Alicia Cuenta

Mi apuesta va aún más allá

Alicia le tendrá que adelantar dinero para pagarse el billete de vuelta (y por supuesto que lo mete en casa "como compañero de piso")

Este trabajar poquito, y como la morocha cierre el grifo se acordará de la tonta (con todo respeto alicia, pero ejerces de tal con él)

Pero lo que ya os digo es que no se va a poner a trabajar en chile jajaja, ni de coña.



De hecho, añadid a las preguntas:

¿Ha trabajado Julio alguna vez en su vida? Pero trabajar de verdad, en alguna empresa, no negocios personales para ir rascando tipo vendo esto vendo lo otro.
 
De hecho, añadid a las preguntas:

¿Ha trabajado Julio alguna vez en su vida? Pero trabajar de verdad, en alguna empresa, no negocios personales para ir rascando tipo vendo esto vendo lo otro.

Que sepamos trabajaba echando peonadas recogiendo aguacates, que no es un trabajo light por así llamarlo pero creo que era un mes o así y luego cobraría el paro asociado hasta la nueva campaña.
 
El fue militar,lo que no ha dicho nunca que yo sepa,es por qué dejo de serlo.de los aguacates no sé si le quedaría mucho paro si sólo iba un mes...y bueno ya luego su trabajo ha sido YouTube
 
Ay que guay! Me apunto a las apuestas!!! 5 euretes a que este está pasando en Chile más hambre que el perro de un ciego, que la moderadora rompedora de hogares NANAI con él y que vuelve a España en Navidad como el turrón y subirá un emotivo video diciendo "Este país es mi hogar" (pausa dramática) " y mañana será otro dia" (música de lo que el viento se llevó y cierra en un fundido en negro)... Así acaban eaas maravillosas aventuras en el extranjero cuando las hace alguien con poquitas luces...
 
Igual que en un escenario Fingis vuestro dolor barato. Vuestro drama no es necesario Ya conozco ese teatro Fingiendo, Que bien os queda el papel Después de todo parece Que es esa vuestra forma de ser. Yo confiaba ciegamente En la fiebre de tus besos Mentiste serenamente Y el telón cayo por eso Teatro, Lo de estos es puro teatro Falsedad bien ensayada Estudiado simulacro Fue vuestra mejor actuación Destrozar vuestro canal.Y hoy que me lloras de veras Recuerdo tu simulacro Perdona que no te crea Me parece que es teatro Teatro, Lo vuestro es puro teatro Falsedad bien ensayada Estudiado simulacro Fue vuestra mejor actuación Destrozar vuestro canal.Y hoy que me lloras de veras Recuerdo tu simulacro Perdonar que no os crea Me parece que es teatro Perdonar que no os crea Lo vuestro es puro teatro ....
 
Última edición:
Pues yo si me creo la ruptura,la pena también.creo que no volverán a estar juntos y espero que cada uno con su vida sea feliz.aunque él no supo comportarse con las primas me da pena ver que en chile no le va muy bien,creo que fue su sueño pero como no cambie la cosa se va a convertir en una pesadilla.si comparamos las visitas de los vídeos de julio y las de los vídeos de Alícia son muy parecidas con la gran diferencia de seguidores
 
Hola a tod@s. En este foro es la vez que escribo, pero ante todos los comentarios que hay respecto a Alicia y Julio tengo que decir lo siguiente:
Soy seguidora de Alicia desde sus principios y mi teoría a pesar de que me consta es que ellos a pesar de la ruptura y digo "ruptura" entre comillas, es que ellos se vieron pero ya era demasiado tarde porque "LA MOROCHA LE HABÍA SACADO LOS BILLETES DE AVION" y todo esto es una simple pataleta de niño chico dónde le han dado un viaje de ida y vuelta gratis. De todo esto deduzco que al final la ganadora será Alicia. Otra cosa distinta será si a la vuelta de Julio ella estará o no dispuesta a volver ha aceptarlo.
Y mi opinión es que la MOROCHA no es la ganadora de nada.
Y no hay que ser muy tontos para ver y observar todos los detalles de los vídeos sobre todo en el directo que tanto le costó a Alicia y donde Julio no paraba de mandarle mensajes.

Hay tantos detalles de esos vídeos que hemos pasado por alto que no somos capaces de apreciar que Julio sin su Alicia no es nada.
 
Hola a tod@s. En este foro es la vez que escribo, pero ante todos los comentarios que hay respecto a Alicia y Julio tengo que decir lo siguiente:
Soy seguidora de Alicia desde sus principios y mi teoría a pesar de que me consta es que ellos a pesar de la ruptura y digo "ruptura" entre comillas, es que ellos se vieron pero ya era demasiado tarde porque "LA MOROCHA LE HABÍA SACADO LOS BILLETES DE AVION" y todo esto es una simple pataleta de niño chico dónde le han dado un viaje de ida y vuelta gratis. De todo esto deduzco que al final la ganadora será Alicia. Otra cosa distinta será si a la vuelta de Julio ella estará o no dispuesta a volver ha aceptarlo.
Y mi opinión es que la MOROCHA no es la ganadora de nada.
Y no hay que ser muy tontos para ver y observar todos los detalles de los vídeos sobre todo en el directo que tanto le costó a Alicia y donde Julio no paraba de mandarle mensajes.

Hay tantos detalles de esos vídeos que hemos pasado por alto que no somos capaces de apreciar que Julio sin su Alicia no es nada.

Bienvenida, prima.
Es que no es una ruptura, es un paréntesis, un cambio de aires, un desliz consentido y sinónimos varios.
Yo a Alicia la tenía por una mujer madura en toda la extensión de la palabra, pero nada más lejos de la realidad después de lo que va soltando entre líneas y en líneas completas.
 
Hola a tod@s. En este foro es la vez que escribo, pero ante todos los comentarios que hay respecto a Alicia y Julio tengo que decir lo siguiente:
Soy seguidora de Alicia desde sus principios y mi teoría a pesar de que me consta es que ellos a pesar de la ruptura y digo "ruptura" entre comillas, es que ellos se vieron pero ya era demasiado tarde porque "LA MOROCHA LE HABÍA SACADO LOS BILLETES DE AVION" y todo esto es una simple pataleta de niño chico dónde le han dado un viaje de ida y vuelta gratis. De todo esto deduzco que al final la ganadora será Alicia. Otra cosa distinta será si a la vuelta de Julio ella estará o no dispuesta a volver ha aceptarlo.
Y mi opinión es que la MOROCHA no es la ganadora de nada.
Y no hay que ser muy tontos para ver y observar todos los detalles de los vídeos sobre todo en el directo que tanto le costó a Alicia y donde Julio no paraba de mandarle mensajes.

Hay tantos detalles de esos vídeos que hemos pasado por alto que no somos capaces de apreciar que Julio sin su Alicia no es nada.

Pero la ganadora es la que se lo queda o la que se lo quita de encima? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bienvenida prima
 
El fue militar,lo que no ha dicho nunca que yo sepa,es por qué dejo de serlo.de los aguacates no sé si le quedaría mucho paro si sólo iba un mes...y bueno ya luego su trabajo ha sido YouTube


De qué trabajó Julio? Dijo que fue militar, que vivió en siete países y que en Japón tenía una novia cuya madre le consiguió un trabajo para que ayudara a hablar castellano a un japonés. Él mismo se rió del hecho de que un tartamudo se pusiera de profesor de lengua. Han notado como habla, verdad? Es tartamudo, tiene razón. Supongo que debe de tener una historia de irse de un lado a otro, de no poder parar y hacer una vida normal, típico de las personas con trastornos mentales. Debe haber ido a otros países con mujeres para que lo mantuvieran. También dijo que fue monje budista (pleasssse). Viendo lo que vi, creo que el tal Julio tiene un problema mental serio, no es solo un vago (que también), sino que es una persona que no puede vivir con una rutina de trabajo, de cuidado personal y vida social. Quedó varado en una fantasía de su infancia, la de los súper héroes, y en esa realidad paralela vive con poco contacto con la realidad. ¿Cómo consiguió a la morocha? En Internet, porque esa es su única interacción social. No es normal que como pareja no salieran casi, no tuvieran amigos para hacer cosas.

De Chile se va a venir. Cree saberlo todo pero ignora al país al que se fue donde no va a conseguir nada sin trabajar y que aún trabajando, la vida no es fácil. No creo que la morocha le vaya a proporcionar casa para siempre, que le vaya a lavar la ropa, hacerle la comida, en fin, no creo que sea otra Alicia. Va a necesitar dinero porque lo que saca de You tube no es nada. El otro día enojado con algún seguidor dijo que se privaba de comer para juntar dinero para un ordenador. Sabe que en la habitación de la casa de Alicia tiene todos sus juguetes. Cuando se le esté por acabar la visa y esté sin dinero, volverá y buscará a Alicia. Qué va a hacer ella no lo sé. Me llama la atención esta fiebre adolescente en la que entró esta mujer. Hoy contó que se metió a una de esas páginas donde consiguió a Julio y que habló con varios chicos de cuarenta años (es lo que había). No la quiero juzgar por eso, todos somos diferentes, pero nunca no me parece un buen plan salir de una relación e ir corriendo a buscar otra. A veces Alicia me parece un poco infantil. Quizás esa faceta la hizo conectar con este personaje.
 
Back