Alicia Cuenta

No!! te has tomado a pecho y muy literal,porque no has leido bien.. dije"mas de una" y aqui habemos muchas. En ningun momento me he referido a Todas! Yo pertenezco a la era de los 70s, donde trabaje mucho, y no aguante cuernos, por ende te equivocas en las epocas..estas hablando de mujeres supeditadas al matrimonio donde todo era esperar con el batilongo y un hueco en el centro como Ursula. El hecho de ponerlos, tambien es ,como se dice vulgarmente "ojo por ojo". No, amiga de estos hilos..me alegra saber que te vas invicta, que si tienes pareja, esta va por la vida como los caballos, con esos laterales en los ojos que le ponen para solo ver de frente, y tu viviras eternamente enamorada//good for you!! A mi me ha tocado siempre la corona por alguna razon, pero tambien he coronado por aquello de "diente x diente" y creeme que se siente sabroso un "desarreglito", una mirada, un beso robado ysi quieres mas, con nervios y todo ..un sismito. I rest my case.
Discúlpame pero no puedo estar más en desacuerdo. Porque a mi me sean desleal no tengo porque serlo, no voy a ser lo mismo que detesto. No soy vengativa, si me roban no voy a ir a yo robar. Si me atropellan, no voy a atropellar como venganza, si me ponen los cuernos, no voy a ponerlos para joder. Tampoco soy de poner la otra mejilla, simplemente me alejo y sigo el camino que creo correcto, mejor o peor.

Si yo busco lealtad en una persona lo mínimo que puedo ofrecer cambio será lo mismo, no puedo pedir algo que no estoy dispuesta a dar.

No sé si mi marido va por al vida como los caballos como dices o si cuando esta a solas mira y remira porque yo no estoy con él para saberlo, lo que si se es que cuando está a mi lado o al lado de nuestro hijos jamás me hizo sentir incómoda, ni cuando estaba embarazada con doble barriga me dejó de decir lo bonita y achuchable que estaba aunque tenía una barriga que rivalizaba con la de Jesús Gil y estaba deprimida e hinchada, su carácter no cambió y eso me ayudó a mi a aguantar entera todo el embarazo que fue muy complicado.

Dices que bien por mi o las que estamos eternamente enamoradas pero te diré que eso es lo que merece cualquier hombre o mujer, de eso, para mí, es de lo que trata la pareja y tener a alguien eternamente enamorado de ti o ser tú la enamorada es de lo mejor que me ha pasado en la vida asique no me tomare tu comentario despectivo como parece soñar.
L
No pongo la mano en el fuego por mi marido pero si le doy toda mi lealtad y confianza, si mañana me pone los cuernos será su traición, no la mía.

No creo en las venganzas, ni en los ojos por ojo, no creo en que lo “sabroso” como tú dices sea el morbo de engañar a una persona que te ama esperando en casa mientras tú estás con otra, no lo creo porque no es moral, en mi escala de la moralidad claro. Si tú si, adelante, pero no creas que lo que tú haces está mejor o más “sabroso” que los demás.

Y creo que seguir entrando en esto es crear polémica asique no lo haré más.

Un saludo. Buenos días!


Un cafecín primas? Besos!
 
A mí me ha provocado mucha vergüenza ajena porque es todo muy forzado, creado para que su julio vea desde chile lo súper mega feliz que es y lo que se está perdiendo

En fin, es todo muy patético, muy marina yers

Pero en 2 adultos muy creciditos ya

No parece la Alicia de antes, tan cercana, contando lo cotidiano que le pasaba.
Ahora la veo muy falsa, todo muy guionizado.
 
No parece la Alicia de antes, tan cercana, contando lo cotidiano que le pasaba.
Ahora la veo muy falsa, todo muy guionizado.
Seguramente ahora tiene más cuidado de lo que dice, ya no es tan espontánea porque sabe la repercusión de lo que hace y eso le incomoda. por muy YouTuber que sea y por mucho que nos cuente parte de su vida ahora sus suscriptores están viendo en sus vídeos de semanas anteriores un culebrón,opinan,debaten y aportan datos que a ella le puede molestar y me extraña muchísimo que esto le afecte ya que si tú compartes tu día a día no puedes esperar que la gente que lo ve te comente cosas que tú no quieres oír,tienes que estar preparada para todo y si no pues no lo hagas.
Por otra parte creo que Alícia es esta,la que veíamos con julio por el campito,enseñando compras y viendo programas de televisión pienso que solo existió mientras duro su pareja,ella siempre dice que entraba y salía de su casa,quedaba con amigos y conocidos,viajaba....disfrutaba de la vida de otra manera que estos últimos seis años y tras la separación como suele ocurrir en muchas ocasiones vuelve la persona que fue.a mi personalmente me encantaría que Alícia sea feliz si es con julio pues bien si es con otro también,que baile,que se ría que se enchispe y disfrute de la playa pero esto ya no me interesa por que a mi no me sirve para nada,yo quiero como nos enseña las ofertas,sus compras de Amazon y sus trucos para ahorrar vamos la Alícia que me engancho y aunque el salseo me gusta enseguida me cansa y me aburren.
Besos primis,en especial a la prima de barriga doble que tuvo en su interior tres corazones y eso siempre queda.
 
Seguramente ahora tiene más cuidado de lo que dice, ya no es tan espontánea porque sabe la repercusión de lo que hace y eso le incomoda. por muy YouTuber que sea y por mucho que nos cuente parte de su vida ahora sus suscriptores están viendo en sus vídeos de semanas anteriores un culebrón,opinan,debaten y aportan datos que a ella le puede molestar y me extraña muchísimo que esto le afecte ya que si tú compartes tu día a día no puedes esperar que la gente que lo ve te comente cosas que tú no quieres oír,tienes que estar preparada para todo y si no pues no lo hagas.
Por otra parte creo que Alícia es esta,la que veíamos con julio por el campito,enseñando compras y viendo programas de televisión pienso que solo existió mientras duro su pareja,ella siempre dice que entraba y salía de su casa,quedaba con amigos y conocidos,viajaba....disfrutaba de la vida de otra manera que estos últimos seis años y tras la separación como suele ocurrir en muchas ocasiones vuelve la persona que fue.a mi personalmente me encantaría que Alícia sea feliz si es con julio pues bien si es con otro también,que baile,que se ría que se enchispe y disfrute de la playa pero esto ya no me interesa por que a mi no me sirve para nada,yo quiero como nos enseña las ofertas,sus compras de Amazon y sus trucos para ahorrar vamos la Alícia que me engancho y aunque el salseo me gusta enseguida me cansa y me aburren.
Besos primis,en especial a la prima de barriga doble que tuvo en su interior tres corazones y eso siempre queda.

Alicia cada día me recuerda mas a Loli y su mundillo ;)
 
Seguramente ahora tiene más cuidado de lo que dice, ya no es tan espontánea porque sabe la repercusión de lo que hace y eso le incomoda. por muy YouTuber que sea y por mucho que nos cuente parte de su vida ahora sus suscriptores están viendo en sus vídeos de semanas anteriores un culebrón,opinan,debaten y aportan datos que a ella le puede molestar y me extraña muchísimo que esto le afecte ya que si tú compartes tu día a día no puedes esperar que la gente que lo ve te comente cosas que tú no quieres oír,tienes que estar preparada para todo y si no pues no lo hagas.
Por otra parte creo que Alícia es esta,la que veíamos con julio por el campito,enseñando compras y viendo programas de televisión pienso que solo existió mientras duro su pareja,ella siempre dice que entraba y salía de su casa,quedaba con amigos y conocidos,viajaba....disfrutaba de la vida de otra manera que estos últimos seis años y tras la separación como suele ocurrir en muchas ocasiones vuelve la persona que fue.a mi personalmente me encantaría que Alícia sea feliz si es con julio pues bien si es con otro también,que baile,que se ría que se enchispe y disfrute de la playa pero esto ya no me interesa por que a mi no me sirve para nada,yo quiero como nos enseña las ofertas,sus compras de Amazon y sus trucos para ahorrar vamos la Alícia que me engancho y aunque el salseo me gusta enseguida me cansa y me aburren.
Besos primis,en especial a la prima de barriga doble que tuvo en su interior tres corazones y eso siempre queda.
E
Seguramente ahora tiene más cuidado de lo que dice, ya no es tan espontánea porque sabe la repercusión de lo que hace y eso le incomoda. por muy YouTuber que sea y por mucho que nos cuente parte de su vida ahora sus suscriptores están viendo en sus vídeos de semanas anteriores un culebrón,opinan,debaten y aportan datos que a ella le puede molestar y me extraña muchísimo que esto le afecte ya que si tú compartes tu día a día no puedes esperar que la gente que lo ve te comente cosas que tú no quieres oír,tienes que estar preparada para todo y si no pues no lo hagas.
Por otra parte creo que Alícia es esta,la que veíamos con julio por el campito,enseñando compras y viendo programas de televisión pienso que solo existió mientras duro su pareja,ella siempre dice que entraba y salía de su casa,quedaba con amigos y conocidos,viajaba....disfrutaba de la vida de otra manera que estos últimos seis años y tras la separación como suele ocurrir en muchas ocasiones vuelve la persona que fue.a mi personalmente me encantaría que Alícia sea feliz si es con julio pues bien si es con otro también,que baile,que se ría que se enchispe y disfrute de la playa pero esto ya no me interesa por que a mi no me sirve para nada,yo quiero como nos enseña las ofertas,sus compras de Amazon y sus trucos para ahorrar vamos la Alícia que me engancho y aunque el salseo me gusta enseguida me cansa y me aburren.
Besos primis,en especial a la prima de barriga doble que tuvo en su interior tres corazones y eso siempre queda.

Ya no es la Alicia de antes. Cuando estaba con Julio apenas salian. No tenían amigos comunes.,
Lo más lejos que llegaban era al Dia o al Lidl.
Si salía con su amiga iba sola, si se iba con los niños sola ttambién.
Ahora parece que ha recuperado su vida anterior.
Sinceramente, a mi esta pareja no me pegaba ni con cola.
Lo que si creo es que deberia de hacer algo para explicar el video de la infidelidad.
Ha tenido muchos comentarios, muchos cabreos de suscriptores y alguno ha contestado, pero muy por encima.
En fin chic@s, otra youtuber que se me cae de la lista.
Me gusta Mamá Tatuada pero parece que lo dejó.
Olga y Antuan desde que volvieron de Estados Unidos no levantan cabeza.
La Verdeliss con esa cara de loca se ha vuelto insoportable.
Las diferentes familys, carameluchis, tuttis, cocos, balenchanos, ohanas.... etc, etc, no puedo con ellos...
Alguna sugerencia ? No me queda nadie.
 
Pues sugerencias no tengo muchas me gustaba Marián de Nicole y su mundo pero desde que ha sido abuela ya no me gusta,Alícia pues ya sabemos y los demás pues ni fu ni fa.
 
r el video de la infidelidad.

Las diferentes familys, carameluchis, tuttis, cocos, balenchanos, ohanas.... etc, etc, no puedo con ellos...
Alguna sugerencia ? No me queda nadie.

Pues sugerencias no tengo muchas me gustaba Marián de Nicole y su mundo pero desde que ha sido abuela ya no me gusta,Alícia pues ya sabemos y los demás pues ni fu ni fa.

Primis guap@s:love::love::love:
Puede que esté a otro nivel, pero yasobas vlogs está bastante bien en sus story time. Habla de los diferentes padres de sus hijos, también del "posible" nuevo enamorado. Suele ser bastante clara al mostrarse. No va con rodeos y llama a las cosas por su nombre.
:kiss::kiss:
 
Pues el vídeo de hoy es más de andar por casa.tironcillo de orejas por la miniatura,sale nora y escrito pone mis amores.....y no,no habla de sus romances jajja se refiere a sus perras ya que hoy les toca baño y si,estoy segura que son sus amores pero ella es muy lista y sabe que llama la atención para visitar el vídeo.cuenta la historia de sus primeras vacaciones en Fuengirola y recuerda a su tío Manolo.un vídeo sin dobleces, después de la que le cayó el sábado no hay doble sentido en ninguna de sus palabras.
 
" Respecto a lo del tema dinero de youtube, yo pensaba que cada 1.000 visualizaciones era 1€, pero el otro día hablé con un amigo que tiene un canal y ronda los 100.000 subs y me estuvo comentando que por un vídeo de 500.000 visualizaciones se puede cobrar unos 250€... o sea que más o menos 1€ = 2.000 visualizaciones. También depende de si el vídeo supera los 10 minutos y puedes meterle más anuncios, pero más o menos es así "

Según esto, que he copiado de otro hilo, parece que ni la una ni el otro viven de You tube.
Marcas apenas promocionan. Todo un misterio.

( Espero que la persona que escribió ésto en el hilo de Verdeliss no se ofenda por haberlo copiado. Si hice mal pido disculpas )
 
Back