Alicia Cuenta

Es que tenía que hacer la compra, ya ha subido el video, ibéricos y caprichitos.
Y su hijo pagándole el seguro de la parcela por la que ELLA cobra el alquiler

Cuentos, cuenta por qué no hay una orden de desahucio de la parcela si es verdad que no te pagan el alquiler?? Para cuanto tiempo va que "no te pagan"??
Arrested Development Flirt GIF


O quizás es todo un paripé porque estás embargada hasta las bragas? No sé, eh. Pregunto yo

Belen Esteban Love GIF by Netflix España
 
Última edición:
Ella sabe perfectamente que "la parte contratante de la segunda parte" ve sus vídeos y le interesa decir que no le pagan el alquiler, es muy lista esta señora pero a nosotras no nos la da.
 
Ahora va a sacarle a los hijos un Mac de 1.200€. Porque tiene uno de 2014 que CASUALMENTE se le ha roto cuando los dos niños están en casa, para que la oigan quejarse mucho y muy fuerte de que necesita uno. Por supuesto tiene que ser Apple y tiene mirado hasta el modelo. Está pensando en sacarlo para pagar en dos años, claro, porque comprarse un ordenador normalito para cuatro videos chorras que edita al cabo del día y hacer la compra online en el carrefour no se contempla. Ella necesita LO MEJOR.
 
Ahora va a sacarle a los hijos un Mac de 1.200€. Porque tiene uno de 2014 que CASUALMENTE se le ha roto cuando los dos niños están en casa, para que la oigan quejarse mucho y muy fuerte de que necesita uno. Por supuesto tiene que ser Apple y tiene mirado hasta el modelo. Está pensando en sacarlo para pagar en dos años, claro, porque comprarse un ordenador normalito para cuatro videos chorras que edita al cabo del día y hacer la compra online en el carrefour no se contempla. Ella necesita LO MEJOR.


El anterior se lo gorroneó al Snorlax y este, como no, a los hijos. Menuda pájara parásita

A Sercho lo manda para Holanda sin un triste abrigo y le regala una maquinilla de afeitar de 3 euros, pero cuando se trata de lo de ELLA... Lo de ELLA es diferente, porque es una herramienta de "trabajo" de ELLA y si es caro no es por capricho, sino porque ELLA que es muy apañá sabe que es una inversión. Y además, que ELLA se lo merece, lecheeeeh!
 
POCO se habla del momento en el que dice "no me he traído los micrófonos nuevos" y el "Chavi" dice, los he pagado yo también...y ella dice, qué hijop*ta...

A mi que me expliquen como unos hijos tienen que andar comprándole todo a su madre con sus primeros trabajos si según ella "vive" de "yutu" y el airbnb...PONTE A TRABAJAR DE VERDAD y deja de depender de la gente, se me caería la cara de vergüenza si me tienen que pagar mis hijos unos micrófonos que NO necesitas o que cada vez que sales presuntamente tus amigos te paguen todo, porque no quieres contar que para un microondas no hay pero si para "servesitas".

 
Es una ridícula y una aprovechada. Esos planos con sonrisas forzadas diciendo qué felices somos, las imágenes del apartamento como si fuera de lujo... Y luego la gente que no sabe lo que hay que poner en los comentarios de air bnb. Ella sí porque ha hecho un máster.
Me parece que el Xavi en cuanto pueda saldrá de allí por patas también, es una gorrona.
 
Por eso tanto bombo con el Serchi que le falta ponerle un altar y anda que no se le nota el favoritismo, porque ve que es el unico al que aún puede manipular y quiere tenerlo de su lado de cara a pleitos con el padre. Los dos mayores una ya ha salido por patas, con toda la razón,y el otro le baila el agua de vez en cuando pero se nota que le pone más límites y no tardará mucho en alejarse de ella.
 
Por eso tanto bombo con el Serchi que le falta ponerle un altar y anda que no se le nota el favoritismo, porque ve que es el unico al que aún puede manipular y quiere tenerlo de su lado de cara a pleitos con el padre. Los dos mayores una ya ha salido por patas, con toda la razón,y el otro le baila el agua de vez en cuando pero se nota que le pone más límites y no tardará mucho en alejarse de ella.
Me parece una sobrada como le infantiliza, normal que diga que al mediano le entra pelusa...es una pasada el favoritismo, no se da cuenta de que vender todo el rato que está sola, que el hijo no se vaya muy lejos/para mucho tiempo, etc...es un comportamiento super tóxico de NO ME DEJÉIS SOLA, y mientras, su hija mayor ni le habla, ¿por qué será¿

Me da pena que la Gina no tenga trato o no se vea al menos, con los hermanos...aunque a saber!!
 
Back