Alice Campello

Siempre me ha dado mala espina tanto alardeo en redes…enseñando hasta mensajes privados de whatsapp…denota bastante inseguridad. Me da la sensación de que sí, se quieren, pero también deben chocar bastante ..pinta que tienen mucho genio y que discuten a menudo… es totalmente una impresión personal que me da eh
Yo esq los veo infantiles a los dos, muy inmaduros...

Ella en el video del making of de la portada sale mucho mejor en cuanto a luz, piel...para mí el trabajo de edición/photoshop de despues es lo qla desmerece. Tmpoco la veo para salir en la portada xq no hace deporte simplemente es una chica delgada y ni siquiera esta fibrada.
 
Alguien sabe lo que pasó con la asistenta o niñera o lo que sea que tuviesen en casa? la señora esa que vivía con ellos en españa? antes la sacaba mucho en su insta y ya nada... desde el robo que tuvieron (en el que la asistente también estuvo) ya no ha vuelto a salir, me ha parecedio raro porque eran muy cercanas.
 
Alguien sabe lo que pasó con la asistenta o niñera o lo que sea que tuviesen en casa? la señora esa que vivía con ellos en españa? antes la sacaba mucho en su insta y ya nada... desde el robo que tuvieron (en el que la asistente también estuvo) ya no ha vuelto a salir, me ha parecedio raro porque eran muy cercanas.
Ni idea…pero ya no viven en espada no? Por eso no estará con ellos…
 
En esta parte me llama la atención que dijo que después del segundo embarazo se operó de esa diastasis, pero aquí no lo menciona, como si lo hubiese solucionado mediante trabajo con Crys Diaz
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220425-105019.jpg
    Screenshot_20220425-105019.jpg
    162,2 KB · Visitas: 112
En esta parte me llama la atención que dijo que después del segundo embarazo se operó de esa diastasis, pero aquí no lo menciona, como si lo hubiese solucionado mediante trabajo con Crys Diaz
Yo he tenido mellizos este enero y me ha quedado algo de diastasis también (soy muy delgada como Alice), yo creo que debió de operarse porque si le quedo bastante diastasis como dice, se necesita muuucho tiempo…a mí me ha quedado leve y estoy con fisios ya y va para largo…
 
Dice que es Alice 🙄




Flipé con esta portada. Alice siempre ha presumido de no hacer nada de ejercicio y estar delgada por constitución, además de que no es ningún modelo a seguir en temas de nutrición.
Hace dos entrenamientos con la entrenadora personal de todas las celebrities y sale en la portada de una revista donde hemos visto a Pedroche, Elsa Pataky o Pilar Rubio fibradísimas. Ni siquiera es una famosa que ha perdido peso y habla de cómo, es una modelo siendo delgada a secas.

Como dice la prima, pinta a que es una estrategia porque Morata salía en la versión masculina.
 
Flipé con esta portada. Alice siempre ha presumido de no hacer nada de ejercicio y estar delgada por constitución, además de que no es ningún modelo a seguir en temas de nutrición.
Hace dos entrenamientos con la entrenadora personal de todas las celebrities y sale en la portada de una revista donde hemos visto a Pedroche, Elsa Pataky o Pilar Rubio fibradísimas. Ni siquiera es una famosa que ha perdido peso y habla de cómo, es una modelo siendo delgada a secas.

Como dice la prima, pinta a que es una estrategia porque Morata salía en la versión masculina.
Además agradece expresamente a crys que le ayudará para la portada….🙄
 
Vaya horterada de pantalones va a sacar. Tejido brilli brilli forma de chandal y apertura gigante lateral. Hacía tiempo que no veía algo tan sumamente hortera. Eso si destinado a sus clientas top las mujeres de futbolistas
 
Vaya horterada de pantalones va a sacar. Tejido brilli brilli forma de chandal y apertura gigante lateral. Hacía tiempo que no veía algo tan sumamente hortera. Eso si destinado a sus clientas top las mujeres de futbolistas
A ver...es que a mí ella me parece super hortera vistiendo....se salva cuando va a algunos eventos y alfombra roja porque va con estilista, pero en su día día se planta sus marquitas de lujo y no pega nada ni con cola...
 
Back