alexsegurasanz

Ay Ale que poquito curras en tu nueva empresa ( nótese la ironía)….al Open ahora.
Puntualizo a las 4 juega Carlos y a las 9:15 Rafa….que horario más estupendo tienes hija.
Espero no verte por la caja mágica con el look que te has plantado hoy….🤦🏼‍♀️
 
Ay Ale que poquito curras en tu nueva empresa ( nótese la ironía)….al Open ahora.
Puntualizo a las 4 juega Carlos y a las 9:15 Rafa….que horario más estupendo tienes hija.
Espero no verte por la caja mágica con el look que te has plantado hoy….🤦🏼‍♀️

Jajajjaja prima, si la ves cuéntanos si aparte de salir con semejante circo de outfit no ha tenido la decencia de planchar ni los pantalones ni la camisa, que llevan las marcas del planchado que le hacen en las fábricas.
Esta mujer va de mal en peor
 
Jajajjaja prima, si la ves cuéntanos si aparte de salir con semejante circo de outfit ha tenido la decencia de no planchar ni los pantalones ni la camisa, que llevan las marcas del planchado que le hacen en las fábricas.
Esta mujer va de mal en peor
Si en eso es muy poco cuidadosa sinceramente!!! Siempre va con la ropa a medio planchar….
Me hace gracia porque esta mañana le han visto en loft que es una cafetería y dice que lleva toda la mañana currando…..
 
Del hilo de Isa Hernáez!
Buenos días, chicas.
Anoche caí y acabé suscribiéndome al podcast premium... Pero no sé hasta qué punto compensa, la verdad.
Os hago un breve resumen: el capítulo dura 1 hora y 10 minutos aprox y se centra solo en la entrevista a Ale Segura. No conocía a dicha influencer... Me gustó su estilo y que se ve una chica bastante centrada pero por lo que he leído, sus seguidoras dicen que está un poco subida y que contesta un poco mal... No sé.
Hablan del foro cotilleando, Ale dice que lleva mal el hate e Isa dice que al final las personas que comentamos aquí somos las mayores fans de todas (permitidme que lo dude...).
En mi opinión, la entrevista a Anita Mat (sin ser ella santo de mi devoción...) me gustó mucho más. Y también he de decir que Ari cada día me parece que lo hace mejor.
 
No se cree ni ella que va con ese pelo planchado en su día a día. Que quiere la Dyson para luego venderla en vinted?
 

Adjuntos

  • IMG_7419.jpeg
    IMG_7419.jpeg
    223,5 KB · Visitas: 4
Back