Algo que se pone de moda en el que tu le tienes manía de tanto oirlo

Completamente de acuerdo en todo lo que decís, y además, a mí me pasa muchísimo que me gusta algo desde hace años, como por ejemplo el aguacate que llevo comiendo desde pequeña o Harry Potter que me leí los primeros libros hace 20 años, y ahora aparecen estas influmierders y petardas que parece que lo han puesto de moda ellas. No, reinas, que no habéis inventado el fuego. La gente comíamos aguacates antes que vosotras solo que no le sacábamos fotos :mad::mad:
 
A mi la verdad es que no me pasa.
Nunca he entendido eso de cerrar las puertas a algo que te pueda (o no) gustar solo porque esté de moda. No vas a ser más único o especial por no gustarte algo que está de moda, y nadie te obliga a que te guste...
Si algo me gusta y se habla mucho de ello, ¡pues mejor! Más gente con la que comentarlo, más opiniones para leer, etc...
Si algo no me gusta y la gente está muy pesada con ello, siempre puedes silenciar palabras, silenciar o bloquear cuentas o decir a vuestros amigos si pueden cambiar de tema que están muy pesados.
 
Completamente de acuerdo en todo lo que decís, y además, a mí me pasa muchísimo que me gusta algo desde hace años, como por ejemplo el aguacate que llevo comiendo desde pequeña o Harry Potter que me leí los primeros libros hace 20 años, y ahora aparecen estas influmierders y petardas que parece que lo han puesto de moda ellas. No, reinas, que no habéis inventado el fuego. La gente comíamos aguacates antes que vosotras solo que no le sacábamos fotos :mad::mad:
Rezo cada día para que las chirimoyas no se pongan de moda, me encantan y en mi casa llevan comiéndose muuuuuchos años XD
 
Uy, a mí me pasa con todo. Siempre me dicen que voy al contrario del mundo, pero es que si algo me satura ántes ni de conocerlo, le hay cruz y raya.
Recuerdo la época del juego "pokemon go", todo el mundo como loco cazando pokemons por la calle, hacían quedadas para ir todos en grupo a cazar. Pufff, ni me bajé el juego, ni fui a quedadas, y ni siquiera miré nunca la pantalla de nadie que estuviera jugando en ése momento.
De hecho, no sé ni de qué trataba aparte de ir por la calle como memos mirando la pantallita.

Lo mismo me pasa con las series, pelis, canciones, cantantes, etc.

Recuerdo hace unos cuantos veranos que sonaba por todas partes la canción "Happy", y todo el mundo como locos con ella. Yo la odié desde la primera vez que la escuché.
Y así con casi todo. Ahora recientemente me pasó con las series turcas de las que todas andan enamoradas. Yo ni un capítulo he intentado ver.

Y si hay algo que me encanta, nadie lo conoce o no les gusta. snifff, Soy una incomprendida.
Lo de pokemon go me descargue el juego por curiosidad y no es nada del otro mundo, cazar pokemons o luchar con otros amigos, en mi opinión una chorrada de juego, todo el mundo hablando maravillas de él yo tampoco fui a quedadas de esas que hacían, no lo vi ningún sentido, fue una excusa para salir a la calle pero luego mucha gente pasando por el paso de cebra con el móvil para cazar pokemons y luego habían atropellos por no estar atentos si pasaba algún coche o no o se metían en lugares peligrosos, hasta youtubers como la panes subiendo tropecientos vídeos del dichoso juego. Lo desinstalé.
 
Última edición:
Empecé a ver Stranger Things y no pude acabar el primer capítulo.
Segui con el segundo y me aburría.
Pero un día aquí mis retoños veían el tercer capítulo y me enganché mucho.
A mi me gusta.
De verdad hay gente adulta que se pasa el día hablando de Fornite??
Asombroso.
Lo entiendo de adolescentes o críos,pero adultos.


A mi lo que no me engancha son los deportes más allá de la gimnasia y poco más,me aburre ver deportes muchísimo.

También que me hablen de restaurantes,vinos y similares
A mi lo que no me gusta nada es el fútbol, mucho fanatismo por ahí.
 
Yo tb odio GOT no se ni de qué va, ni lo veré nunca.
El juego ese que le gusta a la Inisterra tampoco se de que va, el FORNITE
Odio la frase “NI TAN MAL”
También la de “SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO”
Y las fotos de postureo en una playa/piscina seguida de la frase “AQui, SUFRIENDO” grrrrrrrrrr
Odio las fotos de comidas con aguacate
Las flipadas del yoga y del NAMASTE
Dios!! Lo odio todo ! Jajajaaja
 
Las expresiones con "ojalá" pero sin el verbo conjugado. Lo odio.
Ah! y los pies de foto en instagram del tipo: "ella interesante", "ella graciosa", "ella estilosa"...pero qué le pasa a la gente??
 
Yo odio toda la moda esta del trap y todo el mundo que intenta parecer un "malote de barrio", siendo increíblemente bordes y vistiendo como un yonki de los 80 pero pagando 200 euros por prenda.
 
Back