Alicia Cuenta

Encuentro muy razonable casi todo lo que has dicho, hay cosas que estoy de acuerdo al 100% de lo que cuentas, otras como bien dices, hay que ponerlas en cuarentena.
La verdad de una relación sólo la saben los protagonistas, es que ni tan siquiera los hijos sabrán nunca lo que hay detrás de todo.

Y aún siendo el protagonista del drama, muchas veces te quedas con el culo al aire porque hay cosas que ni te las imaginas, los sentimientos son muchas veces un enigma, y en las relaciones de pareja los de fuera podemos dar puntos de vista, pero decantarnos al 100% por uno u otro, nunca.

Yo estoy más a favor de Alicia, por edad y por manera de pensar y ver la vida, pero hombres como Julio, infantiles y sin ganas de responsabilidad, hay a patadas.

Gracias, no quería ser juzgada duramente por no denfender a Alícia ya que la pobre la dejó el novio, tiene lo del pecho y se le juntaron varias cosas, en eso si me causa pena. Simplemente pensé en el otro punto de vista de Julio quizás porque llevo comentando ya en el otro hilo que Alícia lo trataba regular (en mi opinión) ya de cuando vivían en la casa y por eso con esta noticia me puse a ver las cosas desde el punto de vista de él y no tanto de ella. Por carácter y forma de ser estaría de acuerdo con Alícia pero como no comparto sus formas anterior con el, pues mi balanza se queda en duda. Y repito que Julio no es santo de mi devoción, jajaja
 
Prima, que Julio diga en el video que Alicia le decia que no queria a los hijos de ella es con intencion de hacerla quedar mal ante todos y usar a los hijos para lastimarla, sea verdad o mentira no me parece que diga algo asi cuando ella supuestamente se lo dijo en privado. Alicia no preferia que Julio estuviera encerrado, el necesita un lugar sin ruidos para grabar y hacer sus directos, que Alicia duerma en el sofa no terminaria bien no se puede vivir asi sin privacidad con tu pareja. Eso es culpa de ella por no ver que no tiene el billete para vivir en la playa, eso la lleva a estar en una casa donde le gusta el paisaje pero es pequeñica para tanta gente
Lo del pecho es inoportuno, Julio debe cuidar las formas y terminar la relacion con mejor tacto, Alicia esta muy nerviosa esa enfermedad es un antes y un despues en la vida

Espero que las pruebas del pecho den todas negativo, porque esta mañana lo pensaba, la va a pillar en un momento anímico bajo y es lo peor en estos casos.

Seguro que no va a ser nada y eso va a ser un motivo fortísimo y un trampolín para ella, saber que no tiene que enfrentarse a algo peor que un desengaño como lo es una enfermedad, va a ser como tocar fondo pero para tomar un impulso con toda la fuerza.

El canal también puede ser una estupenda tabla de salvación o refugio. a parte de monetario, debería de tener más suscripciones porque se lo curra.
 
No te pongo aspita roja porque a pesar de pensar diferente hay cosas que dices que comparto, una pareja es de dos y una ruptura es de dos. No sabemos si él de verdad aportaba en casa, porque lo que es verdad es que la casa era de ella, el dinero es de ella y ella es la que decide qué hacer. Imagina que le hubiera hecho caso y se compra una casa a su gusto y ahora se ve en la situación en la que está. Supongo que lo de no querer a los niños a saber cómo y en qué contexto se dijo porque ella no los ha involucrado en nada en el vídeo y el en cuanto los ha nombrado ha hecho como para empezar a llorar. Veo mucho teatro en ambos y muy poca intimidad, pero en este caso y a riesgo de equivocarme yo soy del #TeamAlicia, hay situaciones en la vida que no estamos para aguantar tonterías y menos cuando claramente te están diciendo que hay sentimientos por otra persona nueva y la relación lleva mal bastante tiempo. En este caso y si la casa es mía, lo siento mucho pero la puerta se la abro y que le vaya bien.
Por cierto, yo tengo mi pareja y hay cosas de los dos y cosas privadas de cada uno, por eso no se es menos pareja ni por tener separación de bienes tampoco. Yo digo mí a mis cosas, él dice su a sus cosas y nuestras a las de ambos.


No, si en eso estoy de acuerdo. Yo estoy casada con separación de bienes y nuestras propiedades, si alguno de los dos fallece, pasan directamente a nuestros hijos y nosotros como tutores legales. Ahí no puedo decir nada porque yo soy igual. Tengo dos propiedades a mi nombre y obviamente son mias pero eso no quita que consulte a mi pareja a la hora de alquilarlas, por ejemplo, o al hacer obras. No se, para mi su opinión es importante, quizás sea mi forma de ser individual y no la que prevalece en la mayoría de las personas. Al empezar mi relación me fui a vivir al piso de mi marido (ahora vendimos y compramos una casa común) y era de el (pagaba su hipoteca, estaba amueblada con su dinero, pagaba comunidad) y yo estaba estudiando asique no aportaba casi nada (solo trabajaba los fines de semana h lo que ganaba apenas llegaba para comprar) y el jamas dijo “mi casa” y cuando hizo la reforma del baño me pregunto “que te parece este plato de ducha” o cosas así. Quizás por esto siento cierta repulsión a la actitud de Alícia, porque yo me sentía “parasito” a pesar de que mi ahora marido se esforzaba por “compartir” su piso y sus cosas. Quizás por eso estoy haciendo esta “defensa” hacia Julio. Aunque no es defensa porque creo que los dos tienen su parte de culpa, solo que no crucifico tanto a Julio en ciertas cosas (en otras es injustificable)
 
No, si en eso estoy de acuerdo. Yo estoy casada con separación de bienes y nuestras propiedades, si alguno de los dos fallece, pasan directamente a nuestros hijos y nosotros como tutores legales. Ahí no puedo decir nada porque yo soy igual. Tengo dos propiedades a mi nombre y obviamente son mias pero eso no quita que consulte a mi pareja a la hora de alquilarlas, por ejemplo, o al hacer obras. No se, para mi su opinión es importante, quizás sea mi forma de ser individual y no la que prevalece en la mayoría de las personas. Al empezar mi relación me fui a vivir al piso de mi marido (ahora vendimos y compramos una casa común) y era de el (pagaba su hipoteca, estaba amueblada con su dinero, pagaba comunidad) y yo estaba estudiando asique no aportaba casi nada (solo trabajaba los fines de semana h lo que ganaba apenas llegaba para comprar) y el jamas dijo “mi casa” y cuando hizo la reforma del baño me pregunto “que te parece este plato de ducha” o cosas así. Quizás por esto siento cierta repulsión a la actitud de Alícia, porque yo me sentía “parasito” a pesar de que mi ahora marido se esforzaba por “compartir” su piso y sus cosas. Quizás por eso estoy haciendo esta “defensa” hacia Julio. Aunque no es defensa porque creo que los dos tienen su parte de culpa, solo que no crucifico tanto a Julio en ciertas cosas (en otras es injustificable)

Entiendo perfectamente cómo te podías sentir viendo que tu aportación en la vivienda era mínima, pero también es verdad que no podías aportar nada más dada tu condición de estudiante, tu pareja así lo entendería y teniendo un futuro en común lo más lógico que lo que se disfruta en pareja sea de los dos en el momento que se hace. Si surge una separación lo lógico es que el dueño natural se quede con lo suyo.
Bien, eso es entendible. Pero no sé porque tengo la sensación de que Alicia no confió demasiado en las opiniones de Julio viendo que este no era una persona madura y seria , pedir opinión a alguien que ni se implica ni tiene más conocimiento de la vida que unas relaciones pasadas y tres canales de YT, sin más responsabilidad que tener sus suscriptores, un plato caliente y una cama para dormir, pues yo, sinceramente, tampoco le preguntaría demasiado a alguien que ni se implica en un proyecto de vida y que intuyo, no aportaba monetariamente a la casa, salvo alguna compra en el ALDI y algún regalo furtivo.

Creo que Alicia se ha quitado un lastre, puedo imaginar que ahora sentirá cierta soledad, que Julio le aportaría ese punto de locura infantil y cierta compañía, pero con alguien así no se labra un futuro como el que ella pretende, ella quiere tener un colchón del que tirar en caso de que falle YT (u otras cosas que ella sabrá).
Quiere hacer algo con el poco dinero que le ha quedado de la venta (supongo que tuvo que repartir con el ex, otro prenda, por lo que se adivina).

Tiene muchas ideas y algunas buenas, pero también van surgiendo obstáculos y no nos olvidemos que a cierta edad los obstáculos son más complicados y pesados de sortear, la juventud da alas y esperanzas, la madurez da sensatez pero también muchos miedos.

Suerte que tiene tres hijos estupendos.
 
Decís que Julio es como un niño chico, y estoy de acuerdo en ciertas cosas. Ella era la “fuerte” y “práctica” y él era más “pasota” y “tranquilo” pero eso no tiene que ser 100% malo. Si los dos fueran así sería chocante. Decía que él buscaba una madre/amiga y si, pero también ella parecía querer ese carácter en él sino porque? Mi marido es tranquilo en ciertos temas y yo soy pura energía y practica y nos llevamos a la perfección por eso: porque cuando yo estoy en la cumbre de energía el viene y me dice “tranquila, relájate un momento y piensa con tranquilidad”, será por eso que me case con él, la calma que me falta

Respeto totalmente tu opinión :)

Pero hay término medio entre ser un tranquilón maduro y un tranquilón inmaduro; yo conozco personas "sinsangre" que, dentro de su introspección y su forma pausada de llevar las cosas, actúan de forma madura y responsable ante la vida. Para mí el nervio y la madurez son cosas diferentes. También hay gente de nervio y espabilada que se comporta de forma infantil. Bajo mi punto de vista, Julio no es que sea "tranquilo", es un huevón que se comporta como un niño grande, sólo quiere ser el centro de atención, estar de risas y que le den mimitos. Que no le "regañen", aunque se comporte como un adolescente, que no le exijan, que no le metan prisa, que no le agobien, que no le coman la cabeza con los problemas... Y eso en un adolescente, lo tragas; a lo mejor con veinte años, lo tragas... Pero cuando llega a los cuarenta y no hay atisbo de evolución ni de madurez (que no tiene nada que ver con ser tranquilo o nervioso, insisto), mira, que te aguante tu madre, te de la papillita y te limpie el culo.

Yo cuando la veía concentrada o preocupada por intentar explicar algo y él no hacía nada más que interrumpirla, llamar la atención, meter baza con bromas, pinchar con tonterías... me ponía mala. Y encima, porque ella le contestaba con monosílabos en plan "déjame, que estoy hablando de algo importante" (LO MÁS NORMAL DEL MUNDO), resulta que ella es "seca". Anda y que le den...

Un niño grande (complejo de Peter Pan) necesita una niña grande igual de inmadura, para pasarse los días de risas sin pensar en nada negativo que "les corte el rollo" o una con complejo de eterna madre que le consienta todo mientras él se rasca los huevos. Y Alicia ya iba por este último camino. Se ha librado de una buena.
 
Última edición:
Respeto totalmente tu opinión :)

Pero hay término medio entre ser un tranquilón maduro y un tranquilón inmaduro; yo conozco personas "sinsangre" que, dentro de su introspección y su forma pausada de llevar las cosas, actúan de forma madura y responsable ante la vida. Para mí el nervio y la madurez son cosas diferentes. También hay gente de nervio y espabilada que se comporta de forma infantil. Bajo mi punto de vista, Julio no es que sea "tranquilo", es que es un huevón que se comporta como un niño grande. Y eso en un adolescente, lo tragas; a lo mejor con veinte años, lo tragas... Pero cuando llega a los cuarenta y no hay atisbo de madurez (que no tiene nada que ver con ser tranquilo o nervioso, insisto), mira, que te aguante tu madre, te de la papillita y te limpie el culo.

Así es, explicado de una forma muy llana y entendible. Julio estaba como dios, en una casita limpia, con la nevera llena, cubierta sus necesidades de Limpieza y Alimentación, sin freír ni el huevo ni pagar un impuesto más que los que le generara sus canales, y tan ricamente en su habitación privada, ¿dónde iba a ir que estuviera mejor?, ni en la supuesta casa de su nueva "novia", si esta supuestamente le da el pase, que ni sabemos si la otra tiene casa o ganas de que entre nadie a su hogar si supuestamente le conoce de 3 semanas.

PD: Otra cosa muy importante que tiene que agradecer Julio a Alicia es su operación de reducción de estómago, sin la perseverancia de ella, él seguiría con su problema de obesidad. Eso no sé si el se lo habrá agradecido en la intimidad lo suficiente, pero debería.
 
@La Tarara @Dracaris (me encanta el nombre, una que es fan de GOT) os digo así en común que si empiezo a citar me hago el xixi un lío!

No puedo rebatir vuestros argumentos, tampoco estoy aquí para llevar la contraria a nadie jajaj solo quería dar el otro punto de vista, que obviamente no es el más apoyado y lo entiendo porque también veo las cosas como vosotras sólo que con ciertos matices :barefoot:

También veo a Julio un “niño chico” en muchas cosas pero también tiene culpa Alícia, me refiero, cuando empezó con Julio era ya así, no es que cambiara o mutara de repente sino que eran así. Hay un tag o un story donde cuentan como se conocieron y enamoraron y una de las cosas es que a Alícia Julio le daba ese punto de “locura” “juventud” y a Julio la parte de “estabilidad” “cuidados” por así decirlo. Ellos se gustaban así y se complementaban y yo si creo que tenían algo de química al principio cuando el canal era “las cositas de mi novia” y hacían tagala y cosas juntos y divertidos, ahí me gustaban y me trasmitían buen royito. Se ve que por X circunstancias (por ejemplo la del piso/casa) que los pusieron en una “prueba” de pareja y es obvio que no la superaron. Pero no me parece que toda la culpa sea de Julio por ser un huevo (totalmente de acuerdo: huevos, huevos, huevon jaja) sino que Alícia lo dejó ser así, lo aceptaba así. Alícia como bien decís es independiente y autosuficiente y que su pareja sea pasota e infantil le daba la libertad de ser como ella quería. Otro, creo yo, le hubiese pedido más implicación por su parte en el tema casa, nenes, venta, alquileres... Julio pasaba y así Alícia podía hacer y desahacer lo que quería (ya se que el dinero era de Alícia pero si ella aceptó/invitó a su pareja a vivir juntos, entonces tendrá que pedir opinión al otro a ver si está o no cómodo) y con Julio ella lo podía hacer. Mi marido, como dije antes, es tranquilo y poco enérgico para muchas cosas pero si fuera el casa de ALicia y Julio os aseguro que mi marido me habría dicho “hasta luego MariCarme”. Bueno no sé si me estouvado explicando bien (n) Solo digo que Julio es un huevon si, pero Alícia después de 6 años seguía con él y hasta parece que le convenía que él fuera así pues ella podía conservar su estilo de vida más independiente y propio y no tan común como se vuelve a tener pareja.

Me encanta debatir con vosotras, se que no compartís mi opinión y a Lo mejor me equivoco pero aún así sois educadas y amables en vuestras “rebatidas”, gracias.

Ah, coincido en que los niños de ALicia no puro amor, a mi me tienen enamorada con su educación y humor :rolleyes:
 
Esa es otra... a ver con cuántas ligotearía si siguiese ahora mismo como estaba hace unos meses. Los hay que en cuanto su autoestima mejora vuelan de tu lado, que les has aguantado en sus peores momentos.
 
  1. Cada vez sigo a menos youtubers, no soporto los carameleros porque siento que me toman el pelo y no estoy por la labor, la Verdeliss me agota anímicamente y también nos toma el pelo, en fin, que andaba yo en el cambio de casa de Alicia. A mi me parece que Alicia se portó de maravilla cuando convenció a Julio de operarse, Julio siempre me pareció vago y simplón y ahora con 20 kgs. menos ha conseguido salir de estar con una mujer_madre y vivir mas acorde con una mujer de su edad y añadir la situación de tener dos adolescentes con los que no puedes/debes inmiscuirse. En todo caso era una situación difícil y Alicia está viviendo una situación complicada con muchos cambios de vidas, los hijos dejan de ser niños y pasan a ser mayores de edad, Alicia está dando un gran giro a su vida. Entiendo que Julio se vea desplazado y entiendo que Alicia esté mas atenta a su propia vida que a atender a su 'compañeroadolescentenecesitadodecariñofísicocontinuo' (tratar de leer todo seguido) . Así que no culpo ni a Julio ni a Alicia, a él porque tiene mucho que madurar y tiene que salir de casa de su madre e independizarse y a Alicia porque si estás con un hombre mucho mas joven tienes que mantener otro ritmo de vida. Alicia: si quieres mantener una pareja como Julio, tendrías que ser mas apasionada con él, a esa edad no vale decir que estás cansada o que te duele la cabeza. Siempre hay tiempo para estar con tu pareja. Creo que no has sabido mantenerle y cuidar vuestra pasión, no era tu hijo, era tu compañero. Te has equivocado. Y conste que me caes bien y te veo muy luchadora
 
@Cocoloco Totalmente, ella también tiene su parte de culpa y no pequeña precisamente; si toleras de forma continuada en el tiempo un comportamiento que no termina de agradarte, inevitablemente irá a más. Quizás ese Julio "alocado y salvaje" le hizo sentirse valorada y rejuvenecida en su momento, pero yo creo que todos (o una buena mayoría) damos por hecho que nuestras parejas evolucionarán y madurarán a nuestro lado, no que se van a quedar tal y como les conocimos hace años (me imagino teniendo como pareja ahora mismo a cualquier ex de mi veintena, imaginando que no y tiempo). Si una persona no evoluciona con el tiempo, peligro. Quizás se conformó, quizás se enamoró más de lo que quiere admitir... eso sólo lo sabe ella.

Es que si me pongo a profundizar, saco conclusiones que son sólo teorías mías y me da miedo exponerlas porque no quiero que se malinterprete que me estoy inventando cosas o diciéndolas como verdades... sólo son sensaciones, conclusiones sin más base que lo poco que se puede apreciar en los videos. Como todos, supongo.


Por supuesto que sí, prima, yo no he entrado aquí para tirarme de los pelos con nadie, sino para desahogarme. Mi desahogo y mi opinión no son verdades absolutas, sino algo subjetivo (como la de todas), así que no se puede imponer sobre nadie.

Yo espero que Alicia no tenga ninguna pareja más como Julio... que no se deje cegar por la juventud y encuentre un señor maduro, responsable y comprometido. Menos "mami" y abracitos por la espalda y más involucrarse en la lucha diaria. Que la vida es más lucha que risas, desgraciadamente.
 
Última edición:
  1. Cada vez sigo a menos youtubers, no soporto los carameleros porque siento que me toman el pelo y no estoy por la labor, la Verdeliss me agota anímicamente y también nos toma el pelo, en fin, que andaba yo en el cambio de casa de Alicia. A mi me parece que Alicia se portó de maravilla cuando convenció a Julio de operarse, Julio siempre me pareció vago y simplón y ahora con 20 kgs. menos ha conseguido salir de estar con una mujer_madre y vivir mas acorde con una mujer de su edad y añadir la situación de tener dos adolescentes con los que no puedes/debes inmiscuirse. En todo caso era una situación difícil y Alicia está viviendo una situación complicada con muchos cambios de vidas, los hijos dejan de ser niños y pasan a ser mayores de edad, Alicia está dando un gran giro a su vida. Entiendo que Julio se vea desplazado y entiendo que Alicia esté mas atenta a su propia vida que a atender a su 'compañeroadolescentenecesitadodecariñofísicocontinuo' (tratar de leer todo seguido) . Así que no culpo ni a Julio ni a Alicia, a él porque tiene mucho que madurar y tiene que salir de casa de su madre e independizarse y a Alicia porque si estás con un hombre mucho mas joven tienes que mantener otro ritmo de vida. Alicia: si quieres mantener una pareja como Julio, tendrías que ser mas apasionada con él, a esa edad no vale decir que estás cansada o que te duele la cabeza. Siempre hay tiempo para estar con tu pareja. Creo que no has sabido mantenerle y cuidar vuestra pasión, no era tu hijo, era tu compañero. Te has equivocado. Y conste que me caes bien y te veo muy luchadora

Empezaba a sentirme un bicho raro que no veía lo mismo que todos y estaba a punto de veemente blogs repetidos para ver si se me había pasado algo y por eso no defendía a Alícia. Lo que has dicho es exactamente lo que yo quise decir!!! Julio es muchas cosas pero Alícia no la veo una “santa” y creo que se equivocó y mucho en tratar de desplazar a Julio y no dedicarle algo de tiempo en pareja o valorar preguntarle algo, al menos eso es lo que veía! Un beso grande!
 
@Cocoloco Totalmente, ella también tiene su parte de culpa y no pequeña precisamente; si toleras de forma continuada en el tiempo un comportamiento que no termina de agradarte, inevitablemente irá a más. Quizás ese Julio "alocado y salvaje" le hizo sentirse valorada y rejuvenecida en su momento, pero yo creo que todos (o una buena mayoría) damos por hecho que nuestras parejas evolucionarán y madurarán a nuestro lado, no que se van a quedar tal y como les conocimos hace años. Si una persona no evoluciona con el tiempo, peligro. Quizás se conformó, quizás se enamoró más de lo que quiere admitir... eso sólo lo sabe ella.

Es que si me pongo a profundizar, saco conclusiones que son sólo teorías mías y me da miedo exponerlas porque no quiero que se malinterprete que me estoy inventando cosas o diciéndolas como verdades... sólo son sensaciones, conclusiones sin más base que lo poco que se puede apreciar en los videos. Como todos, supongo.


Por supuesto que sí, prima, yo no he entrado aquí para tirarme de los pelos con nadie, sino para desahogarme. Mi desahogo y mi opinión no son verdades absolutas, sino algo subjetivo (como la de todas), así que no se puede imponer sobre nadie.

En eso estamos de acuerdo: aquí los dos tienen sus grandes cantidades de culpa. En este caso a lo mejor tú crees que ALicia algo menos que JUlio y yo al revés jajaja pero está claro que una relación es de dos y que apenas sabemos de su vida más que lo que muestran en los blogs y las conclusiones que nosotras sacamos de ellos que a la vista esta pueden ser muy diferentes. Tú seguramente creas que Alícia sale ganando y yo creo que sale ganando Julio pero vamos, que les deseamos lo mejor a los dos.

Por mi siéntete libre de sacar todas las conclusiones que quieras (yo también lo hago, y la mayoría) yo no creeré que las estás diciendo como verdades sino como suposiciones, como yo tengo la suposición de que Alícia no supo tratar a Julio peor eso no lo sé realmente no no estaba con ellos día a día para verlos! Asique opina libremente, todo será meras conclusiones que si son realidad es mera coincidencia! Un beso grande!
 
Back