Alicia Cuenta

" Respecto a lo del tema dinero de youtube, yo pensaba que cada 1.000 visualizaciones era 1€, pero el otro día hablé con un amigo que tiene un canal y ronda los 100.000 subs y me estuvo comentando que por un vídeo de 500.000 visualizaciones se puede cobrar unos 250€... o sea que más o menos 1€ = 2.000 visualizaciones. También depende de si el vídeo supera los 10 minutos y puedes meterle más anuncios, pero más o menos es así "

Según esto, que he copiado de otro hilo, parece que ni la una ni el otro viven de You tube.
Marcas apenas promocionan. Todo un misterio.

( Espero que la persona que escribió ésto en el hilo de Verdeliss no se ofenda por haberlo copiado. Si hice mal pido disculpas )

Primi,:love:
Alex (el del cuarto de Rorkror o algo así) dijo en un directo cuando yutuf cambió temas de portadas que un canal de juegos bien llevado con unos 50.000/llegado a 100.000 suscriptores podía llegar a los 1.500 lereles.
Hablaba de ingresos por donaciones que permite yutuf, donaciones en Twitch, otro tipo de donaciones que no recuerdo y lo que llega de yutuf según lo que explicas.------>Recuerda lo pesaos que son con el tema donaciones en cada directo.(n)

También está el pago en especies.
Pej: las que muestran ropa china lo hacen tras que les ingresen X dinero para gastar en ropa. La chica de bakeordie (muy maja) habló de unos 200 lereles dado su nivel que está sobre los 10.000 suscriptores.
También están los puntos que tanto habla la Bruja Lola de B&B, el spray que usa para limpiar y similares.

Hablo de memoria en este momento. A lo mejor te sirve algo de lo que digo. :kiss::kiss:
 
Primi,:love:
Alex (el del cuarto de Rorkror o algo así) dijo en un directo cuando yutuf cambió temas de portadas que un canal de juegos bien llevado con unos 50.000/llegado a 100.000 suscriptores podía llegar a los 1.500 lereles.
Hablaba de ingresos por donaciones que permite yutuf, donaciones en Twitch, otro tipo de donaciones que no recuerdo y lo que llega de yutuf según lo que explicas.------>Recuerda lo pesaos que son con el tema donaciones en cada directo.(n)

También está el pago en especies.
Pej: las que muestran ropa china lo hacen tras que les ingresen X dinero para gastar en ropa. La chica de bakeordie (muy maja) habló de unos 200 lereles dado su nivel que está sobre los 10.000 suscriptores.
También están los puntos que tanto habla la Bruja Lola de B&B, el spray que usa para limpiar y similares.

Hablo de memoria en este momento. A lo mejor te sirve algo de lo que digo. :kiss::kiss:

Alex vivió con Alicia y Julio. Buscaba trabajo de camarero. Si lo recuerdo. Parecía majo el muchacho.
Pues no se prima, el mensaje lo puse porque me llama la atención tanta gente en you tube que dice que vive de esto...
Entre ellos estos dos que no movían el culo de casa.
A veces pienso que los que trabajamos 8 horas diarias, 11 meses al año, por 1.000 Euros al mes , que mal pagados estamos.
 
Sobre lo que se cobra en YouTube es todo un misterio,cada uno dice una cosa,unos inflan la información y otros la reducen según les conviene.....yo nunca he escuchado decir a Alícia que vive de YouTube siempre ha dicho que es una hormiga y cuando tiene guarda para cuando no tiene,aparte va arrancascando de aquí y de allá,que si limpia casas,que si pinta,que si perros que si YouTube....lo que no sé si todo esto es en dinero negro,porque oye al final tendrá su sueldo o medio sueldo no?y contarlo así en público me flipa un poco la verdad,aunque igual soy mal pensada que todo puede ser.
 
Como he visto que existe debate entorno a lo que gana ese señor quería daros una aportación sobre datos que salen en su canal, la siguiente imagen es del 10 de Abril de 2017 donde se nos muestra que ganara aproximadamente 175,39 dólares y tiene 639k visitas ese mes. En mayo de este año genero 2,5 millones de visitas siendo esta cantidad su pico histórico (fuente de socialblade) lo que siguiendo las cifras proporcionas por el en el año anterior significa que sus ganancias máximas han girado entorno a 682 dólares. Después de irse a chile sus cifran han bajado a 939k visitas en el mes de Julio. Toda esta información es pública y puede variar considerablemente pero no serian cifras muy alejadas de la realidad. Un saludo.
Captura_de_pantalla_2018_08_29_a_las_16_49_17.png
 
Como he visto que existe debate entorno a lo que gana ese señor quería daros una aportación sobre datos que salen en su canal, la siguiente imagen es del 10 de Abril de 2017 donde se nos muestra que ganara aproximadamente 175,39 dólares y tiene 639k visitas ese mes. En mayo de este año genero 2,5 millones de visitas siendo esta cantidad su pico histórico (fuente de socialblade) lo que siguiendo las cifras proporcionas por el en el año anterior significa que sus ganancias máximas han girado entorno a 682 dólares. Después de irse a chile sus cifran han bajado a 939k visitas en el mes de Julio. Toda esta información es pública y puede variar considerablemente pero no serian cifras muy alejadas de la realidad. Un saludo.
Captura_de_pantalla_2018_08_29_a_las_16_49_17.png
¡Gracias prima! ¿Podrías contarnos como tendría que funcionar su canal para llegar a ganar 4000€ en un mes?
 
¡Gracias prima! ¿Podrías contarnos como tendría que funcionar su canal para llegar a ganar 4000€ en un mes?

Teniendo en cuenta que hace referencia a una cantidad que había que repartir con su compañero se debe referir al otro canal que tienen juntos, uno de modelismo. Su pico máximo histórico en visitas fue de 120k lo que en ningún caso generaría cantidades de ese estilo, esa cantidad pudo venir por medio de Patreon pero las cantidades que movían por allí no eran de esa cuantía y la opción más clara es que si dicha cantidad es real ha tenido que venir por parte de promociones y teniendo en cuenta que su canal de modelismo tiene 15k seguidores me resulta algo sorprendente que se pueda llegar a unas cifras tan altas. En cierto comederos se les conoce y no para bien. Un saludo
 
Última edición:
Entiendo que lo conoces, aunque no sea personalmente,más que nosotras y por cómo te explicas se ve que no eres un ignorante de YouTube como nos llamó a nosotras este señor.yo nunca me creí lo de los 4000€ ni que vengan de YouTube ni que vengan de nada....
Dices que se les conoce y no para bien,supongo que te refieres a julio y alex y no a julio y Alícia.
 
Como he visto que existe debate entorno a lo que gana ese señor quería daros una aportación sobre datos que salen en su canal, la siguiente imagen es del 10 de Abril de 2017 donde se nos muestra que ganara aproximadamente 175,39 dólares y tiene 639k visitas ese mes. En mayo de este año genero 2,5 millones de visitas siendo esta cantidad su pico histórico (fuente de socialblade) lo que siguiendo las cifras proporcionas por el en el año anterior significa que sus ganancias máximas han girado entorno a 682 dólares. Después de irse a chile sus cifran han bajado a 939k visitas en el mes de Julio. Toda esta información es pública y puede variar considerablemente pero no serian cifras muy alejadas de la realidad. Un saludo.
Captura_de_pantalla_2018_08_29_a_las_16_49_17.png
Ósea que tú ves claro que de momento a julio en chile no le va nada bien,lo digo por las cifras del mes pasado.pienso que en españa le iba un poco mejor pero se precipitó en marcharse,que las prisas son muy malas.
 
Entiendo que lo conoces, aunque no sea personalmente,más que nosotras y por cómo te explicas se ve que no eres un ignorante de YouTube como nos llamó a nosotras este señor.yo nunca me creí lo de los 4000€ ni que vengan de YouTube ni que vengan de nada....
Dices que se les conoce y no para bien,supongo que te refieres a julio y alex y no a julio y Alícia.

Me refiero principalmente a Julio porque ya le habéis visto como actúa en el foro. He leído los comentarios que os dirigió y tampoco voy a entrar a valorarlos porque es innecesario creo yo, al final si te comportas de esa manera en todos los sitios al final la gente pues habla de ti. Tengo que aclarar que soy un ignorante de youtube, me vaso en la información disponible que todo el mundo tiene y que se encuentra en internet.Ademas es interesante que cada persona busque y se informe por eso pongo las fuentes de donde he sacado la información pues considero importante que cada persona saque sus propias conclusiones. Os adjunto un video donde se comenta algunas técnicas utilizadas por su persona, empieza la parte sobre ese señor en el 3:28

 
Ósea que tú ves claro que de momento a julio en chile no le va nada bien,lo digo por las cifras del mes pasado.pienso que en españa le iba un poco mejor pero se precipitó en marcharse,que las prisas son muy malas.

Por los datos que socialblade nos proporciona llego a la conclusión que no pero tenemos que tener en cuenta que existen donaciones de terceros (que no están libres de impuestos y que deben ser declaradas) y que al ser privadas no puedo llegar a concluir si el total puede llegar a valores cercanos a los que estaba ganando. Tened en cuenta que si esta dado como autónomo debe declarar al trimestre y la agencia tributaria se llevara su parte. Es muy complejo vivir de youtube íntegramente con cantidades tan pequeñas aun sumando lo que pueda generar mediante las suscripciones de Twitch y las donaciones
 
Última edición:
Por los datos que socialblade nos proporciona llego a la conclusión que no pero tenemos que tener en cuenta que existen donaciones de terceros (que no están libres de impuestos y que deben ser declaradas) y que al ser privadas no puedo llegar a concluir si el total puede llegar a valores cercanos a los que estaba ganando. Tened en cuenta que si esta dado como autónomo debe declarar al trimestre y la agencia tributaria se llevara su parte. Es muy complejo vivir de youtube íntegramente con cantidades tan pequeñas aun sumando lo que pueda generar mediante las suscripciones de Twitch y las donaciones
Si,pero pensar que te va a ir bien por las donaciones,es como si un camarero pensara que su sueldo son las propinas y luego está el sueldo....no sé si me explico
 
Rescató el hilo en la pag 6....hoy un vídeo de contar cosas ,me parece que se le nota el tratamiento que se hizo en la cara.nos cuenta que Sergi a ido ver a Gina,justo en la semana antes de los exámenes,me ha parecido una equivocación ya que si lleva todo el verano estudiando, estos últimos días son de apretar con lo que te cueste más y estar concentrado.por cierto aquí me siento como una loca hablando sola :whistle::whistle::whistle:
 
Back