Alicia twins

No me está gustando además que debe estar borrando comentarios a diestro y siniestro porque no me creo que nadie le diga que hay imágenes que mejor reservar para la intimidad de la bebé. Pobre niña macho

Y la gente como yo por ejemplo que la sigue de años ,pude entender el primer video como emoción de que con suerte nacio bien dentro de ser prematura su evolución es buena me alegro que todo siga bien..y sin ninguna complicación .pero ya ver tanto video me supera lo veo innecesario ,puede contar su evolución o cosas sin hacer reel conectada ,
 
No me está gustando además que debe estar borrando comentarios a diestro y siniestro porque no me creo que nadie le diga que hay imágenes que mejor reservar para la intimidad de la bebé. Pobre niña macho
Te lo confirmo yo. Los borra todos en cuestión de segundos y procede a bloquearte con tu cuenta y con todas las asociadas a tu email (el máximo bloqueo).
 
Ahora mismo debe estar asumiendo lo que ha pasado, con las hormonas revolucionadas, con un montón de amor, de miedo… quiero creer que va a recapacitar y a pensar que hay cosas que es mejor guardar para una . No la justifico pero me gustaría creerlo. Quiero empatizar con una madre que ha sufrido y debe estar sufriendo.
Creo incluso que pone imágenes porque considera que puede ayudar a otras familias a ver qué hay esperanza, supongo que en parte es su idea. Pero podrían ser menos explícitas, ni esa bebé ni ninguna familia necesita que se publiquen vídeos viendo cómo te están manteniendo con vida, tan frágil . Se me parte el alma
 
Ufff criaturita …. Yo creo que no van ya a parar, la pareja parece estar de acuerdo. Aún le quedan a la criatura muchos altos y bajos, no tienen vergüenza alguna , ahí tan vulnerable tan expuesta , a ver cuánto tarda en empezar con los “regalos “ y “promos”
 
Si exponer a un menor ya es algo moralmente cuestionable, en este caso todavía más. Es una recién nacida prematura, en incubadora, que está desarrollándose… yo he empatizado mucho con esta historia, pero no me gusta el camino que está llevando.
Se puede empatizar sin sacar a la criatura , pero claro eso no le da seguidores , colaboraciones ni euros
 
Estaba pensando que había recapacitado, porque las últimas publicaciones e historias no la sacaba tanto. Pero visto la última ya veo que no
 
Pues yo no soy activista, tampoco saco a mis hijos en ningún sitio. Es más no estoy de acuerdo en ver a ningún bebé a termino, ni ningún niño saliendo en redes... pero como no quiere opiniones diferentes, sus deseos son órdenes y dejó de seguirla.
Jamás le he dejado ningún comentario ni bueno, ni malo pero ya no me gusta y menos aun después de la ultima publicación.
 
Pues yo no soy activista, tampoco saco a mis hijos en ningún sitio. Es más no estoy de acuerdo en ver a ningún bebé a termino, ni ningún niño saliendo en redes... pero como no quiere opiniones diferentes, sus deseos son órdenes y dejó de seguirla.
Jamás le he dejado ningún comentario ni bueno, ni malo pero ya no me gusta y menos aun después de la ultima publicación.
Yo aprovecho y también la dejo de seguir. Y al igual que tú jamás le he comentado ni le he mandado mensajes, pero está bastante claro que quiere seguir exponiendo a una menor prematura y de lo más vulnerable que he visto.
 
Back