me parece muy mal y muy retorcido. Me da pena Alícia porque sentí la ve tocada pero eso no quita que crea que hizo las cosas “mal”. Al fin y al cabo solo vemos X minutos en sus vídeos, me guío por ahí. No me matéis a aspas rojas :nailbiting::sorry:
 
Vengo de ver el videoooo o_Oo_Oo_O Ahora os leo a todas pero antes que nada tengo que dar mi opinión sino reviento (ya la di en el hilo de youtubers pequeñas):

Alícia me parece buena tía aunque haya cosas de ella que menos chirrían y la mayoría era por Julio. A mi no me parece ni medio normal cosas que ella le decía a él y como lo trataba. Cuando se alquiló la casa la gente le preguntaba qué opinaba Julio y ella contestaba que Julio no opinaba nada porque ella era la que la que lo vendía y alquilaba (pero si vive contigo, aunque sea una pregunta no estaba mal no?). Cuando decidió dormir en el sofá cama ella decía que ajulio pasaba porque estaba siempre en su cuarto y ahora que compro un colchón en un vídeo se le escapo que Julio dormía fatal el pobre, pero solo se lo compro cuando ella empezó a sufrirlo... Ella se iba de aquí para allá de vacaciones y el se quedaba con los chavales (ojo que no critico irte de vacaciones sin tu pareja, yo misma lo hice suficientes veces, pero sí que siempre sea con tus amigos o hijos y nunca con el, ya comenté en el anterior hilo que me parecía que se aprovechaba bastante). Julio tenía figuritas escénicas que había hecho él y ella se empeñó en que las tirara y que se quedará con una l dos... vamos a ver, tú te llevas mogollón de cajas y cosas y no puedes dejar al hombre quedarse con su trabajo?! Entiendo que sea una casa más pequeña h tal peor no puedes ser de “yo mando y ordeno” y eso era lo que me parecía. De echo, uno de los últimos vídeos comenta que tiene un Airbnb gratis por sus subs y que si Sergio (su hijo menor) no hubiese sacado tan malas notas se lo llevaba por ahí... Entiendo que son sus hijos (yo también soy mamá) y que se ocupe de ellos pero yo lo primero que hubiese hecho (y creo que más personas, no solo yo) sería pensar en mi pareja y un finde juntos sobretodo si tiene hijos mayores, después de lo de la venta de la casa, alquiler, mudanza, etc, creo que lo necesitaban.
Se critica que Julio no salía de su cuarto, yo también lo critico pero es su trabajo y ella cuando estaban juntos no hacía más que pasar de él y ordenarle cosas como que montase muebles o fuesen a comprar, o mirar el barco ese que ella quería ver y el fue. Nunca se pasaron por algo que a él le apeteciera o me di esa impresión. Antes si, hacía tiempo que no.

El ya le tiro más de una en el directo y esque es lógico! Le decía que a todos los sitios que fue el nunca iba, que no opinaba nada y demás. Y sinceramente, lo entiendo, que queréis que os diga... ella se iba con amigas, hacia su vida sin pensar en él y pretendía que ella podía ser así y él no? Julio siempre tenía mil detalles con ella, hace nada en su cumple le regalo un home cinema para ver los musicales en casa (los que tanto le gustan) y apenas le dijo gracias, casi no lo miro. Lo único que le dijo es que no lo abría hasta la casa nueva (?). Fue muy criticada y se justificó diciendo que no sabía reaccionar con los regalos. Al siguiente vídeo le daban sus hijos el regalo y ella saltaba de alegría. Chica, ya sé que son tus nenes y a todas nos hace ilusión cualquier cosita que nos de, pero la pareja también está ahí... y como estos detalles, infinidad que he visto...

Ahí dejo mi opinión, voy a leeros :love:
Yo de alicia solo vi un video y poco más bastante útil rn rl cual explicaba como organizar una mudanza ya que me cambié hace poco de piso y por eso la conocía . La verdad es que me parecian una pareja que no pegaban ni con cola, el parecía su hijo mayor y no solo por la edad, sino es que no los veía afines para nada .

Ahora que leo tu comentario todo tiene más sentido .
 
Una cosa Alicia en la descripción de sus videos tiene los enlaces a los canales de Julio, ésta mañana entré en uno, ahora si le das parece que ya no existen esos canales, me parece muy raro, los habrá eliminado Julio a raíz del vídeo de Alicia?o me sale a mi mal?
 
Una cosa Alicia en la descripción de sus videos tiene los enlaces a los canales de Julio, ésta mañana entré en uno, ahora si le das parece que ya no existen esos canales, me parece muy raro, los habrá eliminado Julio a raíz del vídeo de Alicia?o me sale a mi mal?
Alicia explica que tuvo problema Julio con su canal, se lo cerraron por eso dice eliminado
 
Este es mi primer mensaje; seguía a Alicia desde hace años y la ruptura me ha dejado loca. Cierto es que nunca les vi demasiada química, pero tampoco como para esto... y menos con estas formas.

Yo no lo veo como está diciendo la mayoría, que si ella era muy seca con él y le regañaba como a un niño... Será porque conozco muy bien a ese tipo de hombres. Yo he visto siempre a una señora madura, con sus preocupaciones en la cabeza, con hijos, muchos avatares de la vida detrás, aguantando las niñerías de un hombre que sólo quiere estar de risotas y que se niega a crecer. El comportamiento de Julio siempre ha sido muy infantil, muy aniñado y travieso; no es que ella le tratase como a un hijo sin motivo alguno, es que él se ha comportado siempre como un niño grande y con un hombre así a veces resulta imposible no perder los nervios. Incluso su amigo Álex, el que se quedaba en casa, le "regañaba" a veces porque llegaba a ponerse insoportable, peor que un nene de cinco años, todo el tiempo demandando protagonismo y atención. No a todas nos gustan los bebotes con los huevos llenos de pelo que intentan compensar su comportamiento inmaduro con abracitos y chistes, pero se escaquean cuando de rumiar los problemas se trata. "No te preocupeh, mami, ya todo se solucionará"... Anda que si es por él.. A mí siempre me ha parecido un acomplejado y un falso delante de la cámara, que se le veía tan normal por el fondo y cuando ella le llamaba y se acercaba ponía cara de pena ante el objetivo. Anda ya.

Se nota que ella es una mujer con una coraza inmensa, probablemente por lo que haya tenido que pasar con el padre de sus hijos u otras relaciones, y eso a lo mejor ha influido en que no se haya mostrado nunca muy amorosa delante de la cámara (detrás, no lo sabemos) o que siempre lleve el "yo soy libre" por bandera; pero ni eso, ni la personalidad de ella es motivo que justifique abandonar una relación de esta forma tan rastrera. Después de todo lo que ha pasado a su lado, lo que le ha aguantado y el momento delicado en el que se encuentra con lo que le han descubierto en el pecho, ¿qué menos que un poco de respeto, delicadeza y hablar las cosas como adultos a tiempo? A lo mejor la ruptura no se habría evitado, pero no habría quedado tan manchada. Valiente cobarde.

Siempre le ha presentado como un hombre con pasado muy mujeriego, que siempre ha sido muy "encantador de serpientes" y eso es difícil que cambie, y menos en uno con una personalidad tan inmadura al que se le nota que no tiene intención de cambiar. La diferencia de edad mental era abismal entre ellos.

Yo me quedé muerta cuando vi que dejaron un cuarto del piso para el canal de él y sus cuatro mierdas y empezaron a dormir en el sofá cama porque "él necesita silencio, hace directos de madrugada"... ¡¡Pronto me parto yo la espalda en un sofá para que mi pareja haga videos sin parar (que encima le quitan todo el tiempo para estar conmigo) día y noche!! Yo habría puesto un dormitorio en condiciones y a apañarse en el salón que es muy grande; que al fin y al cabo dicen que va a ser temporal.

Para mí ella ha salido ganando.

Me ha quedado un testamento... pero es que no me puedo callar.
 
Última edición:
Me he quedado de piedra con el vídeo de Alicia. Sigo el canal desde el principio y la relación de estos dos siempre me ha llamado la atención y no precisamente por la diferencia de edad, sino porque ella parece una mujer con dos ovarios bien puestos y él en casa no hacía nada, parecía un crío más. A mi ninguno de los dos me convence. Sin embargo hay que reconocer que ella no dependía de él para nada, puesto que siempre se sacaba las castañas del fuego ella sola (o eso es lo que parece delante de cámara). Él todo lo solucionaba con un "te quiero mucho mami", unos tallarines con soja y un regalito de pascuas a ramos. Si bien es cierto que ella con él siempre me ha parecido muy déspota y muy poco cariñosa, pero si tuviera que apostar por que uno de los dos mandase a la mierda al otro habría apostado por Alicia. Me hubiera parecido más lógico que ella se hartase de él (que, por cierto, vivía muy bien encerrado todo el día en la habitación "trabajando"). Ella parece una luchadora y él un tío conformista anclado en los 15 años que lo único que le preocupa es que le han dado pocos abracitos y besos. No señor, hay problemas más importantes. De acuerdo que ella no parece una mujer cariñosa, pero sin embargo la que ahora está echa una mierda es ella. He visto el vídeo de él y dice estar feliz e ilusionado por los nuevos proyectos que tiene en mente. Acaba de romper una relación de 6 años y esas palabras no dejan de parecerme una crueldad.
 
Back