Alicia Cuenta

Al final el chaquetón se lo ha tenido que regalar al Sergi la novia,para que no vaya estilo los de la sociedad de la nieve con 4 camisetas y 2 forros polares pero aun asi helándose.

Que digo yo que aunque en Fuengirola no haga mucho frio un abrigo o dos podria haber tenido el chaval. Pero Alicia los cría asi con "pequeñas" carencias para que vayan asimilando que : si quieres zapatillas nuevas trabaja y te las compras tu, si quieres un abrigo te lo compras tu...Y asi poco a poco asimilan que no tienen que plantearse mas metas que ponerse a trabajar de lo que sea y donde sea.

Y si fuera ella de verdad la "madre luchadora y trabajadora" que se cree que es,y hubiera estado de peluquera o limpiando escaleras para mantenerlos pues vale. Pero hace mil años que no trabaja. El trabajo que tenia al principio del canal era una media jornada en una tienda que ya me dirás tú para qué le llegaba,y encima manteniendo en casa a la morsa otro que tampoco quiere trabajar y malvive de lo poco que rasque de sus canales. Los hijos se han criado con eso, eternamente en la precariedad con dos adultos que no asumen sus responsabilidades ni se esfuerzan en nada. Viendo claro que su madre por mucho discurso que se invente solo está del lado de pedir, racionandoles todo, y que cuando junta dos duros se lo gasta en cervezas y viajes.
 
La Alicia también anda celosa de que julito tenga novia, jajaja, pasó de no hablar de él a nombrarlo de vez en cuando, a decir que el canal que tenían juntos era de ella...
El otro día dijo q el muñeco era su novio peruano.. Vamos q anda tirando indirectas, supongo para q julito y su novia tengan problemas
Es una niña pequeña q no pega palo al agua, vive pidiendo dinero en YouTube
Me gustaría saber de donde saca el dinero para pagar ese alquiler si sus propios hijos le compran cosas???
Como es q sale a tantos sitios? Según ella la invitan, lo dudo!!! Puedes invitar un día pero no siempre. Se ríe de sus seguidores jajjaja
Y q me decís de las perras q tenía? Q no pisaban calle? Pobrecitas
Si , está rabiosa,en el ultimo directo le preguntaron si el otro se habia echado novia y su respuesta fue,otra vez sin venir a cuento, decir que el otro le habia dicho a ella que se fuera a vivir alli. Y luego dijo que vaya que ya no estaban sus videos en ese canal, y como que "pobre chica", como dando a entender que es que la otra estará celosa de ella

Alicia se agarra al Snorlax como a un clavo ardiendo porque quiere tenerlo siempre ahi para "no quedarse sola" y si no está este no va a haber ningun otro porque los tios de su edad,con trabajo y vida normal,huyen de ella como el que ve al demonio. Una señora con 50 y pico años que no trabaja ni lo busca desde hace años con el hobby de youtube que no le da para vivir y queriendo estar siempre de bares y servesitas a costa de que le inviten los demás.
 
Ya está preparando la excusa para la próxima escapadita a Holanda: que dice que una amiga está loca de ganas de ir y que le dice que le paga ella el viaje y que ya se lo irá devolviendo. Todo esto mientras se queja de que no puede levantar cabeza y resurgir por culpa del "okupa" (sic) de la parcela🤣

JETA!!! Qué tienes más jeta que nariz, que ya es decir

Y luego infiero yo que le manda un mensajito a la novia del Snorlax; que se está mucho mejor sola que al lado de un tolai, que no hace ná, sin aspiraciones, con pajaritos en la cabeza y que encima te engaña. Dice que es lo que le ha tocado a ella... Exceptuando lo de los cuernos se está describiendo a sí misma. Y es que Julito era su media naranja, eso es innegable 🤣🤣
 
Venía a decir lo mismo del mensajito a la novia del Snorlax Cebollero. Resulta que hasta hace 1 mes ha seguido llevándose bien con el Snorlax y de buen rollo cuando lo mencionaba, y en cuanto ha encontrado pareja, ahora es un tolai vago y sin aspiraciones. Ay Cuentos, vaya ataque de cuernos hija.
 
Madre mia que patética en el directo de hoy. Dice que le duele el dedo porque el fin de semana se tiró editando de 300 videos el enlace que dejaba al canal del Snorlax (donde colgaron videos de su viaje a Perú, salían dando asco masticando con la boca abierta, con restos de comida en la boca y piripis de pisco). "Porque como ha ocultado los videos y ya no salgo yo,no voy a dejarle ahi publicidad, asi que si estabais ahi para verme a mi ya podeis ir quitandoos la suscripcion". Le dicen, con razón, que está despechada y contesta que no que va,pero que podía haber dejado ese canal como "las cosas de sus novias" jijiji. Chicaa que circa es que si eres asi de ridícula por lo menos no lo expongas que estás quedando fatal.

Y digo yo una cosa,en ese canal empezaron a subir videos mucho tiempo después de haber roto, la cuentos se ha hartado de negar que no habian vuelto y cuando se vio el acercamiento lo vendió como que "sólo eran amigos". Y ahora de pronto se echa novia oculta sus videos y ella entre broma y broma la verdad asoma dice que podia haber dejado el canal con los videos de ellla también llamandolo "las cosas de mis novias", pues entonces si que eras su novia en esos videos de Perú noo?Vayaaa, el contacto cero con el narcisista se te dio bastante mal y encima aun estas celosa de que se vaya con otra.

Además no es la primera vez que se ocultan tus videos ahi,que antes de Perú el snorlax volvió por Fuengirola y os paseasteis y grabasteis videos,negando lo evidente que estuvierais juntos otra vez,luego oh sorpresa empezaste con tus stories de adolescente despechada de "si te lo tengo que pedir ya no quiero" blablabla y se acabo el colegueo de pronto, el otro ocultó los videos y a las flanas que llevaste a ese canal y te preguntaron por que ya no estaban los videos les diste la callada por respuesta. Y ya después cuando fuiste a chuparle el culo a Perú "como amigos" el otro volvio a poner publico otra vez alguno de esos videos que ocultó. Asi que mientes mas que hablas cuentos,ni contacto cero cuando te colgabas la medalla, ni solo amigos cuando te dio verguenza reconocer que estabas otra vez con el sinverguenza y vago del que tan mal hablaste (y con razón) ,y ahora lo que te pasa es que te da rabia que tenga "otra novia".

Y en este hilo están todos los recibos de tus cuentos
 
Está escocidisima por varias cosas:

-Hulio se ha ido a vivir con SU NOVIA PERUANA (lo pongo así en mayúsculas porque a Alicia parece ser que le entran los 7 males cada vez que lee eso, que dice que se ha tirado un día entero quitando los links de sus vídeos al canal de comidas de Julio porque el "lo ha enfocado" de una manera poniendo esa frase por doquier y la verdad es que solo la ha usado 3 veces en su canal... Además es muy lógico que lo haga porque ese tema de parejas internacionales tiene su público en Youtube.

-Desde que SU NOVIA PERUANA sale en su canal, Julito ha ganado mil suscriptores en un mes: el cuádruple de los seguidores que hacía con la Cuentos aportando sus risas de bruja y sus comentarios con comida en la boca. Mientras tanto Alicia ha ganado 100 suscriptores y por encima comprados (justo 100 y todos el mismo día 🤣🤣)

-Hulio dice que va muy en serio y se deshace en halagos con SU NOVIA PERUANA, incidiendo mucho en que es INTELIGENTE ... Ahí queda ...

O sea, que a la mujer le entran los siete males solo de pensar que además de tragarse las andanzas de la parejita, porque el Snorlax ya ha anunciado que el canal a partir de ahora va a ir de convivencia de la pareja y no solo de comida, de saber que la peruana le da 10 vueltas en todo, especialmente en lo de los suscriptores, por encima les va a regalar visitas a traves de las copiosisimas visualizaciones que tiene su canal de mierda 🤣

Solo hace el ridículo como una pobre amargada que quiere joder pero ni siquiera puede
 
En su línea de ser una persona ridícula, subiendo shorts de cuando estuvo en Perú con el Snorlax hace un año. En el sótano del patetismo de la Cuentos siempre hay una planta más cuando piensas que ya no se puede caer más bajo. Tiene más de 1000 videos y justo tiene que sacar shorts de esos, que poca clase Cuentos y que manera de mendigar atención.
 
Última edición:
No soporto sus aires de " ya os he enseñado como no ser estafados por el amor" meteros en mi canal bla bla...lo dice la misma a la que presuntamente han estafado a dos de sus tres hijos con tema pago de alquileres.

Aunque ya hemos visto la reacción con Gina vs Sergio, que es de vergüenza la diferencia..
 
Dos hijos estafados en sus alquileres, ella estafada con el morador de la parcela, estafada también en el amor por el Snorlax Cebollero que mientras vivían bajo el mismo techo, él tenía otra relación a distancia y de la estafa de vender una buena casa para cambiarla por un zulo ya hablamos otro día. Pero ella dando consejos en youtube.
 
Back