Alicia Cuenta

Prima, que digo, que no tengo ni idea eh? Si la SS acepta una reducción de estómago supongo que sería por riesgo para la salud no? Por qué no creo yo que valga ir y decir " oye hacedme una reducción de estómago que quiero verme delgado y hacer a mi novia feliz" no? O si? No sé, iluminadme!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo curiosamente sólo conozco mujeres que lo hayan hecho, hombres a ninguno....bueno, a Julio y Paquirrín :D:D
el dijo que fue POR ELLA que lo hizo asi que...
 
Prima, que digo, que no tengo ni idea eh? Si la SS acepta una reducción de estómago supongo que sería por riesgo para la salud no? Por qué no creo yo que valga ir y decir " oye hacedme una reducción de estómago que quiero verme delgado y hacer a mi novia feliz" no? O si? No sé, iluminadme!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo curiosamente sólo conozco mujeres que lo hayan hecho, hombres a ninguno....bueno, a Julio y Paquirrín :D:D

Primita,:love: es que él tiene seguro privado o mutua; desconozco el término exacto.
Lo expongo porque me impactó mucho mucho.
 
Prima, que digo, que no tengo ni idea eh? Si la SS acepta una reducción de estómago supongo que sería por riesgo para la salud no? Por qué no creo yo que valga ir y decir " oye hacedme una reducción de estómago que quiero verme delgado y hacer a mi novia feliz" no? O si? No sé, iluminadme!:ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo curiosamente sólo conozco mujeres que lo hayan hecho, hombres a ninguno....bueno, a Julio y Paquirrín :D:D

Así es, los médicos de la SS no se meten al tuntún a operar estómagos para sacar Adonis( es una operación sería, no es una chichinabada), yo conozco tres casos de señores/chicos, pero es que estaban como globos, a ese ritmo iban a reventar como el lagarto Jaén, y Julio llevando la vida que lleva, todo el rato sentado y sin moverse, enos mal que en la época de los aguacates sudaba y movía el Body, es demasiado sedentario con esa corpulencia que Dios le ha dado.
 
Primita,:love: es que él tiene seguro privado o mutua; desconozco el término exacto.
Lo expongo porque me impactó mucho mucho.

Ah pues ni idea primi, supongo que sí ha ido por privado como Paquirrín y cía pues no haga falta dar explicaciones....

Otras primas decís que tenía problemas de obesidad fuerte, yo la verdad eso no lo he visto ni oído, voy a tener que ponerme a hacer trabajo exhaustivo de investigación :pompous::pompous::pompous:
 
Estuvo un tiempo haciéndose pruebas sin saber si le darían el ok para operarse o no.osea que no fue quiero operarme y me opero ,tenía que ser apto para elllo
 
Es que prima, sabemos si él quería ir a esos viajes? Cómo él mismo dijo echa mucho tiempo en el canal....y si no quería/ podia ir? Se podia permitir el "lujo" de dejar el canal sin contenido tres o cuatro días?si como aquí se comenta hacía directos a diario y contenido nuevo diariamente....

Si tan mal agusto estaba, por qué aguantaba? Es que no me entra en la cabeza....o quizá si...comodidad? Es que otra explicación no encuentro...y mucho menos entiendo que diga que queria recuperarla con lo que supuestamente ha tenido que aguantarla...si tan mala era, por qué queria seguir con ella? Y si quería seguir con ella, por qué se pone a hablar con otra? por qué aunque claramente no lo ha dicho, creo que está claro que hay otra persona por su parte....

Si el que gana los cuartos es él, que le impedia irse y dejar atrás a esa bruja que lo tenía de niñera y recogiendo aguacates?

Con cariño os lo pregunto primas:love::love:

Es que,cuando quieres ha una persona,no tienes la sensación de estar aguantando nada.Sobre todo al principio,cuando más cegado se está, cualquier cosa la aceptas como parte de la normalidad.Hasta que se te pasa la "tontería" y empiezas a analizar y darte cuenta de la realidad que estás viviendo.

Yo dejé de seguirla justo el verano pasado,cuando me indigné al ver el morro que tenía al hacer dos viajes consecutivos (uno a Sitges y otro a Escocia) mientras él se quedaba al cuidado de unos hijos que no eran suyos,de la casa, y de unos perros que estaban cuidando mientras los dueños estaban de vacaciones y por los que Alicia cobraba un buen dinerito...
Luego he sabido que también hizo otro con todos sus hijos.Y Julio,como siempre,el tonto que cuida la casa...
Si nos tratan mal,al final la gente nos damos cuenta y dejamos de querer...
Pero no se tiran fácilmente seis años sin antes estar seguro de no equivocarse...
Antes de lo de los viajes,ya me había dado cuenta de que este chico no representaba gran cosa en la casa de Alicia...
Julio era el perrito faldero de Alicia.Y no hay más que ir ha vídeos antiguos para darse cuenta de eso...
 
Última edición:
Ah pues ni idea primi, supongo que sí ha ido por privado como Paquirrín y cía pues no haga falta dar explicaciones....

Otras primas decís que tenía problemas de obesidad fuerte, yo la verdad eso no lo he visto ni oído, voy a tener que ponerme a hacer trabajo exhaustivo de investigación :pompous::pompous::pompous:
Alguna vez han enseñado camisetas de él y grandes se veían, pero tela de grandes, no sé la talla pero por algun vídeo salía. Cuando recurren a una operación es ya la última solución, supongo que ahora todo será menos complicado y por lo privado pondrán menos pegas, pero pruebas tienen que hacerse.
 
Tal y como está el hilo voy a hacer algo temerario :ROFLMAO:y decir lo que opino sobre algo que me impactó:(y)

El primo @Nicotero estuvo al quite con el tema de la operación (gracias Primo!!!):love:


Al menos, el primo @Julio fyd respondió. Personalmente me impactó lo que dijo.



Estamos inmersos en una ola gigante de body positive con las we lover size, dianinas, mimis, pretty olé....Por otro lado, nutricionistas dando caña diaria con la alimentación.

¿Qué pasaría si fuera al revés?. ¿Qué pasaría si un hombre le dijera a una mujer que se opere porque está gorda?

Vamos, creo que se me entiende. ;)


Exacto!
Esto es algo que no recordaba. Alicia siempre parecía avergonzarse de Julio.Y me creo totalmente que ella le insistiera en que se operase.Fue lo primero que pensé cuando me he enterado de lo de la reducción...Pero,lo que en un contexto normal eso era un buen consejo,es seguro que ella lo hacía principalmente por sí misma,por la vergüenza que le daba estar con alguien pasado de peso.
La gente que quiera comprobar estas cosas,que pueden parecer exageradas,solo tienen que ir a vídeos antiguos,observar y escuchar...
 
Exacto!
Esto es algo que no recordaba. Alicia siempre parecía avergonzarse de Julio.Y me creo totalmente que ella le insistiera en que se operase.Fue lo primero que pensé cuando me he enterado de lo de la reducción...Pero,lo que en un contexto normal eso era un buen consejo,es seguro que ella lo hacía principalmente por sí misma,por la vergüenza que le daba estar con alguien pasado de peso.
La gente que quiera comprobar estas cosas,que pueden parecer exageradas,solo tienen que ir a vídeos antiguos,observar y escuchar...

Prima:love: , Gracias por entenderme ;)
 
Y tú estás muy vieja para estar en un foro comentando, no te jode. Como si hubiera edades para hacer lo que le salga a uno de los huevos y más si eso te genera dinero. Eso es su trabajo señora, ahí está el futuro. Ya sé que usted preferiría que estuviera picando piedra y que llegue sudando después de 12 horas de trabajo bajo el sol pq sino no lo considera un trabajo, pero ya no estamos en 2005 y han surgido nuevo tipos de trabajo. Y Alicia si no trabaja y debe generar 20 o 50 euros al mes como que manternerlo ella? JAJAJAJA No sea tan despectiva y búsquese usted algo productivo para hacer que tan productiva y bien que se sabe todos los chismes y polémicas de Julio. No veas.
No me digas? Eres la rubia o la morocha???
 
Back