Alicia Cuenta

Vlog del cumpleaños de la cuentos.
La tia jeta,no tuvo suficiente con hacer al Xavi pagar el seguro de la parcela,el microondas y no se cuantas cosas mas que le llora para que le pague la comida con los amigachos. Le dijo que lo que queria era un ordenador nuevo la muy sinvergüenza pero como vio que no iba a colar pues que le pagara la comida.

El.pobre aun va le dice que tiene una sorpresa y en el restaurante se la da, le ha comprado dos pares de botas,y a la Cuentos se le olvida disimular y se le nota en la cara la decepción de que no sea su ordenador.

Ver el archivo adjunto 3491173
Ver el archivo adjunto 3491174
Ella misma lo confirma al final del video dando explicaciones de que es que ella cuando le regalan algo que no se espera no sabe como reaccionar, vamos que se ha dado cuenta ella misma de las caras de acelga al ver que no era lo que había mendigado:el ordenador. Aparte se dedica a echarle por tierra el regalo sacandole todos los defectos a las botas,que si son muy estrechas,que si el chaval no sabe comprar calzado para gente mayor...

Ver el archivo adjunto 3491180


Luego le dan sus regalos los amigos,y nuevamente no pierde oportunidad al abrir uno de decir yo queria el ordenadoh!A lo que Xavi le contesta: que pesada!!Debe llevar pidiendole y llorandole por el ordenador semanas. El amigo le regala un extractor para el baño porque ya le habra llorado la Cuentos también de que se le habrá roto y que no tiene para pagar uno, aunque si tiene para el gimnasio por ejemplo. Lo que sea menos trabajar.

Ver el archivo adjunto 3491183
La amiga le regala una entrada para un concierto, habrá pensado que ya que le iba a tocar pagarsela si o si pues al menos se la cuenta como regalo de cumpleaños.

La cara de hormigón armado tiene.
Qué persona más desagradable 😡 Si quieres un ordenador, trabaja tú y te lo compras querida Alicia. Deja de vivir a costa de los demás, pedazo de vaga! Que asco de tía!
 
Estoy a medio ver el vídeo y ya he tenido que venir a ver si a alguien le estaba pareciendo igual de vomitivo que a mi. Es una SINVERGUENZA, lo sabíamos, pero cada día que pasa está demostrándolo más y más.

Está SEDIENTA del ordenador, lo necesita aquí y ahora y es cuestión de días. Estad atentos y guardad este post: en los próximos días tendremos alguna treta de las suyas para conseguirlo: nueva avería, nueva estafa, nuevo evento inesperado para llorar y pedir bizums. No descartéis que le pida el dinero al hijo desterrado con cualquier excusa que se le ocurra. Estad atentos, porque se viene.
 
Primas hay en Fuengirola un empresario individual dedicado a la producción de video con el mismo nombre y apellidos del Xavi. Que curioso verdad?A la cuentos lo que le molesta de que la hija le haya dado carpetazo es que cuando pasen los 12 meses que puede estar pagando a 80€/mes de "autonomo nuevo" ya no le quedan mas hijos que meter en sus lios para seguir chupando del bote y viviendo del cuento,sin trabajar,esquivando embargos y quien sabe si cobrando una paguita para +50 desempleados que deberian estar en búsqueda activa de empleo pero que se la toman como una prejubilacion. Mucho criticar al ex pero vaya aqui huele un poco a alzamiento de bienes y fraude presuntamente croquetamente
 
Última edición:
Primas hay en Fuengirola un empresario individual dedicado a la producción de video con el mismo nombre y apellidos del Xavi. Que curioso verdad?A la cuentos lo que le molesta de que la hija le haya dado carpetazo es que cuando pasen los 12 meses que puede estar pagando a 80€/mes de "autonomo nuevo" ya no le quedan mas hijos que meter en sus lios para seguir chupando del bote y viviendo del cuento,sin trabajar,esquivando embargos y quien sabe si cobrando una paguita para +50 desempleados que deberian estar en búsqueda activa de empleo pero que se la toman como una prejubilacion. Mucho criticar al ex pero vaya aqui huele un poco a alzamiento de bienes y fraude presuntamente croquetamente

Está obligando al hijo que ya tiene un empleo y un pagador a hacerse también autónomo para poder cobrar ella de YouTube (4 perras, dicho sea de paso, porque es un fracaso de canal) y que el chaval tenga ya dos pagadores y Hacienda le quite otro pastizal en la Declaración de la Renta (porque con dos pagadores ya estás obligado a presentarla), pastizal que por supuesto pagará el nene como todo en esa casa? No me extraña que Gina saliera por patas y el Seryio esté a tres pasos de lo mismo. Xavi, si nos lees: HUYE.
 
No se cómo no se le cae la cara de vergüenza en el vídeo de su cumpleaños, de mendigarle así un ordenador al hijo. PONTE A TRABAJAR Y PÁGATELO TÚ!! Encima diciendo que ella no es de objetos materiales, que le vale con que el hijo invite a ella y a sus amigos a comer…HOLA? Y encima va el hijo y le regala dos pares de botas conjuntamente con el hermano. Y al llegar a casa otra vez pidiéndole el ordenador, es de vergüenza.

El Xavi acaba de pagarle el seguro de la parcela y encima ella le pide el ordenador y que le invite a comer??? Mi hijo me echa una mano y lo último que hago es pedirle que me invite a comer porque estaría en deuda con el.

Regalo de la hija ni aparecer, ni mencionarla, tanto que ella vende consejitos, storytime y remedios porque no nos cuenta como relacionarse con su hija??
 
Primas hay en Fuengirola un empresario individual dedicado a la producción de video con el mismo nombre y apellidos del Xavi. Que curioso verdad?A la cuentos lo que le molesta de que la hija le haya dado carpetazo es que cuando pasen los 12 meses que puede estar pagando a 80€/mes de "autonomo nuevo" ya no le quedan mas hijos que meter en sus lios para seguir chupando del bote y viviendo del cuento,sin trabajar,esquivando embargos y quien sabe si cobrando una paguita para +50 desempleados que deberian estar en búsqueda activa de empleo pero que se la toman como una prejubilacion. Mucho criticar al ex pero vaya aqui huele un poco a alzamiento de bienes y fraude presuntamente croquetamente
También hubo otro supuesto empresario en Fuengirola llamado Sergio no?
 
Tengo la impresión que es Alicia Cuentos la que al final trata mal a sus parejas. Una forma de maltrato es (bajo mi punto de vista) exponerlas continuamente sin consentimiento y acusar sin pruebas a hombres (sabiendo que se aprovecha de la ley en ese aspecto).

En el fondo, creo que sus hijos son víctimas de la forma de hacer de esta mujer.
 
Tengo la impresión que es Alicia Cuentos la que al final trata mal a sus parejas. Una forma de maltrato es (bajo mi punto de vista) exponerlas continuamente sin consentimiento y acusar sin pruebas a hombres (sabiendo que se aprovecha de la ley en ese aspecto).

En el fondo, creo que sus hijos son víctimas de la forma de hacer de esta mujer.

Por supuesto que la toxicidad es una forma de maltrato. No solo con lo de los ex, sino con lo de sus hijos: la forma en la que últimamente repite incesantemente lo que gasta su hijo en comida, que si come mucho, que si no se nota que ahora sean uno menos en casa porque el mayor se lo come todo igual... no es para otra cosa que para manipularlo, generar en él sentimiento de culpa y que tenga que estar soltando pasta a la mamá para pagar sus servesitas con los amigos, el seguro de la casa y dentro de unos días, el ansiado ordenador de la marca que ella quiere y que no baja de los 1.000€. Una de esas verdades incómodas que no se pueden decir por el status quo: existen las mujeres maltratadoras y suelen tener el umbral de la piedad mucho más bajo.
 
En el directo que ha subido hoy,minuto 21:05 preparaos para el nuevo cuento, "casualmente" le pregunta una: cuando dices que os da mucho trabajo lo de los reel a quien te refieres? Porque antes hablando de youtube habia comentado lo de los reel y que les daba mucho trabajo. A continuacion la Cuentos suelta sin naturalidad alguna, con una cara de mentirosa que pa que, y con el balanceo de trastornada que : "nosotros llevamos todo entre todos,mis hijos tambien saben de todo,yo les he enseñao a mis hijos desde coser un boton ,blablabla, a llevar los canales de youtube, a llevar las cuentas,mis hijos saben todo lo que yo se,somos un equipo".

Vayaaa que casualidaad que sacamos aqui lo de producciones SerCHo y Chavi y ahora de la nada " somos un equipo,mis hijos suben los videos y se ocupan tambien de los canales" Claaro claaaro. Además es que es tonta de remate que salta a la legua que la "pregunta oportuna de la flana" es guionizada de alguien mandado por ella. Porque cuando ella comenta lo de los reel, habla de youtube de que les da mucho trabajo y de ahi tu entiendes que el plural va porque se refiere a nosotros-los youtubers, nadie entiende que esté hablando de "un equipo" por decir eso, pero claro es todo un guion porque le dara miedito de cara a los juicios que tenga por venir o yo que sé ,los chiringuitos que se monta.

No cuela Cuentos,no cuela.
 
En el directo que ha subido hoy,minuto 21:05 preparaos para el nuevo cuento, "casualmente" le pregunta una: cuando dices que os da mucho trabajo lo de los reel a quien te refieres? Porque antes hablando de youtube habia comentado lo de los reel y que les daba mucho trabajo. A continuacion la Cuentos suelta sin naturalidad alguna, con una cara de mentirosa que pa que, y con el balanceo de trastornada que : "nosotros llevamos todo entre todos,mis hijos tambien saben de todo,yo les he enseñao a mis hijos desde coser un boton ,blablabla, a llevar los canales de youtube, a llevar las cuentas,mis hijos saben todo lo que yo se,somos un equipo".

Vayaaa que casualidaad que sacamos aqui lo de producciones SerCHo y Chavi y ahora de la nada " somos un equipo,mis hijos suben los videos y se ocupan tambien de los canales" Claaro claaaro. Además es que es tonta de remate que salta a la legua que la "pregunta oportuna de la flana" es guionizada de alguien mandado por ella. Porque cuando ella comenta lo de los reel, habla de youtube de que les da mucho trabajo y de ahi tu entiendes que el plural va porque se refiere a nosotros-los youtubers, nadie entiende que esté hablando de "un equipo" por decir eso, pero claro es todo un guion porque le dara miedito de cara a los juicios que tenga por venir o yo que sé ,los chiringuitos que se monta.

No cuela Cuentos,no cuela.
Oye, pero que no nos lo explique a nosotras: que se lo explique a Hacienda. Una sñora que saca regularmente 3 o 4 vídeos a la semana en los que ellos es la protagonista y que consisten en narrar su vida y lo viene haciendo desde que sus hijos no tenían ni edad para trabajar. Vídeos en los que se ha hartado de llenarse la boca con que YouTube era SU trabajo, que ELLA editaba sus vídeos y hacia sus miniaturas y que jamás hasta ahora ha mencionado que sus hijos le hayan ayudado en nada.

Que trabajo le va a llevar editar si esos videovlogs de mierda como mucho meter introducción otro y 3 cortes.

Pero vamos, Alicia, que si tus hijos te ayudan regularmente en el canal pues tendréis que pagar autónomos los tres. Es así?????
 
Back