Alicia Cuenta

En el vídeo de ayer ....soy yo o los primeros seis minutos no se le entiende de lo que habla.
Por otra parte hoy hay vídeo extra para hablar de un comentario que le dejaron sobre freddie mercury, sale en defensa de gays,cuenta la historia de su tío y bueno en general bien, dando su opinión la única pega es que ha comentado que prefiere un hijo gay a uno delincuente .....yo no digo nada,ya se lo ha dicho sus amigos de cucha que te diga en comentarios.Alicia esta sobre actuada,vuelve a ser moderna pero con comentarios rancios.
 
En el vídeo de ayer ....soy yo o los primeros seis minutos no se le entiende de lo que habla.
Por otra parte hoy hay vídeo extra para hablar de un comentario que le dejaron sobre freddie mercury, sale en defensa de gays,cuenta la historia de su tío y bueno en general bien, dando su opinión la única pega es que ha comentado que prefiere un hijo gay a uno delincuente .....yo no digo nada,ya se lo ha dicho sus amigos de cucha que te diga en comentarios.Alicia esta sobre actuada,vuelve a ser moderna pero con comentarios rancios.
Según empieza a hablar creí que era el video de la ruptura con ese mismo tono melodramático que se me hace tan impostado, en plan predicador. Me ha pasado igual cuando ha hecho esa comparación fuera de lugar, me ha chirriado que no veas, es un quiero y no puedo de lo moderno.
El fondo y la intención del video totalmente de acuerdo. Una pena lo de su tío, no lo sabia.
 
Qué le pasa a Alicia que está mal de ánimo? Hace días que no la veo y hoy me encuentro con esto. No explica nada, alguien tiene alguna pista? Últimamente me aburre mucho...
 
Qué le pasa a Alicia que está mal de ánimo? Hace días que no la veo y hoy me encuentro con esto. No explica nada, alguien tiene alguna pista? Últimamente me aburre mucho...
En el último directo de gran hermano,recibe una wuasap o una llamada no sé y se le cambio la cara,no sé si tendrá que ver ya que dice que lleva días sin ánimo.hoy no ha subido vídeo,dijo que subiría el de hoy comemos que grabo en canarias espero y deseo que no le suceda nada malo
 
En el último directo de wuasap o una llamada no sé y se le cambio la cara,no sé si tendrá qua que dice que lleva dn ánimo.hoy no ha subido vídeo,dijo que subiría el de hoy comemos que grabo en canarias espero y deseo que no le suceda nada malo

No será que el bello durmiente le comunicó que vuelve y no sabe donde esconderlo ;)
La verdad, no se lo que le pasa, pero ya no es la que era. Lo de Julio le ppasó factura. La dejó sin fuerzas.
Yo no sabía que su amigo canario es prim@.
Me enteré viendo un canal que se llama Medianoche y se hablaba de una sentencia judicial que prohibe a una bloguera exponer a sus hijos en youtube y en redes a peticion del padre de los niños
 
Pues no sé,ahora he mirado y no hay vídeo de gran hermano,ninguna historia en Instagram tampoco ha dado ni un corazón en el último vídeo,sin embargo si ha promocionado su último video en Facebook raro....raro....no sé si su estado de ánimo tiene que ver con julio O no,ya que Alícia tiene más vida que julio tiene hijos,perras,una vida familiar que parece ser que cae solo sobre su espalda.bueno necesitará unos días de desconexión,espero que vuelva la Alícia de antes la verdad
 
Pues no sé,ahora he mirado y no hay vídeo de gran hermano,ninguna historia en Instagram tampoco ha dado ni un corazón en el último vídeo,sin embargo si ha promocionado su último video en Facebook raro....raro....no sé si su estado de ánimo tiene que ver con julio O no,ya que Alícia tiene más vida que julio tiene hijos,perras,una vida familiar que parece ser que cae solo sobre su espalda.bueno necesitará unos días de desconexión,espero que vuelva la Alícia de antes la verdad
Muchos días ya sin video ni nada en IG no? Espero que no haya pasado nada grave.
Sabeis algo primas? las que seguís a Julio igual tenéis algún dato...
:love:
 
Back