Alicia Cuenta

Primas y primos guapos toos,:love::love::love::love::love::love::love:
Hay que tratarlo bien si queremos salseo del bueno;). Esto está muy muerto y el chico nos da vidilla. ;)Venga, haced de tripas corazón que al menos es educado y va contestando a las cosas.:kiss:


Por cierto, Julio::)
¿Crees que el "Pacto de no Agresión" entre ambos es firme?. ¿Cómo habéis llegado a pactar la retirada de los videos?. ¿Hay contrapartida?. Gracias por tu respuesta Primo:)
 
Como sabes que si fueras Alícia lo dirías ....si no eres Alícia no puedes saber qué haría ella... ains que me lío yo sola JAJAJAJ vale yo te creo pero si me engañas me dolería

Lo que te quiere decir es que de ser ella Alicia, lo diría. Porque ella sabe lo que haría. No esta hablando como Alicia sino como ella misma, la forera seria honesta y diría Soy Alicia...vamos que no tendría ningún problema en decir si fuese la persona del canal. :)

PD. No se si Alicia este aquí, no me consta.
 
Primas y primos guapos toos,:love::love::love::love::love::love::love:
Hay que tratarlo bien si queremos salseo del bueno;). Esto está muy muerto y el chico nos da vidilla. ;)Venga, haced de tripas corazón que al menos es educado y va contestando a las cosas.:kiss:


Por cierto, Julio::)
¿Crees que el "Pacto de no Agresión" entre ambos es firme?. ¿Cómo habéis llegado a pactar la retirada de los videos?. ¿Hay contrapartida?. Gracias por tu respuesta Primo:)

Me tapare la nariz por ti y al agua, gatos. ;)
 
Lo que te quiere decir es que de ser ella Alicia, lo diría. Porque ella sabe lo que haría. No esta hablando como Alicia sino como ella misma, la forera seria honesta y diría Soy Alicia...vamos que no tendría ningún problema en decir si fuese la persona del canal. :)

PD. No se si Alicia este aquí, no me consta.
Si lo he pillado pero ponía un poco de humor,vale soy muy sosa jjja
 
Pues vaya investigacion mala que haces. El usuario elige si monetizar o no un video. Google jamas mete mano en eso.

Vine de buen rollo y los comentarios en plan 'llama ignorantes...' me han matado. Pese a que la frase se referia 'ignorantes en cuanto a youtube' algunas os agarrais a otro significado. Lamentable.

Lo de la moderadora opinando es surrealista.

Pues nada para cuando uno viene a explicar cosas os portais asi ya os vale. Seguid opinando sin sentido. Bye

Mejor que te vayas. Es obvio que sigues actuando. Actúas en tus vídeos y lo haces acá
Si monetizo o no q? Vives de monetizar vídeos no eres mejor que ella o cualquier youtuber
Has ganado suscriptores hablando mal de youtubers como el chaval mexicano y John Doe pq no hacerlo con la mujer que engañaste si es tu costumbre.
No monetizar un vídeo no es importante eso no te hace millonario lo que importa es crear tendencia y lo hiciste tus vídeos tuvieron visitas que antes de esto no tenias
Vas de baja Julio eso es seguro y si nos tratas acá de ignorantes no es sorpresa si lo has hecho en tu canal muchas veces a otros incluso gente que te sigue
La diferencia es que aquí no puedes borrar lo que comentes como has hecho con tus vídeos cuando haces las paces con alguien
Lo que querías hacer al entrar acá era desviar la atención a tu favor dejar como villana a tu ex aunque digas que le deseas lo mejor según tu después la llamas falsa e insulsa
No me preocupa Alicia mas bien la pobre moderadora que te ha creído tu actuación
Espero que no se le ocurra mantenerte como termino haciendo Alicia estos años y te mande a hacer algo productivo
Son 40/años estas muy viejo ya para pasar todo el día en videojuegos y pegado a las redes
 
Primas y primos guapos toos,:love::love::love::love::love::love::love:
Hay que tratarlo bien si queremos salseo del bueno;). Esto está muy muerto y el chico nos da vidilla. ;)Venga, haced de tripas corazón que al menos es educado y va contestando a las cosas.:kiss:


Por cierto, Julio::)
¿Crees que el "Pacto de no Agresión" entre ambos es firme?. ¿Cómo habéis llegado a pactar la retirada de los videos?. ¿Hay contrapartida?. Gracias por tu respuesta Primo:)

Claaaaro, coñioooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Para un youtuber que entra aquí diciendo que es sí mismo...
 
Mejor que te vayas. Es obvio que sigues actuando. Actúas en tus vídeos y lo haces acá
Si monetizo o no q? Vives de monetizar vídeos no eres mejor que ella o cualquier youtuber
Has ganado suscriptores hablando mal de youtubers como el chaval mexicano y John Doe pq no hacerlo con la mujer que engañaste si es tu costumbre.
No monetizar un vídeo no es importante eso no te hace millonario lo que importa es crear tendencia y lo hiciste tus vídeos tuvieron visitas que antes de esto no tenias
Vas de baja Julio eso es seguro y si nos tratas acá de ignorantes no es sorpresa si lo has hecho en tu canal muchas veces a otros incluso gente que te sigue
La diferencia es que aquí no puedes borrar lo que comentes como has hecho con tus vídeos cuando haces las paces con alguien
Lo que querías hacer al entrar acá era desviar la atención a tu favor dejar como villana a tu ex aunque digas que le deseas lo mejor según tu después la llamas falsa e insulsa
No me preocupa Alicia mas bien la pobre moderadora que te ha creído tu actuación
Espero que no se le ocurra mantenerte como termino haciendo Alicia estos años y te mande a hacer algo productivo
Son 40/años estas muy viejo ya para pasar todo el día en videojuegos y pegado a las redes

¿Moderadoraaaaaaa?

giphy.gif
 
Primas y Primos guapos toooossss:love::love::love::love::love::love:

Esto se vuelve a animar!. Tenemos fiesta con los Cuenta!!.:rolleyes::rolleyes:

La verdad, el Foro está que se sale.:hilarious: Gracias a San Coti :kiss:que todo lo ve y a la JEFA:kiss::kiss: que nos mima.


Alicia, anda, ¿nos cuentas el trato al que habéis llegado con los videos??. Gracias!!

Yo también quiero saber por él misteriosos trato que ha derivado en la eliminación de loables “vídeos de la verguenza” como los han calificado!!

A mi no me gusta ni Alícia ni Julio, la verdad ya dije que me parecéis unos falsos y unos pedantes que quieren vivir de YouTube a toda costa, pero eso es mi opinión personal. También agradezco a @Julio fyd que hayas entrado y respondido a algunas preguntas (te faltaron otras que te hicieron) y que hayas dado tu versión (primas nos guste o no que Julio haya entrado la realidad es que le ha dado vida al foro y más “chicha” que cotillear) asique gracia Julio, aunque no cambie mi opinión sobre ninguno de los dos.

Por cierto, a mi también me da cierta pena la Moderadora que a saber la de mensajes que habrá recibido, ya sabemos como son algunas personas..

#Teamnosoportoaninguno
 
Back