Alice Campello

Pf Alice quiso ya 2 hijos siendo primeriza? Que valiente… Cuando creeis que eran a por Mini Alice?
 
Acabo de mirarlo. Si la wikipedia no está mal fue un año, teniendo en cuanta que son 9 meses de embarazo, me parece ridiculo pensar que les costó si se pudieron después de la boda
 
Por cierto pris, el otro día recordó la fiesta de aniversario de boda que van a hacer y por eso yo no creo que esté embarazada ni que vaya a estarlo hasta que pase eso!
 
Primas, pues yo sí veo que Alice y su suegra, madre de Morata, se siguen mutuamente en IG.
Los padres de Morata están juntos? No tengo ni idea acerca de su familia …
 
Primas, pues yo sí veo que Alice y su suegra, madre de Morata, se siguen mutuamente en IG.
Los padres de Morata están juntos? No tengo ni idea acerca de su familia …
Hace unos meses se dejaron de seguir, o fue error de instagram o problemas que ya hayan solucionado! (aunque dejar de seguir a tu suegra/nuera me parece algo un poco infantil)
Los padres de Morata están separados, él no sé, pero su madre tiene otra pareja con la que vive en Marbella o por esa zona
 
Hace unos meses se dejaron de seguir, o fue error de instagram o problemas que ya hayan solucionado! (aunque dejar de seguir a tu suegra/nuera me parece algo un poco infantil)
Los padres de Morata están separados, él no sé, pero su madre tiene otra pareja con la que vive en Marbella o por esa zona
Gracias por la info prima... He de decir que la madre de Morata es una cañona.
 
Yo creo, que si está embarazada. Hace unos meses, decía en plan broma, que quería ir a por la niña… En las últimas fotos, desde hace aproximadamente unos 20 días, os sale de espaldas o lleva cosas anchas por arriba, y las mete en el pantalón o las coloca de manera estratégica… En alguna foto incluso, pone a los niños delante para que le tapen la barriga… Además, juraría que en las últimas fotos se le ve más pecho…
 
Back