Alicia Cuenta

Me parece medio-sospechoso el discurso que hizo en el directo sobre los años cotizados para la pensión y que incidiera que trabaja (y cotiza en su imaginación) desde los 16. Todo muy raro.

Ya si eso hablamos otro día que ha pasado de su hija (literalmente) estas navidades. Por cierto, Chavi es un elemento de cuidado que apunta maneras similares a la madre.
 
Me parece medio-sospechoso el discurso que hizo en el directo sobre los años cotizados para la pensión y que incidiera que trabaja (y cotiza en su imaginación) desde los 16. Todo muy raro.

Ya si eso hablamos otro día que ha pasado de su hija (literalmente) estas navidades. Por cierto, Chavi es un elemento de cuidado que apunta maneras similares a la madre.
Pues si ha trabajado como ahora desde los 16 debe de tener las manos por estrenar 🤣🤣 Menuda parásita sinvergüenza

Lo de Chavi lo dices por algo en concreto, pri? A mí ese chaval no me da buena espina, por su expresión chulesca y como burlona. Parece que se lo tiene bastante creído (no sé el qué, la verdad...) y no sé, pero es la típica persona de la que no me fiaría por instinto. El Seryo es de otra manera: se lo ve noble y con los pies en la tierra. Bastante enmadrado, pero eso se cura saliendo de casa así que va por buen camino. La pobre Gina me da muchísima pena, pero a la vez creo que es mucho mejor para ella estar lejos de la elementa de su madre.

En cuanto a las pullitas de Alicia a la peruana, no vi el vídeo aún, pero me puedo hacer una idea porque lo mismo ha hecho otras veces, tanto con parejas del Snorlax como con la ex del "Moreno": intentar meter mierda como si no hubiese un mañana. Que de hecho yo creo que por eso el Moreno la mandó a la mierda entre otras BANDERAS ROJAS que fue viendo de la elementa.
 
Es que ella es mu apañá y ninguna mujer le puede hacer sombra. Pensarán que sus exs se ennovian otra vez porque ven que con ella no tienen nada que hacer. Pero estarán con la nueva y pensando en ella.
Yo la veo en los mundos de Yupi
 
Alicia Cuentos hablando mal del ex. El ex no tiene canal, que lo deje tranquilo. Lo usa de excusa para contradecir al foro. Alicia aquí se opina de lo que tú cuentas, Todo lo que dices y haces hace ver que eres una vividora, una trepa emocional. Que luego quieras dártelas de madre coraje no cuela porque no condice con tu historial.
 
Pues si ha trabajado como ahora desde los 16 debe de tener las manos por estrenar 🤣🤣 Menuda parásita sinvergüenza

Lo de Chavi lo dices por algo en concreto, pri? A mí ese chaval no me da buena espina, por su expresión chulesca y como burlona. Parece que se lo tiene bastante creído (no sé el qué, la verdad...) y no sé, pero es la típica persona de la que no me fiaría por instinto. El Seryo es de otra manera: se lo ve noble y con los pies en la tierra. Bastante enmadrado, pero eso se cura saliendo de casa así que va por buen camino. La pobre Gina me da muchísima pena, pero a la vez creo que es mucho mejor para ella estar lejos de la elementa de su madre.

En cuanto a las pullitas de Alicia a la peruana, no vi el vídeo aún, pero me puedo hacer una idea porque lo mismo ha hecho otras veces, tanto con parejas del Snorlax como con la ex del "Moreno": intentar meter mierda como si no hubiese un mañana. Que de hecho yo creo que por eso el Moreno la mandó a la mierda entre otras BANDERAS ROJAS que fue viendo de la elementa.
Me pasa lo mismo con este chaval! Muy chulito y con esos aires de grandeza queriendo siempre hacer de menos al hermano pequeño y total que seguramente esté mejor su trabajo y encima viviendo independiente, creo que eso no se lo esperaba como su madre la Cuentos que se debía esperar que el chaval se quedara con ella para cuidarla de mayor jaja .. no tienes fe ni nada ..
 
Me pasa lo mismo con este chaval! Muy chulito y con esos aires de grandeza queriendo siempre hacer de menos al hermano pequeño y total que seguramente esté mejor su trabajo y encima viviendo independiente, creo que eso no se lo esperaba como su madre la Cuentos que se debía esperar que el chaval se quedara con ella para cuidarla de mayor jaja .. no tienes fe ni nada ..
Pues no sé de qué se va, si es dependiente de una tienda. Como mucho podrá aspirar a ser encargado y cobrar 200 euros más 🤦‍♀️

La verdad no sé qué módulo hizo Serllo, pero a poco que esté dispuesto a salir de este país su nivel adquisitivo va a ser algo así como el doble que el de su hermano...

Gina me parece una tía que se sabe buscar la vida (qué remedio...) luchadora, dispuesta a mudarse para aprovechar las oportunidades que se le presentan...

En cambio Chavi me parece el más fracasadete: un tío sin ningún tipo de ambición ni capacidad de superación. Está claro que en esa familia se les ha inculcado a los 3 hermanos a buscar un oficio rapidito y baratito para poder dejar de mantenerlos y sacarles los cuartos lo antes posible, así que poca culpa tiene el chaval de haber salido así
 
Madre mía, el otro día parecía que tenía algo importante que contar pero que aún no podía. Hoy ya podía y es que le ha enviado un regalo a su hijo por su cumpleaños. Qué sopor de mujer.
Mujer,si ella está orgullosa de haberles dado de comer (mal) y una cama (con 1 sólo juego de sábanas). Para ella mandarle una recortadora de 6€ es un detallazo nivel como que unos padres te paguen la entrada de un piso
 
Tiene una pinta horrible el Shavi, no solo porque es claramente el que ha salido clavado a Alicia, sino por la chulería, prepotencia y despotismo que exterioriza al hablar. Tiene pinta de que algunos chavales lo han debido pasar mal en el cole por él, no quiero acusar de nada, pero toda la pinta xD
 
Back