Alicia Cuenta

Por mucho que así sea que no sabemos, su madre decidirá lo que quiera y me da que aún no ha pasado el duelo y todo el mundo ve unas cosas que ella no, vamos que creo que le dice ven y ella de momento lo deja todo y después se verá. Que hace ya un mes y tiene la habitación igual que la dejó, como si fuera un museo, otra despechada le falta tiempo a tirar los muñecos uno detrás de otro por la escalera escoltando al Julius. No creo que espere venderlo todo y encima sacar una pasta, es que ya aquí todo se desvirtúa.
Creo que fue ayer en el directo que dijo que habían pasado trece días y digo yo trece días desde que se marcho a chile pero desde que le humilló en el directo y después lo pillo con la otra ha pasado un mes vamos de directo a directo un mes justo.me quede muy sorprendida que cuente su ruptura desde el día que se marcho
 
Buena pregunta espero que estén bien.yo veo que Alícia es amante de los animales no creo que se deshicieran de ellos,pero también me gustaría saber donde está.
Prima querida, para mí que lo ha endosado a otro. Tiempo al tiempo y las excusas que irán poniendo, ya verás.

Lo bueno es que los gatetes tienen una esperanza de vida amplia. Estaría feo que no los mostraran más si van de animalistas.

Algo inventará.:ROFLMAO:
 
Prima querida, para mí que lo ha endosado a otro. Tiempo al tiempo y las excusas que irán poniendo, ya verás.

Lo bueno es que los gatetes tienen una esperanza de vida amplia. Estaría feo que no los mostraran más si van de animalistas.

Algo inventará.:ROFLMAO:
Pues ante la duda he ido al Instagram de Gina y en junio subió una foto de un gato
 
Por mucho que así sea que no sabemos, su madre decidirá lo que quiera y me da que aún no ha pasado el duelo y todo el mundo ve unas cosas que ella no, vamos que creo que le dice ven y ella de momento lo deja todo y después se verá. Que hace ya un mes y tiene la habitación igual que la dejó, como si fuera un museo, otra despechada le falta tiempo a tirar los muñecos uno detrás de otro por la escalera escoltando al Julius. No creo que espere venderlo todo y encima sacar una pasta, es que ya aquí todo se desvirtúa.

Lo de la habitación lo pensé, que no dice nada o parece que haga.

Alicia, hasta que no le cierre la puerta no saldrá del duelo, parece que se entretenga hasta que el otro decida volver, no la veo que quiera hacer su vida.

Lo que le ha pasado me pasó, solo que yo no supe que había otra hasta pasados unos días y al enterarme me faltó tiempo para decirle que se llevara sus mierdas de mi casa y hacer borrón y cuenta nueva. Dolió, claro que dolió, y lloré y mucho, pero el hecho de que me dejara para irse con otra hizo que abriera los ojos y en mi caso me ayudó.

He visto el principio del vídeo que ha subido hoy Julio y mal no parece que le vaya, al menos contento está :whistle:
 
Foreras q no teneis ni idea d youtube..que Yulius no puede estar mal ganando 4000 lereles al mes...que es autónomo y declara a Hacienda...q ha vivido en 7 paises...que él solo buscaba moderadoras por el tema del machismo en youtube...que aquí dijo mentiras para llamar la atención de Alicia..y que en el momento en el que lo cazó Alicia "no es lo que parecia"..que sois unas ignorantes
(Notese la ironía primass))
 
Alicia, no aceptes ser segundo plato de nadie y menos de este tipejo que se quedó en los 14 años.
Espero que al menos fuera bueno en otras cosas ....
 
En el vídeo de hoy la he visto con más ánimos con ganas de conocer gente y salir,eso esta genial
Animo Alícia de todo se sale y quítate cuanto antes a este hombre de la cabeza que él ya eligió su rumbo.
 
No vi el directo, pero si que me gustaría que Alicia lo leyese.
ALICIA :tienes dos hijos muy, muy jóvenes, a esas edades los y las chavales casi succionan lo que ven como esponjas, Si tuvieras tentaciones de volver con Julio estarás enseñando a tus hijos varones que las mujeres valemos una mierda, que decimos No, pero que es que Si, que ellos repetirán tus "enseñanzas", o sea que, NENES: podéis engañar, humillar, engatusar a una mujer que sois los amos y vosotros, machos, tenéis la sartén por el mango, nenes,que sepáis que las mujeres no tenemos palabra, que pasamos humillaciones por tener a un hombre sin importar lo mierdilla que sea el hombre, que a las mujeres nos encanta servir, mantener y lo que haga falta a un hombre con tal que nos diga cuchi-cuchi Incluso somos capaces de que nuestros hijos vean como un hombre te ha humillado delante de ellos y públicamente, ellos hoy sentirán la vergüenza, mañana pueden humillante a ti ( que ya saben que pueden).
Y mira que me duele escribir así porque esta buena señora ni me va ni me viene, allá ella con su vida, pero hablamos de machismo cuando son, somos, las madres las mas machistas del mundo. Que pensarán estos chicos si saben que su madre sigue hablando con este " figura"? Y su hija, no le quedará mas que llorar por lo bajo que ha caído su madre. Así que mujer, tira a la basura el cuarto completo, ni vendas ni guardes, esos juguetes los tiene mi sobrino de diez años y como eres guapa y simpática seguro que encontraras quien te mire bien.
Que rabia
 
Cotis....que no puedo seguir esta trama tanto como me gustaría y no entiendo porque ahora todas habláis de que no vuelva con él, ni le de segundas oportunidad, etc, etc. ¿Ella ha dicho algo o ha dejado caer algo sobre el tema?
Espero que no, ya la humilló bastante en el último directo que hicieron juntos, espero que sea fuerte y pase estos primeros momentos que son lo peores.
 
Back