Alicia Cuenta

Pues nosotras seremos ignorantes pero creo que el público lo tiene calao con lo de pedir donaciones, espero que a Alicia no se le haya pegado y no vaya pidiendo dinero en los directos. Presiento que Julito en breve esta por aquí y Alicia le tendrá guardaditos su apechusques.
Espero que abra los ojos y no le siga el juego de hacerle de guardamuebles para que cuando venga se encuentre todo todito bien conservado, ella sabrá es su vida pero necesita muchos cucha para que le den muchas bofetadas de realidad con Julito.
 
Pues nosotras seremos ignorantes pero creo que el público lo tiene calao con lo de pedir donaciones, espero que a Alicia no se le haya pegado y no vaya pidiendo dinero en los directos. Presiento que Julito en breve esta por aquí y Alicia le tendrá guardaditos su apechusques.
Espero que abra los ojos y no le siga el juego de hacerle de guardamuebles para que cuando venga se encuentre todo todito bien conservado, ella sabrá es su vida pero necesita muchos cucha para que le den muchas bofetadas de realidad con Julito.
Yo estoy convencidísimo de que Gina no lo va a permitir. Estoy seguro de que no le aguantaba y está superfeliz de que su madre se haya quitado ese chupasangres de encima.
 
WOW Todos los comentarios van a saco a por Julio.

Tiene que seguir mendigando???

Pero no ganaba 4000e al mes de youtube con muchísima facilidad y estaba viviendo el sueño hollywoodiense en uno de los barrios más exclusivos de santiago con gente de otra pasta,no como los españoles??

Bueno julio no pasa nada, Alicia te paga el billete si hace falta y tienes tu habitación preparada para seguir jugando a las maquinitas como si tuvieras 14 años pero con 30 más



Alicia te me has caído muchísimo.

Todo el mundo se enamora y hace gilipolleces, pero chica llega un punto que hay que echar el freno y darse a valer y respetarse a una misma.

Y más tú, con la experiencia que ya tienes que tener, los crios, y que sacas una casa adelante, y sin embargo caes en un juego tan previsible y obvio.

En fin, llegado a este punto, sarna con gusto no pica.

Pero luego no nos vengas con directos lloriqueando y tal
 
Alicia también pide donaciones. En los directos las hay y está el botón en todos sus vídeos.
Anda que no ha hablado de donaciones y se ha quejado de que aquí está mal visto porque en España se ve mal el contenido que hace para entretener.

Por otro lado, los dos gatos de Gina donde están??. Se ha deshecho ya de ellos?. No los tienen la madre y seguro que no los lleva de tourne por los pueblos. Ya se cansó de tanto amor por los animales y los endosó?

Alicia, ya que eres habitual de este foro haber si lo explicas.
 
Alicia también pide donaciones. En los directos las hay y está el botón en todos sus vídeos.
Anda que no ha hablado de donaciones y se ha quejado de que aquí está mal visto porque en España se ve mal el contenido que hace para entretener.

Por otro lado, los dos gatos de Gina donde están??. Se ha deshecho ya de ellos?. No los tienen la madre y seguro que no los lleva de tourne por los pueblos. Ya se cansó de tanto amor por los animales y los endosó?

Alicia, ya que eres habitual de este foro haber si lo explicas.
Sí prima, les encantaba usar la coletilla esa (seguramente de origen julionano que todo lo sabe) de "en otros países es muy normal hacer donaciones a los youtubers, así que eso estamos haciendo"
 
Yo estoy convencidísimo de que Gina no lo va a permitir. Estoy seguro de que no le aguantaba y está superfeliz de que su madre se haya quitado ese chupasangres de encima.

Por mucho que así sea que no sabemos, su madre decidirá lo que quiera y me da que aún no ha pasado el duelo y todo el mundo ve unas cosas que ella no, vamos que creo que le dice ven y ella de momento lo deja todo y después se verá. Que hace ya un mes y tiene la habitación igual que la dejó, como si fuera un museo, otra despechada le falta tiempo a tirar los muñecos uno detrás de otro por la escalera escoltando al Julius. No creo que espere venderlo todo y encima sacar una pasta, es que ya aquí todo se desvirtúa.
 
Alicia también pide donaciones. En los directos las hay y está el botón en todos sus vídeos.
Anda que no ha hablado de donaciones y se ha quejado de que aquí está mal visto porque en España se ve mal el contenido que hace para entretener.

Por otro lado, los dos gatos de Gina donde están??. Se ha deshecho ya de ellos?. No los tienen la madre y seguro que no los lleva de tourne por los pueblos. Ya se cansó de tanto amor por los animales y los endosó?

Alicia, ya que eres habitual de este foro haber si lo explicas.
Buena pregunta espero que estén bien.yo veo que Alícia es amante de los animales no creo que se deshicieran de ellos,pero también me gustaría saber donde está.
 
Back