Algo que se pone de moda en el que tu le tienes manía de tanto oirlo

Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
2.906
Calificaciones
9.440
No os ha pasado algunas veces que algo del que todo el mundo habla como el videojuego fornite u otra forma de vida que se ha puesto tan de moda puede llegar a no gustaros. Creo que ese juego se hizo de moda por el directo que hizo el Rubius y lo que hace el suele ser viral.
 
A mi me pasa por ejemplo con las series. Todo el mundo habla de got, la casa de papel, elite, stranger things etc, y me crea un rechazo que me muero, o sea jamás las vería por el bombo que les da la gente. Y cada vez que entro a rrss y veo que alguien sube cosas de la serie, o sube historias de postureo viendo la serie o algo me entra una mala ostia :eek::eek::eek: sí fuera una persona, vale, pero hay épocas que todo mi Instagram sube lo mismo y uf :banghead:
 
A mí me pasa con las expresiones. Se puso de moda el «me ahogo» y si quieres ser como los demás, tienes que decirlo a cada momento. También pasa con «lo siguiente». Ahora si te gusta algo tienes que decir «me gusta no, lo siguiente». ¿No es más fácil, y normal, decir que te gusta mucho?
Ahora estamos en plena «fantasía». Ahora todo es una fantasía. Qué fantasía.

La gente se desespera tanto por pertenecer a algo, y ser aceptada, que se sube al carro de lo que sea con tal de ser como los demás :meh:
 
A mí también me sucede eso. En cuestión de música española, todo el mundo habla de Rosalía y yo no la veo para tanto, bueno, parto de la base de que no me gusta el flamenco, e incluso he silenciado su nombre en Twitter de lo saturada que estaba de leerla. Todo el mundo habla de La casa de papel y aún no la he visto, tengo miedo de que se vuelva a repetir la experiencia que tuve con Stranger Things, todo el mundo hablando maravillas, me pongo a verla y me pareció un peñazo lentísimo que tuve que abandonar al quinto capítulo. Lo mismo con películas (que no, que no pienso ver el remake de El rey león), videojuegos, libros, etc. Anda que no les cogí manía a Los juegos del hambre, todo el mundo recomendándolo, que era el mejor libro juvenil de la década, corcho, me pongo a leerlo... ¿y esa era la maravilla que contaban? Por no hablar de su protagonista Jennifer Lawrence, cuando estaba en todo la detestaba :banghead:.
 
Me pasa mucho... soy una prejuiciosa. Me ha pasado con Juego de Tronos, el juego Leage Of Legends, con Lost en su día... Rosalía ya sé que no me iba a gustar porque este estilo no me va. El Fornite tampoco me dice nada. Pero sí, agobia ver gente hablando de un solo tema todo el día.
 
Uy, a mí me pasa con todo. Siempre me dicen que voy al contrario del mundo, pero es que si algo me satura ántes ni de conocerlo, le hay cruz y raya.
Recuerdo la época del juego "pokemon go", todo el mundo como loco cazando pokemons por la calle, hacían quedadas para ir todos en grupo a cazar. Pufff, ni me bajé el juego, ni fui a quedadas, y ni siquiera miré nunca la pantalla de nadie que estuviera jugando en ése momento.
De hecho, no sé ni de qué trataba aparte de ir por la calle como memos mirando la pantallita.

Lo mismo me pasa con las series, pelis, canciones, cantantes, etc.

Recuerdo hace unos cuantos veranos que sonaba por todas partes la canción "Happy", y todo el mundo como locos con ella. Yo la odié desde la primera vez que la escuché.
Y así con casi todo. Ahora recientemente me pasó con las series turcas de las que todas andan enamoradas. Yo ni un capítulo he intentado ver.

Y si hay algo que me encanta, nadie lo conoce o no les gusta. snifff, Soy una incomprendida.
 
A mí también me sucede eso. En cuestión de música española, todo el mundo habla de Rosalía y yo no la veo para tanto, bueno, parto de la base de que no me gusta el flamenco, e incluso he silenciado su nombre en Twitter de lo saturada que estaba de leerla. Todo el mundo habla de La casa de papel y aún no la he visto, tengo miedo de que se vuelva a repetir la experiencia que tuve con Stranger Things, todo el mundo hablando maravillas, me pongo a verla y me pareció un peñazo lentísimo que tuve que abandonar al quinto capítulo. Lo mismo con películas (que no, que no pienso ver el remake de El rey león), videojuegos, libros, etc. Anda que no les cogí manía a Los juegos del hambre, todo el mundo recomendándolo, que era el mejor libro juvenil de la década, corcho, me pongo a leerlo... ¿y esa era la maravilla que contaban? Por no hablar de su protagonista Jennifer Lawrence, cuando estaba en todo la detestaba :banghead:.
Empecé a ver Stranger Things y no pude acabar el primer capítulo.
Segui con el segundo y me aburría.
Pero un día aquí mis retoños veían el tercer capítulo y me enganché mucho.
A mi me gusta.
De verdad hay gente adulta que se pasa el día hablando de Fornite??
Asombroso.
Lo entiendo de adolescentes o críos,pero adultos.


A mi lo que no me engancha son los deportes más allá de la gimnasia y poco más,me aburre ver deportes muchísimo.

También que me hablen de restaurantes,vinos y similares
 
A mi me pasa con la moda healthy life, healthy food, healthy TODO. No sé qué tontería les ha entrado, sobre todo a estas influencers o incluso las que no tienen ni 3 mil seguidores de fijar una historia en instagram con tooodo su postureo healthy como si fuera una competición.
No entiendo, luego dicen por activa y por pasiva que les encanta la pizza, hamburguesas y demás pero no salen del aguacate y la quinoa, que queda muy bonito para la foto.
De verdad primas, me revienta. No hay algo mas falso que la healthy life de las influencers de pacotilla.
Se puede seguir una vida sana sin estar cada minuto recordándoselo a nadie ni haciendo postureo con cada alimento de moda (véase el aguacate). YO como aguacate sí, comería hasta reventar nachos con un buen guacamole y NO, no le sacaría foto a la comida porque para cuando me acuerdo de eso ya me la he comido.
No puedo, veo una historia más con un aguacate y me mato, lo juro primas.
 
Sco pa tu manaa.
Es la chorrada más grande que he visto en mi vida, al parecer es una expresión que se usa en Twitter para preguntarles a los seguidores cuál es su opinión sobre ciertos temas. No sé quién la ha inventado, pero en fin... No para de salir todos los días. Creía haberlo visto todo.
No he jugado al Fortnite, pero tampoco me llama la atención, es igual que el Minecraft, no sé qué gracia tiene ver a unos bichos cuadrados correteando con un pico. Y eso que he jugado a varios de Lego y esos sí me gustan.
 
Odio cuando leo a alguien o le escucho decir que algo "ES BIEN" es que no puedo, parecen indios, ni siquiera está bien dicho, no somos ingleses con el to be, afortunadamente el español es mucho más rico.
También me chirría el uso del CONTRA MAS o el DESCAMBIAR. Instagram es una mina gramatical.
Con series libros y pelis con hype me pasa también que no me interesan, no he visto ni leído Harry Potter, ni Lost, ni juego de tronos ni nada. Paso, me aburre el monotema.
Con el rollo fit igual, harta de ver aguacates y semillas por todos lados. Tengo una en la familia y cada vez que dice que tiene un ENTRENO me descojono viva por la expresión, pero tú qué vas a entrenar alma de cántaro? Será ir al gimnasio, o a correr, o hacer el pino. Entrenar entrenan los deportistas de verdad porque es parte de su disciplina. Ir al gimnasio no es entrenar para deportes, de hecho la propia RAE solo indica que entrenar se refiere al tema deportes.
Ay señor llévame pronto. Cuanta más edad tengo menos paciencia me queda.
 
A mí me pasa con las expresiones. Se puso de moda el «me ahogo» y si quieres ser como los demás, tienes que decirlo a cada momento. También pasa con «lo siguiente». Ahora si te gusta algo tienes que decir «me gusta no, lo siguiente». ¿No es más fácil, y normal, decir que te gusta mucho?
Ahora estamos en plena «fantasía». Ahora todo es una fantasía. Qué fantasía.

La gente se desespera tanto por pertenecer a algo, y ser aceptada, que se sube al carro de lo que sea con tal de ser como los demás :meh:
A mí me pasa en el trabajo cuando me dicen "no me da la vida". Arrgghhh odio esa frase!!!
 
Sco pa tu manaa.
Es la chorrada más grande que he visto en mi vida, al parecer es una expresión que se usa en Twitter para preguntarles a los seguidores cuál es su opinión sobre ciertos temas. No sé quién la ha inventado, pero en fin... No para de salir todos los días. Creía haberlo visto todo.
No he jugado al Fortnite, pero tampoco me llama la atención, es igual que el Minecraft, no sé qué gracia tiene ver a unos bichos cuadrados correteando con un pico. Y eso que he jugado a varios de Lego y esos sí me gustan.
Dios la put* mierda esa que se ha puesto de moda, no lo aguanto, no se ni de donde viene ni porqué lo ponen así, y tengo uno en la TL todo el santo día RT estas mierdas, no puedo más.
Lo de la fantasía si lo digo, pero porque me encanta XD también soy seguidora de stranger thigs y la casa de papel, pero reconozco que si hay algo a lo que empiezan a darle demasiado bombo antes de que me de tiempo a verlo se me quitan completamente las ganas, pero estas dos las pillé justo cuando salieron y no dio tiempo a escuchar a los cansinos posturetas.
Rosalia es otra cosa que no entiendo, a mi no me gusta nada, me parece una choni cantando flamenco, sin más, con esas uñacas que se han puesto de moda que me parecen un horror, que tiene buena voz? si, pero hay mil cantantes con buena voz y nadie se pone como un engendro si dices que no te gusta.
 
Back