Alicia Cuenta

Italia,inglaterra,dinamarca,japon,escocia,españa y chile suman 7 no comprendo lo gracioso.
Alicia me ha confirmado que la que hizo el resumen del directo miente.
Pruebas de chile? Llevo varios dias grabando incluso por la calle. Solo os inventais cosas.
Vivir de youtube no se puede? Madre mia cuanta ignorancia sobre el asunto. De verdad que no entiendo que os guste hablar de temas de los que no sabeis nada. Meteos en seo, en socialblade, entended streamlabs, twitch y como minimo comprended youtube y dejad de decir chorradas de que no se puede vivir de youtube cuando muchas de las que criticais viven de put* madre mientras os reis de ellas en el foro.


Yo llevo 7 años viviendo de youtube. La unica epoca mala fue cuando cambie de canal y quise empezar el de comics. Vino una crisis ,en el sector de modelismo, y pasamos de casi 4000 euros mensuales a 400 a repartir entre dos personas y eso con 15.000 subs . Cosa que explique en video en su dia.

Seguro que si os podeis imaginar cuanto ganan los carameluchi al mes xD

BIEEEENNN! Juliusssss sabes sumaaarrr!!!
Por cierto, si tanta ignorancia te parece que tenemos y que solo nos dedicamos a inventar cosas para que te metes aquí a dar explicaciones que encima son mentira y a dedicarnos tanto tiempo? Tanto tiempo te sobra???
 
Buenas, pero no dijo que se iba para no volver? No cerró bien la puerta y el gato se escapó. Que trabaje en YouTube, que le vaya bien en su nueva vida, que gane suscriptores y haga lo que le gusta. Lo que no entiendo es que hace ya aquí, ya no forma parte de Alicia Cuenta pues vamos a hablar de Alicia Cuenta, bien, mal, regular o hacerle un traje a medida pero este tema me satura.

Será que soy una ignorante y no sé como va lo de YouTube, en realidad yo solo sé de levantarme a las 6 de la mañana y echar 8 horas y regresar a las 16 bastante cansada (y soy afortunada que tengo tardes libres) como para ponerme a hacer un canal de YouTube. Mientras, que se rían lo que quieran, yo los uso como entretenimiento y procuro darles 0 euros, los mismos que me dan ellos a mí. Como lleva 7 años de empresario y conoce como funciona el mundo fiscal financiero económico supongo que el concepto de free rider lo conocerá de sobra, pues eso que yo soy una free rider de los youtubers, ellos que cobren que yo también tengo mi trabajo y puedo vivir de forma anónima sin que me abran un hilo aquí, mientras me entretengo viéndolos y luego cascando por aquí.

Siento la chapa primas, entended que soy una ignorante de la vida y por eso estoy aquí. ¿Sabéis algo de la perrita Killa que en el vídeo de hoy estaba malita?
 
Buenas, pero no dijo que se iba para no volver? No cerró bien la puerta y el gato se escapó. Que trabaje en YouTube, que le vaya bien en su nueva vida, que gane suscriptores y haga lo que le gusta. Lo que no entiendo es que hace ya aquí, ya no forma parte de Alicia Cuenta pues vamos a hablar de Alicia Cuenta, bien, mal, regular o hacerle un traje a medida pero este tema me satura.

Será que soy una ignorante y no sé como va lo de YouTube, en realidad yo solo sé de levantarme a las 6 de la mañana y echar 8 horas y regresar a las 16 bastante cansada (y soy afortunada que tengo tardes libres) como para ponerme a hacer un canal de YouTube. Mientras, que se rían lo que quieran, yo los uso como entretenimiento y procuro darles 0 euros, los mismos que me dan ellos a mí. Como lleva 7 años de empresario y conoce como funciona el mundo fiscal financiero económico supongo que el concepto de free rider lo conocerá de sobra, pues eso que yo soy una free rider de los youtubers, ellos que cobren que yo también tengo mi trabajo y puedo vivir de forma anónima sin que me abran un hilo aquí, mientras me entretengo viéndolos y luego cascando por aquí.

Siento la chapa primas, entended que soy una ignorante de la vida y por eso estoy aquí. ¿Sabéis algo de la perrita Killa que en el vídeo de hoy estaba malita?

Pues quilla, ya está en casa, según puede ver en una foto de su instagram. Me alegro por la perrita. Eso es buena señal.
Hoy Alicia tambien iba al médico a verse lo del pecho... Y de momento no contó nada.
Esperemos q todo este bien.
 
Vivir de youtube no se puede? Madre mia cuanta ignorancia sobre el asunto. De verdad que no entiendo que os guste hablar de temas de los que no sabeis nada. Meteos en seo, en socialblade, entended streamlabs, twitch y como minimo comprended youtube y dejad de decir chorradas de que no se puede vivir de youtube cuando muchas de las que criticais viven de put* madre mientras os reis de ellas en el foro.


Yo llevo 7 años viviendo de youtube. La unica epoca mala fue cuando cambie de canal y quise empezar el de comics. Vino una crisis ,en el sector de modelismo, y pasamos de casi 4000 euros mensuales a 400 a repartir entre dos personas y eso con 15.000 subs . Cosa que explique en video en su dia.

Y exactamente donde y en que miente la que hace el resumen? Que yo sepa el que va contando trolas aquí eres tú.
Yo si creo que se Puede vivir de YouTube pero 4000€ al mes con 15000 suscriptores....no sería de YouTube sería de colaboraciones o yo que se.y entonces ahora cuanto cobras con 70000 suscriptores? Por qué por lo que parece no te ha dado para el billete a chile.Mira julio ya que entras podías aclarar las cosas y no criticar tanto a las foreras que si mentirosas ,que si ignorantes...

en socialblade el canal de yulius genero no mas de 3700$ el ultimo mes con 70000 suscriptores y ahí no incluye los seguidores q envían su ayuda a cuantos euros estará el boleto a chile ni idea pero si podría vivir con eso sin aspirar a ahorrar para comprar una propiedad eso queda descartado
y estando en chile que no se enferme porque desembolsar para pagar medico explota el presupuesto
 
en socialblade el canal de yulius genero no mas de 3700$ el ultimo mes con 70000 suscriptores y ahí no incluye los seguidores q envían su ayuda a cuantos euros estará el boleto a chile ni idea pero si podría vivir con eso sin aspirar a ahorrar para comprar una propiedad eso queda descartado
y estando en chile que no se enferme porque desembolsar para pagar medico explota el presupuesto

Si este muchacho con 70.000 suscriptores y las pocas visualizaciones qque tiene genera el último mes 3.700 &dolares, que viene a ser lo mismo en euros, mas o mmenos, entonces VVerdeliss o los Carameluchis, que tienen mas de un millón de ssuscriptores y mmillones de visualizacione, y las marcas que se matan por ellos... a estas aalturas serían mmás ricos que Amancio Ortega, el de Zara. QQué no, que no me cuadran las ccuentas.
 
Ni de coña

Con tan pocos seguidores y visualizaciones, no hay por donde cogerlo.

En base a eso, cualquiera que le vieran 4 gatos ya sería mileurista.



Es absurdo que youtubers con cientos de miles de seguidores pasen del canal y suban videos cada siglos. Por qué? Les gusta perder 20.000euros? Jaja

Pues porque no sale rentable a no ser que tengas millones de seguidores detrás. El resto buscan hacerse conocidos para tener contratos con marcas que son las que pagan bien.
 
Si este muchacho con 70.000 suscriptores y las pocas visualizaciones qque tiene genera el último mes 3.700 &dolares, que viene a ser lo mismo en euros, mas o mmenos, entonces VVerdeliss o los Carameluchis, que tienen mas de un millón de ssuscriptores y mmillones de visualizacione, y las marcas que se matan por ellos... a estas aalturas serían mmás ricos que Amancio Ortega, el de Zara. QQué no, que no me cuadran las ccuentas.
no lo digo yo lo dice social blade
a lo mejor lo entiendo mal https://socialblade.com/youtube/user/forjaydesvanshow
 
Italia,inglaterra,dinamarca,japon,escocia,españa y chile suman 7 no comprendo lo gracioso.
Alicia me ha confirmado que la que hizo el resumen del directo miente.
Pruebas de chile? Llevo varios dias grabando incluso por la calle. Solo os inventais cosas.
Vivir de youtube no se puede? Madre mia cuanta ignorancia sobre el asunto. De verdad que no entiendo que os guste hablar de temas de los que no sabeis nada. Meteos en seo, en socialblade, entended streamlabs, twitch y como minimo comprended youtube y dejad de decir chorradas de que no se puede vivir de youtube cuando muchas de las que criticais viven de put* madre mientras os reis de ellas en el foro.


Yo llevo 7 años viviendo de youtube. La unica epoca mala fue cuando cambie de canal y quise empezar el de comics. Vino una crisis ,en el sector de modelismo, y pasamos de casi 4000 euros mensuales a 400 a repartir entre dos personas y eso con 15.000 subs . Cosa que explique en video en su dia.

Seguro que si os podeis imaginar cuanto ganan los carameluchi al mes xD

Tu tonito empieza a tocarme la boina. Cambiaremos lo de Julius por el Oráculo de la Sabiduría.

Amos a ver:

1.- Aquí no se viene a hablar de las primas, te enteras?
Este foro tiene unas normas, entre otras que Los foreros no son objeto de debate.
O las cumples y hablas del tema, Alicia Cuenta, o te reporto. No eres nadie para cuestionar a personas No Públicas que están en su casa, eres tú la visita, no nosotras.
Aquí nadie cobra nada, ni falta que nos hace, venimos por amor al salseo, y hasta que nos hartáis, nos saturáis y cambiamos por otro hilo más digno, o apagamos el pc y volvemos a nuestra vida normal, la que nadie conoce. Tú no puedes decir eso.
2.- Deja de llamarnos ignorantes por no saber de Youtube. Para mí ignorante eres tú que tienes que recurrír a eso para comer. Y regular. No eras tú el que pedía limosna por una mala racha? Un trabajo de put* madre el tuyo. La chorra que tienes es la ausencia de familia y de responsabilidades.
El conocimiento para mi es dejarse la vida en una carrera de 12 años (existen aunque no te lo creas) y no tener ni en mente olisquear Youtube. Eso es cultura, y no un tipo como tú que rasca céntimos chafardeando con adolescentes y adolescentas hablando de soplapolleces, superhéroes y rascándo de creaciones y éxitos ajenos.
3.- Para ser tan culto tienes unas faltas sintácticas y de ortografía del copón. Claro que para el chat o los mensajicos de iutuf lo mismo te da, no?
4.- No puedes llamar mentirosos ni mentirosas a personas que hacen resúmenes de lo que ven, hijo, si acaso ten en cuenta otro término... "subjetividad".
5.- Tú no puedes entender qué hacemos aquí, y lo que yo me pregunto es qué pintas tú si tan poco te gusta esto. Es un foro de opinión, una fraternidad que existe mucho antes de que se inventara Youtube. Por si no lo sabías. Te has dado una vuelta por este foro? Has visto el nivel que aquí se maneja? Por eso los Julios de la vida no acaban aquí, a menos que se hagan youtubers y la peña raje de ellos, claro XD
Pero no, no sabes ni dónde estás hablando y nos recomiendas esto "Meteos en seo, en socialblade, entended streamlabs, twitch y como minimo comprended youtube y dejad de decir chorradas de que no se puede vivir de youtube cuando muchas de las que criticais viven de put* madre mientras os reis de ellas en el foro".
Ein? Que nos metamos ahí? Mejor te lo metes tú por donde yo me se. No será mejor leer a Schopenhauer? Igual te gusta.
 
Última edición:
Back