Alicia Cuenta

Alicia es una mujer moderna encubierta a veces. Siempre me parecía fatal los comentarios que hacía cuando Julio limpiaba la cocina por ejemplo, decía que sí..que había limpiado pero que ella limpiaba después porque no lo hacia como ella quería y ya sabéis 'las mujeres para esas cosas somos más apañadas' (no literal,pero algo así). Además varias veces recalca que las mujeres somos diferentes como más cuidadosas y maniáticas.....
Yo, cuando la veía, escuchaba ese tipo de comentarios y siempre me chocaban mucho porque te decía que era una mujer moderna e independiente pero al segundo siguiente te soltaba una de esas. Creo que lo de abanderada de mujer moderna es mas una fachada que otra cosa y que nunca pensó que el Julius la dejaría porque creo que se tenía en demasiada alta estima a si misma, que está bien quererse uno mismo pero hay cosas que pasan al egocentrismo. No se, lo dicho, no me gusta como esta llevando la situación y creo que se quiere lucrar mas de la cuenta. Pero esta es solo mi opinión
 
Estoy de acuerdo contigo prima @Cocoloco , a mi de hecho me pareció muy feo que echase la culpa a la otra, que si una relación es sólida NADIE la rompe!!

Y también estoy de acuerdo con @Maricondo, creo que ella últimamente se aprovecha de la situación por qué sabe que la ruptura vende.... Además sabe que él la ve...no sé, ya me parece un poco tontería todo ésto, la verdad....
Totalmente de acuerdo, sobrepasa la tontería que pretende vender. Ahora mismo solo veo que quiere aumentar la telenovela con lo de ''no digo las cosas mejor me callo'' pero luego preguntarme por email o lo suelto en directos de ig que luego borro porque me voy de la lengua. Si tan trasparente eres lo sueltas todo de carrera o no dices nada pero así no se puede tener credibilidad sinceramente.
 
Alicia es una mujer moderna encubierta a veces. Siempre me parecía fatal los comentarios que hacía cuando Julio limpiaba la cocina por ejemplo, decía que sí..que había limpiado pero que ella limpiaba después porque no lo hacia como ella quería y ya sabéis 'las mujeres para esas cosas somos más apañadas' (no literal,pero algo así). Además varias veces recalca que las mujeres somos diferentes como más cuidadosas y maniáticas.....


Qué mentalidad tan rancia tiene la pobre.

El problema no es que los hombres no sepan limpiar Alicia, sino que vivías con inútil que no era capaz de pasar ni una balleta.

Se levantaba a las 14h de la tarde y a duras penas calentaba la comida. ¿Qué podemos esperar de semejante despropósito? Pues que pase un trapo a desgana, tras ir detrás de él 500 veces, y harta acabes haciéndolo tú.

Espero que a tus hijos les estén enseñando a hacer estas cosas y no seas la chacha 24h, "porque es que son chicos y claro... " sino ya ves el futuro que les espera. Ni limpiar.
 
Última edición:
Qué mentalidad tan rancia tiene la pobre.

El problema no es que los hombres no sepan limpiar Alicia, sino que vivías con inútil que no era capaz de pasar ni una balleta.

Se levantaba a las 14h de la tarde y a duras penas calentaba la comida. ¿Qué podemos esperar de semejante despropósito? Pues que pase un trapo a desgana, tras ir detrás de él 500 veces, y harta acabes haciéndolo tú.

Espero que a tus hijos les estén enseñando a hacer estas cosas y no seas la chacha 24h, "porque es que son chicos y claro... " sino ya ves el futuro que les espera. Ni limpiar.
Cuando se fueron al piso dijo que los niños se encargarían de su baño,sus habitaciones y de recoger su ropa ,siempre le ayudan a recoger la compra .... no se yo creo que en ese sentido lo está haciendo bien.yo también veo comentarios de Alicia que no me gustan ,la mayoría de su generación hemos sido educadas por mujeres que no dejaban que los hombres hicieran nada y ellos encantados y a veces tenemos que luchar contra nosotras mismas para no quitarle la bayeta al marido cuando no lo hace a nuestro gusto.tambien está la opción de educar a la pareja para que entienda que las obligaciones son de todos pero entonces te conviertes en su madre y no es plan.aunque por suerte no lo he vivido así ,si que lo veo continuamente a mi alrededor,por eso entiendo algunos comentarios pero no los comparto,ya que para educar en igualdad tienes que quitarte muchas creencias de la cabeza
 
Qué mentalidad tan rancia tiene la pobre.

El problema no es que los hombres no sepan limpiar Alicia, sino que vivías con inútil que no era capaz de pasar ni una balleta.

Se levantaba a las 14h de la tarde y a duras penas calentaba la comida. ¿Qué podemos esperar de semejante despropósito? Pues que pase un trapo a desgana, tras ir detrás de él 500 veces, y harta acabes haciéndolo tú.

Espero que a tus hijos les estén enseñando a hacer estas cosas y no seas la chacha 24h, "porque es que son chicos y claro... " sino ya ves el futuro que les espera. Ni limpiar.
eso decía la mama de yulius y vimos en quien resulto
precaución Alicia no cries mas julitos con uno basta
 
Aún diciendo comentarios de ese tipo y teniendo una vida no muy fácil, creo que sabe imprimirla y arreglárselas por ella misma. Con los hijos nada repochable por lo que se ve porque parecen bastante educados y que adoran a su madre.

Con la familia sí que parece estar bastante distante, ambos padres murieron?
 
Aún diciendo comentarios de ese tipo y teniendo una vida no muy fácil, creo que sabe imprimirla y arreglárselas por ella misma. Con los hijos nada repochable por lo que se ve porque parecen bastante educados y que adoran a su madre.

Con la familia sí que parece estar bastante distante, ambos padres murieron?

si fuera de burla
esos niños son educados y cariñosos muestran ser muy respetuosos
 
Mi humilde opinion es que la "morocha" pagara el pato. Se enamoro, se dejo engatuzar, el viajo, conocio, le dio unos cuantos movimientos "teluricos" al mejor estilo español, se sacude pronto y regresa a la que quiere.
Aqui la estupida y a la que debemos tenerle pena es a la tonta de la internet..quieres probar un español? pues toma..
Espero que aparezca por aquí cuando eso ocurra y nos cuente :sneaky::sneaky:
Fácil que Julio le haya hablado del foro.
 
El padre murió cuando Alicia era pequeña. .la madre creo que tb ha fallecido y ella es hija única
conto que su padre adoptivo murió en sus brazos siendo adolescente creo,del resto de la familia no ha contado mucho pero se ve que tuvo una infancia complicada.su tiempo más feliz entiendo que fue mientras vivió con su padre adoptivo pero no duró demasiado tiempo por lo visto.
 
conto que su padre adoptivo murió en sus brazos siendo adolescente creo,del resto de la familia no ha contado mucho pero se ve que tuvo una infancia complicada.su tiempo más feliz entiendo que fue mientras vivió con su padre adoptivo pero no duró demasiado tiempo por lo visto.
Es verdad ya no me acordaba...también contó que sufrio abuso sexual de pequeña y que su madre al parecer tenía una depresion bastante fuerte. Por esa misma depresión se ve que tenía siempre la casa a oscuras y Alicia tiene la manía de tener la casa siempre con luz
 
1. ¿Qué tipo de visado tiene Julio en Chile?
2. ¿Has sido testigo en alguna etapa de la relación de cómo Julio ganaba 4000€ al mes con Youtube?
3.Julio le dijo al amigo que estabais juntos,es verdad? Por eso cuentas tu ruptura desde que se marcho?
4.para cuando el story taim de tu boda con fotos plisss
5. ¿Cuándo piensas en tu relación con Julius (le llamo así cariñosamente, ejem) sientes que te has liberado como si de un lastre se tratara?
6. ¿Te has planteado hablar con una profesional que sea imparcial y te ayude a sobrellevar la ruptura, para que logres encauzar tu vida y aceptar que hay cosas que además de no poder ser son imposibles?
7. ¿Qué opina Gina de Julio?
8. ¿Te avergonzaba el sobrepeso de Julio?
9. ¿Por qué tenían tan poca vida social?. Si no tenian amigos comunes para salir de cena, a tomar una copa.... En los blogs sólo sale Alex, que es su inquilino.
10. ¿Por qué en el último directo por insta mostraste cierta animadversión por los prim@s ya que indagaban mucho "por ahí"?. ¿No crees que es ser algo falsa (por ser mínimamente educada) después del paripé en "Casa Kucha"?
11. ¿Te nutres de las ideas que se dan en este hilo?. Al final, ¿tu EX se va a unir a este circo que habéis montado Yulius y tu tras conocerse su identidad?
12. Alicia, ¿puedes explicar dónde están los dos gatos que tenía Gina el año pasado y que cuidaste con Julio porque la niña no tenía 300 lereles para pagar a la semana a una cuidadora?.
 
Back