Alicia Cuenta

Alicia debería venir a que la entrevistemos también. Julio, guste o no, ayer fue muy generoso contestando a todo lo que le fuimos planteando, y eso hay que agradecérselo.
 
Ser ignorante en un tema no es tener menos inteligencia. Yo soy ignorante en temas de fisica cuantica. Espero que tu comentario fuese una broma.
"Supongo k alicia se aprovecha de la ignorancia de su publico en cuanto a youtube. Mi audiencia esta mucho mas puesta y me crucificarian si mintiera asi"
Tus palabras, no mi comentario no es una broma, baja ya del pony y qué pasa si no es broma?
 
Pues vaya investigacion mala que haces. El usuario elige si monetizar o no un video. Google jamas mete mano en eso.

Vine de buen rollo y los comentarios en plan 'llama ignorantes...' me han matado. Pese a que la frase se referia 'ignorantes en cuanto a youtube' algunas os agarrais a otro significado. Lamentable.

Lo de la moderadora opinando es surrealista.

Pues nada para cuando uno viene a explicar cosas os portais asi ya os vale. Seguid opinando sin sentido. Bye
Julio, ¿Cómo estás? ¿Hoy ha salido también el sol? :)
 
Pues vaya investigacion mala que haces. El usuario elige si monetizar o no un video. Google jamas mete mano en eso.

Vine de buen rollo y los comentarios en plan 'llama ignorantes...' me han matado. Pese a que la frase se referia 'ignorantes en cuanto a youtube' algunas os agarrais a otro significado. Lamentable.

Lo de la moderadora opinando es surrealista.

Pues nada para cuando uno viene a explicar cosas os portais asi ya os vale. Seguid opinando sin sentido. Bye

Sí, aquí la moderadora a nivel primil opina como una más, es una de nosotras. Y no es nada malo.
No te enfades!
Como en botica, en los foros y en la vida es normal que cada uno entienda las cosas a su manera. A unos les gustarás, a otros no, yo te agradezco mucho que estés aquí, y seguramente mucha gente. Solo lee y lo verás!
 
A mí lo del vídeo monetizado no me gustó nada, pero veo que muchas decís que los pone el partner o Youtube, asique esa información que Julio dió la dejo en cuarentena....

Mis preguntas no fueron contestadas por lo que deduzco que si Alicia puede vender todo lo de Julio, incluido el ordenador, es por qué es de ella... Le pregunté si era que ella no le dejaba recuperarlo y nada, cuatro veces lo hice y sin respuesta.... :whistle:

Hubo momentos que pense que nos troleaba, no sé si @SuperCotilla puede corroborar que efectivamente era él....

Me hubiera gustado que hubiera entrado Alicia, pero me voy a quedar con las ganas creo yo...:oops::oops:

Prima supongo porque hacerse pasar por el no tiene sentido y escribe desde Sevilla.
 
Julio no te enfades,aquí has venido a dar tu versión ,opinión o como quieras llamarlo.pero tienes que aceptar que los demás también opinemos.
 
En fin, no conocía el canal pero lo he conocido ayer, y mira por donde tengo la historia o parte de la historia y me indigna que engañen a las parejas, me da igual si es el hombre o si es la mujer. Alicia ya puede ser la peor mujer de la historia, que no lo es, pero nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos de otro. Este chico ha sido capaz de negar a Alicia con tal de llevarse una gata al agua y las gatas que son idiotas o no ven los vídeos. Nadie esta obligado a estar con nadie pero el engaño me indigna. Ya lo he dicho, ahora me da igual, como si regresáis juntos.
 
Back