Alguien por aquí practica zumba?

Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
15.770
Calificaciones
66.861
Holasss, bueno, era para preguntaros si algun@ practica zumba.
Yo es que hace tres días me dije, ea, que dicen que es súper bueno y quema calorías de lo lindo.
Allá me voy y busco en YouTube un par de vídeos de clases de zumba, me quedo con uno que me pareció el mejor para empezar, hacía 10 minutos al principio de precalentamiento, yo no pasé de ahí , por ser el primer día y porque para ser sincera me estaba dando un chungo muy malo :ROFLMAO:
Pues sólo con el precalentamiento de 10 minutos llevo tres días que parece que me han pegado una paliza, cuello dislocao, lumbares en estado comatoso, y rodillas semirigidas, vamos, que bajo y subo las escaleras estilo pato.
Y digo yo, si hago la clase completa de 45 minutos qué habría pasado...
Mi pregunta es, soy yo, que no estoy ya para zumbas, o es lo normal al principio, es que me da miedo volver a intentarlo mañana (n)
 
Si no hacías ejercicio de ningún tipo, es normal que tengas agujetas y el cuerpo molido :) Yo estuve haciendo zumba tres años. El primer día vomité:hilarious::hilarious:, después mucho mejor, me encantaba. Me quedé sin plaza en las clases guiadas del pueblo el año pasado y ahora hago lo que tú, me pongo videos de internet.
Yo te recomendaría que no lo dejaras, no pasa nada por hacer una semana 10 minutos, 15 la siguiente... Poco a poco!!!
 
Holasss, bueno, era para preguntaros si algun@ practica zumba.
Yo es que hace tres días me dije, ea, que dicen que es súper bueno y quema calorías de lo lindo.
Allá me voy y busco en YouTube un par de vídeos de clases de zumba, me quedo con uno que me pareció el mejor para empezar, hacía 10 minutos al principio de precalentamiento, yo no pasé de ahí , por ser el primer día y porque para ser sincera me estaba dando un chungo muy malo :ROFLMAO:
Pues sólo con el precalentamiento de 10 minutos llevo tres días que parece que me han pegado una paliza, cuello dislocao, lumbares en estado comatoso, y rodillas semirigidas, vamos, que bajo y subo las escaleras estilo pato.
Y digo yo, si hago la clase completa de 45 minutos qué habría pasado...
Mi pregunta es, soy yo, que no estoy ya para zumbas, o es lo normal al principio, es que me da miedo volver a intentarlo mañana (n)
:LOL::LOL::LOL: Sííí ¡No me llores, que es normal! Recuerdo mi primer día... machacaíta me arrastré al sofá :LOL::LOL: Pero, se pasa, yo perseveré y estoy muy contenta.
Lo que sí te aconsejaría es que te asegures que tanto tu columna como tus rodillas estén en buen estado.
Si todo está ok, suéltate, disfruta y recuerda que no nacemos enseñados, todo es un proceso y para llegar a la cima... pasito a pasito desde abajo, tampoco es mal camino. ;)
Si el primer o el segundo día no llegas a los diez minutos, o no te aclaras con respirar y seguir la coreografía, no te agobies, yo te diría que es lo normal, lo mismo al octavo ya te vas sorprendiendo recordando "coreografías" de manera instintiva.
Ánimo guapa, un beso.:):kiss:
 
Seguro que la reinucha letizucha tiene algún nick para leer las "alabanzas" que se le dedican en cotilleando. Que se muestre! que preguntan qué tal zumba y ella es la mejor practicante de ese deporte.

Yo como experiencia personal no puedo decir nada, no hago zumba.
 
Holasss, bueno, era para preguntaros si algun@ practica zumba.
Yo es que hace tres días me dije, ea, que dicen que es súper bueno y quema calorías de lo lindo.
Allá me voy y busco en YouTube un par de vídeos de clases de zumba, me quedo con uno que me pareció el mejor para empezar, hacía 10 minutos al principio de precalentamiento, yo no pasé de ahí , por ser el primer día y porque para ser sincera me estaba dando un chungo muy malo :ROFLMAO:
Pues sólo con el precalentamiento de 10 minutos llevo tres días que parece que me han pegado una paliza, cuello dislocao, lumbares en estado comatoso, y rodillas semirigidas, vamos, que bajo y subo las escaleras estilo pato.
Y digo yo, si hago la clase completa de 45 minutos qué habría pasado...
Mi pregunta es, soy yo, que no estoy ya para zumbas, o es lo normal al principio, es que me da miedo volver a intentarlo mañana (n)
Si no estas aconstumbrada a hacer deporte, lo ve normal, porque te refieres al zumba de bailar no??.....deja deja.....no me hagas caso
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
173
Back