Alicia Cuenta

Ha bajado en visualizaciones y "a montar el lío" con Yulius de fondo para seguir facturando.
Y seguía con Julio quien ahora la volvió a dejar. Le molestan las críticas de este foro y está como al principio. SI Julio vuelve cuando quiera, ella está disponible. No la entiendo a esa mujer. No entiendo todas estas vueltas y esa dependencia emocional de un tipo tan pobre, en todos los sentidos, como el tal Julio.
 
Y seguía con Julio quien ahora la volvió a dejar. Le molestan las críticas de este foro y está como al principio. SI Julio vuelve cuando quiera, ella está disponible. No la entiendo a esa mujer. No entiendo todas estas vueltas y esa dependencia emocional de un tipo tan pobre, en todos los sentidos, como el tal Julio.

Ha montado el show porque necesita justificar las críticas que recibe. :rolleyes:

No encaja lo que se le dice en el foro desde que l@s pris no son tan condescendientes.:shame:

Esta mujer necesita facturar y se ha puesto a emular el video famoso de la vergüenza.:ROFLMAO:

Alicia, guapa, si no tienes nómina necesitas a otra persona en el contrato de alquiler que lo tenga o que te avale. ;)
 
Mira que yo la defendía a muerte eh!! pero que decepción más grande con esta mujer!!
A los 4 días ya estaban juntos!! muerta me he quedado! y ahora para que lo explica? para que su julio varón dandi se ponga celoson y vuelva de Chile a sus brazos!! porqué a mi me ha sonado a ultimátum!!
y de la morocha no ha dicho ni mu !! pero si se puso como un Miura porqué la había dejado por otra!! y ahora que!?? donde está la otra???
esta mujer es una manipuladora pero con todas las letras!!
 
@Yolandeta63 puedes venir a decir os lo dije! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Madre mía una crisis que se reconciliaron a los 2 días dice, y ni morochas ni nada ahora. Ahora lo cuenta en plan telenovela romántica.
Mientras Julio nos escribía por aquí ellos estaban de luna de miel :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que cínico todo.
Qué el no quería irse que fue ella la que le empujó, jajaj yo ya no sé si creerme esto o lo de antes la verdad, me parece un poco lo cuento como me interesa en cada momento.
Lo de que estaban en contacto todo el rato ya lo sabíamos, no hace falta que lo repita tanto como si fuera una prueba de amor verdadero porque hoy en día con redes sociales el amor es que no te den tanto el coñazo mas que qué te retransmitan su vida con wassap a cada rato.

Sigo viendo.
 
Última edición:
voy a ponerme el directo, me resumis un poco porfa???
Si es que ha sido muy surrealista porqué a empezado diciendo que estaba muy deprimida y pasándolo muy mal y en medio iba soltando bombas en plan:
*que a los 4 días de dejarse con Julio volvió con el y que retozaban en el piso de él
*que el estuvo a punto de no irse a Chile por ella
*que tenían una química muy especial y en la distancia se comunicaban mentalmente
*que ella con lo del piso estuvo muy estresada y que tuvieron una crisis
*que tenía un billete para ir ella a Chile y luego volverse juntos
Mira!! una de majaderías que era todo muy surrealista!!
 
Si es que ha sido muy surrealista porqué a empezado diciendo que estaba muy deprimida y pasándolo muy mal y en medio iba soltando bombas en plan:
*que a los 4 días de dejarse con Julio volvió con el y que retozaban en el piso de él
*que el estuvo a punto de no irse a Chile por ella
*que tenían una química muy especial y en la distancia se comunicaban mentalmente
*que ella con lo del piso estuvo muy estresada y que tuvieron una crisis
*que tenía un billete para ir ella a Chile y luego volverse juntos
Mira!! una de majaderías que era todo muy surrealista!!
Lo del billete a Chile, lo sabia !! la captura qué puse!!
 
Además, tienen por contrato que hacer un video de publi La cuentos y Yulius.

Está afectada por las críticas que recibe del foro donde le dicen que no es la misma de antes.

Que aquí se miente al decir que el contrato de alquiler está a nombre del EX (Hola Walter!) y que lo paga ella. Está a nombre de una mujer y pagó por adelantado 8 meses.

Le afecta que le recuerden su edad, no sabe vivir sola, es muy antigua. Ella está enamorado de ella y le ha echado una mano.

Adelanta el viaje a New York con la familia porque ella es de vivir al día.
 
Back